Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

A QUE GRUPO O SOLISTA ODIAS??
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> La Gran Mentira
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Era una manera de explicarlo a lo bestia jeje... es como decir que los Kyuss tienen más parecido con Rhapsody of Fire que con Chimo Bayo Laughing

Es como el tema de la reatroalimentación, que aparece donde menos te la esperas; por ejemplo, a mediados de la década pasada, Muse, Tool y Dream Theater (Tres bandas que no tienen nada que ver entre ellas) se influenciaban la de dios la una a la otra, y no costaba mucho apreciar esa influencia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KLARETE&SPEED



Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 14792

MensajePublicado: Jue Feb 13, 2014 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pit escribió:
yo a opeth le estoy prestando ahora mis oídos por primera vez y no me suenan nada Tool.. pero weno, la gente parece no poder vivir si tiene entre manos algo original no imitado aún..

y, por ejemplo, si comparo a opeth con mastodon, los segundos me suenan mucho más experimentales (aunq de momento su rollo no me atrapa)

Pd. yo odio la voz de nenaza de Trent Reznor Crying or Very sad lo buenas que son algunas canciones de NIN y lo fea q me resulta su voz..


Tool,se me hacen "pesadetes",Mastodon y Opeth son mas de mi "gusto".

De este tipo de grupos me quedo con Gojira,yo al menos lo encuadro en ese "estilo"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanma76



Registrado: 14 Feb 2011
Mensajes: 265

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

leyva.cada vez que le veo en la television me da mas asco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 6:43 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dicen las malas lenguas que van a hacer segunda temporada de "Piratas", la serie de Pilar Rubio y el pavo que hizo de Camarón (También conocida como "Piratas del Cantábrico"), y se rumorea que van a contratar a Leyva para hacer de padre del protagonista, como Keith Richards en Piratas del Caribe.

Caspa total!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanma76



Registrado: 14 Feb 2011
Mensajes: 265

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues yo de por si no suelo ver ninguna serie desas casposas pero encima si sale el asqueroso ese pues mucho menos.gracias por la informacion.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BrownSugar



Registrado: 17 Abr 2013
Mensajes: 26
Ubicación: Bilbo

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2014 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

juanma76 escribió:
leyva.cada vez que le veo en la television me da mas asco.


+1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Iñaki Marín



Registrado: 23 Ene 2015
Mensajes: 3
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Saratoga se llevan la palma!
La gran banda de metal con una voz de niña! es lo mas ridiculo que se pueda hacer en una banda de metal! hata el sergio dalma pegaria mas ahi!
#evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucky613



Registrado: 12 Abr 2015
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2015 7:22 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo funda galaxy A7 generalmente odio a los que se las dan de Rockeros con su pop funda sony xperia z4 de mierda.

Ultima edición por Lucky613 el Mie Abr 15, 2015 3:58 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Iñaki Marín



Registrado: 23 Ene 2015
Mensajes: 3
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2015 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que asco de niñatos que van de metal con voz de niña y caretos de flipaos! cada vez que los veo o los oigo bomito! #evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kuest84



Registrado: 10 May 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Madrid, arroyo de la luz(caceres)

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2015 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joaquin Sabina
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Iñaki Marín



Registrado: 23 Ene 2015
Mensajes: 3
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2015 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kuest84 escribió:
Joaquin Sabina

ese tiene mas voz metal y mas huevos quw esos mataos!! Jajajj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hada Neurotika



Registrado: 06 Abr 2015
Mensajes: 103

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2015 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo detesto a Extremoduro...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cachorra



Registrado: 10 Jun 2015
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2015 10:33 am    Título del mensaje: a las monjas Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

las monjas. lo peor. La banda en la que está luis Porretas . ya sé que no los conoce nadie y son malos a rabiar. los vi en un concierto y todo el mundo se iba. y encima Luis Porretas va de guay cuando no hay quien soporta esa banda.
y leyva parece que no se ha duchado en 3 años. y encima luego tiene pinta de que le encantan las modelos pijas.

jajaja me encanta este post. ¡quien ha tenido esta idea tan magnífica!

saludos

Cachorra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
cachorra



Registrado: 10 Jun 2015
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2015 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y por supuesto los turrones. que su manager les amaño un festivalal que yo también acudi a participar para que ellos ganarán metiéndose el mismo en el jurado. no le sirvió de mucho claro porque cuando eres malo no llegas a nada. y yo como una imbécil me vestí de enfermera para cantar mi canción la enfermera y estaba todo amañadisimo desde el principio. el turrón este es el típico que se ha juntado a 4 rockeros old school ya se piensa que él es Bunbury. jajaja
a todos ellos les dedico mi canción a ostias quien manda


cachorra
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
otsoa



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2015 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues odio a Javier Hernández el de Siniestro porque me jode no verle junto a Miguel Costas, pero aunque le odio le escucho y cuanto más le escucho más echo de menos a Miguel y menos le odio porque a fin de cuentas he crecido con él...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanma76



Registrado: 14 Feb 2011
Mensajes: 265

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2015 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no es Javier hernandez.es julian hernandez.y costas se fue del grupo porque le dio la gana a el.nadie le echo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> La Gran Mentira Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro