Pre-cronicas --- Caldas de Reis

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
eltiojayto

Pre-cronicas --- Caldas de Reis

Mensajepor eltiojayto » Sab Jun 20, 2015 3:38 pm

Aupa Kompañeros seré breve que tengo partida de poker en 20 minutos ,,

"Mi fuente" despues de viajar mas de 3 horas y Kojer dos trenes ,no uno sino dos trenes ha llegado a Kaldas de Reis aKompañado de un gran amigo ,el kual tengo el gusto de konokerle ,, bueno el , "mi fuente" me a prometido por aktiva y por pasiva tener el foro kaliente esta noche porque el foro es lo mas grande de la historia de MUSIKA seguún el , "mi fuente" ..... ......asi que ,seguro que hoy tendremos un direkto paralelo de el bolo de kaldas de Reis ..... por que "mi fuente" nunca falla ,es verdad que se ha komprometido ahora que es dia y de dia sabemos todos ..que todos los gatos son gatos ,, a ver kon que nos sorprende "mi fuente",,

Os Presento a la izquierda con 48 kilos de peso zapatillas a juego con su pantalon y gafas de sol ,mas kamisa negra de tirantes .tes ,, ( Mi fuente el hombre en el kual depositamos toda nuestra konfianza para que esta noche vivamos el koncierto kuasi en directo ) ,,

A la derecha con 48,1 kilos de peso , kalzon gris ,camiseta blanca a juego con los kalcetines ,, el amigo de " mi Fuente " ,,

y claro ahora toca foto de estos dos elementos ... ahhh y me dice mi fuente , QUE OS KIERE MUCHO A TODOS Y A ROSENDO TAMBIEN ,,
Imagen
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab Jun 20, 2015 6:41 pm

" Mi Fuente " me informa que Petaki esta dentro ,,que queria ser el primero en llegar a la barra del bar del paraje ,de Caldas de Reis ,, " Mi fuente " a podido sacarle esta fotaka ,para in-mortalizar el momento ,,

Imagen
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab Jun 20, 2015 8:01 pm

Parecer ser , que han dicho que hay un " Bicho " ,,

Imagen
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab Jun 20, 2015 10:43 pm

La decepción me embarga ,," Mi Fuente " No da señales de vida ,nunca pense ......... ,, esta foto me la manda otra fuente ,un hombre de 62 años que contacte con el via twitter ,, eduardin Rosendero desde hace 4 años ,, gracias eduardin ,,

Imagen
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab Jun 20, 2015 11:13 pm

Que bien lo hemos pasao ,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Jun 21, 2015 1:01 pm

El Punky ................ expláyaté .... ..,,

Petaki adelantanos algo Cagontó !!!! ,,
Última edición por eltiojayto el Lun Jun 22, 2015 6:50 pm, editado 1 vez en total.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Jun 21, 2015 3:19 pm

Solo para el foro , recien salida del horno Y mientras aparecen el petaki y el punki y nos hagan una cronica decente de lo acontecido ,,

<object width="560" height="315">
<param name="movie" value="https://www.youtube.com/watch?v=wc4jqqt ... 3&hl=es_ES">
<param name="allowFullScreen" value="true">
<param name="allowscriptaccess" value="always">
<embed src="http://www.youtube.com/v/wc4jqqtFquY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed>
</object>

http://youtu.be/https://https://www.you ... c4jqqtFquY
el punky

Mensajepor el punky » Lun Jun 22, 2015 3:40 pm

Ke Sí, ke Sí. ... os kontare luego mas ok, despues de esta kacho siesta ke nezesito,, la fiesta duro hasta ayer al mediodía el konziertazo superior tremendo. Lo pasamos muy bien y se nos hizo kortisimo abrazos jayto sigo sin bateria en el movil ya te dire kuando lo kargue fotos no tengo mas yo empieza el konzi y ya estoy zentrao en ellos y asi fue, ...aunke Tamien me e akordao de vosotros komo te dije. Saludazos voy a dormir, boas noites !!! Os seguire kontando pero ke buenrollazo y ke xikas mas guapas habia en kaldas ke bien nos lo pasamos, volveremos :wink:
el punky

Mensajepor el punky » Lun Jun 22, 2015 3:45 pm

Ke Sí, ke Sí. ... os kontare luego mas ok, despues de esta kacho siesta ke nezesito,, la fiesta duro hasta ayer al mediodía el konziertazo superior tremendo. Lo pasamos muy bien y se nos hizo kortisimo abrazos jayto sigo sin bateria en el movil ya te dire kuando lo kargue fotos no tengo mas yo empieza el konzi y ya estoy zentrao en ellos y asi fue, ...aunke Tamien me e akordao de vosotros komo te dije. Saludazos voy a dormir, boas noites !!! Os seguire kontando pero ke buenrollazo y ke xikas mas guapas habia en kaldas ke bien nos lo pasamos, volveremos :roll:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Jun 22, 2015 6:51 pm

Me muero y no te educo ...... , quien te mandará a ti andar toda la noche por ahí ....... dios hazte cargo tu de el ,que este muchacho se nos va de las manos ,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Jun 23, 2015 10:12 pm

Punky ...........................

Imagen

Mientras Tanto, ya lo ves ... seguiremos esperando ....
el punky

Mensajepor el punky » Mar Jun 23, 2015 10:53 pm

Prometí manteneros informaos y lo hize antes de empezar el konzierto, una vez empezao ya estoy al tema.... El móvil va komo el kulo bien vistes jayto ke no tuve manera de darte eskribio bien y tardando muxo, entre eso luego la batería primero el estar al konzierto kon su emozion y el juergon pues no te miento. disfrute muxo lo gozamos, y a to no se puede. Fue un konziertazo ke se paso kortisimo y un gustazo de buena peña kke hubo, estuvimos komo en kasa así da gusto, Rosendo rafa y mariano puro arte rockanrol komo ellos saben.y ke no fallan, enormes un abrazo y hasta la próxima. Joer..... Komo kuesta rekuperarse fueron Muxas risas pero ahora la resaka aun dura y no exagero na. Rebentau. Saludazos!!!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Jun 24, 2015 6:51 pm

Joder Punky , ¿ nos vas a hacer una Cronica ? ¿ o no ?,,

Cagontó !! Punky que ha pasado una semana....

y extiendete que me apetece leer ,, venga Punky ,, que te tengan envidia ,,

Bienvenida C.Barbosa .... Ostias el famoso esono ..... que miedo .... ,,

El nucleo duro sale de su letargo ,,y yo tan joven , , molando que se dice ahora ,,

Calderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Calderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ,,
el punky

Mensajepor el punky » Jue Jun 25, 2015 6:07 pm

pues la kandela nunka se pierde, la resaka va a mas, entre eso y otras kosas de no parar no e tenio muxo tiempo y ahora ando de kurrelo, pero ke bueno nunka abandono a Rosendo/leño y al buen punk/rock ni a la buenagente komo vosotros ke lo sepáis. el konzierto fue akojonantekonunsetlistimpresionanteykelaverdadkedezirdelosinmensosnunkafallankeseleskieredeverdad y eso es lo mas grande!!! el tren también sono si, pero ke tengo mis preferidas antes ke este gran tema. pero ke esto no es un defekto es opinión de un alokao komo yo. y ke si vuelvo a ser pesao me diskulpen pero dezir ke aunke haya muxo tiempo ke no puedo pasar a saludarlos a todos juntos ROSENDO Y KOMPAÑIA. NO ME OLVIDO DE VOSOTROS GRAZIAS POR TODO Y SE OS KIERE. TREMENDO KONZIERTO, TREMENDO BUENROLLO Y TREMENDO FIESTON POR TO LO ALTO. MUXAS RISAS Y MUY BUEN AMBIENTE KON LOS KE NOS KONOZEMOS DE HAZE MUXO Y TAMBIEN FUE UN GUSTAZO KONOZER A TAN BUENA GENTE DEL LUGAR GRANDE. Y KOMPARTIR BUENROLLO Y DEMAS ..... Y SABER KE ANDAMOS AHI!!! ..... UN GUSTAZO Y KE DEZIR DENUEVO DE LOS TRES DEL ESZENARIO KE NUNKA SERAN SOLO TRES PORKE ESKE NO TIENEN RIVAL. KE LUEGO DIGAN KE EL ROCKANROL ES PA GENTE JOVEN?NI IDEA SEÑORES? O KOMO SE DIGA? NUNKA A FAVOR DE LA KORRIENTE, NI JARTO. AKTITUD Y SABER HAZERLO DEVERDAD ESO ES LO INMENSO NO HAY RIVAL GRAZIAS POR EXISTIR Y SIEMPRE HAZERME GOZAR Y SABER PORKE ESTOY AKI. PORKE SOIS LOS MEJORES Y SI HAY UNA PALABRA KE SIGNIFIKE MAS KE LO MAS GRANDE (KE ME PERDONEN PORKE NO SOY YO MUY KULTO) PERO LA KLAVO AKI PA DEZIR KE TENGO SIEMPE KLARO KE LO MAXIMO UNIKOS Y DESDE DENTRO NUNKA ME KANSARE DE DEZIRLO GRAZIAS Y KONZIERTAZO. A TODAS ESTAS .... NO SERA UNA KRONIKA PERO NO ME PIDAN NOMBRAR UNA A UNA YO DIGO LO KE SIENTO Y RESUMIO JAJAJA lo demás tengo dos opziones o intentar ser profesional kon la teknologia, o vivirlo komo siempre lo e vivido y la verdad lo tengo klaro. y si.... unas fotillos aun asi podían salir, pero eske tengo el móvil ke o se akaba la batería al momento o le da por no funcionar o no enzenderse, me diskulpen. pero kon kariño keda ke nos vemos en la siguiente y ke UN BESAZO EL ROCKANROL EN SI , EL GUENO. ES LO MAS DEVERDAD KE SE A PARIO
Última edición por el punky el Jue Jun 25, 2015 6:13 pm, editado 1 vez en total.
el punky

Mensajepor el punky » Jue Jun 25, 2015 6:19 pm

kaldas será otro de los lugares a donde me ire akogio aunke agotemos el kalimotxo de las tantas de la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muuuuuuuu buen jolgorrio kon un bonito desmadre salud y ke nos dure!!!!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Vie Jun 26, 2015 11:11 am

El punki al resumen. También se echaba de menos.

Saludaco.
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Sab Jun 27, 2015 12:51 am

Punki, la verdad es que esta vez te has pasao ...
jaus

Mensajepor jaus » Sab Jun 27, 2015 7:24 pm

el que esta con el punki en la foto le da un aire al mario vaquerizo.