¿Moderadores?, ¿hay deso en este floro?batamamma escribió:A mí lo que me parece es que algún moderador debería de poner un poco de orden aquí.
El nuevo proyecto de Robe Iniesta se llama... ROBE
-
Claro que leo, tus libros que están en el TOP de el Corte Inglés. Ese sitio en el que te hacen tanto caso como aquí cuando comentas que eres escritor. Y lo de los instrumentos, no sé de dónde lo sacas... Me pregunto cuantos años debes de tener. ¿12?¿11? Apuntando alto. Supongo que al hacer redacciones en clase te imaginas que eres escritor. Que bonita es la ilusión de la infancia.Pepe Botika escribió:Es raro que no te haya importado que sea escritor, tienes pinta de leer un libro por semana. Pero no sé de dónde sacarás el tiempo, con la cantidad de instrumentos que sabes tocar.Joe_Pesci escribió:Qué pasa, que como te ignoro te sumas al carro del insulto? Vete a El Corte Inglés a preguntar por el disco y vuelve con las manos vacías de nuevo. Eso sí que es de paleto. Y de paso nos vuelves a decir que eres escritor por enésima vez, que a todo el mundo le ha importado mucho.Pepe Botika escribió:Si el paleto este es músico yo soy Reverte.
-
Noselosniego escribió:Para evitar que aportaciones de calidad como esta se pierdan entre los constantes comentarios de y sobre Joe _Pesci he creado este otro hilo: https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... t=14904641pájaro cantor escribió:Debe haber por ahí una mente criminal que ha decidido matarnos a todos con Nana Cruel. Conmigo, sin lugar a dudas lo ha conseguido. Es una verdadera obra maestra como dijo alguien por ahí arriba.
Sigo sin poder escribir ni una sola palabra que pueda aportar algo a este foro, pero desde luego que esta canción, o lo que sea se lleva la palma.
Es un alegato tal a la sinceridad, que hace que me convierta en un ser pequeño y ridículo.
Ups! Gracias

Tú lo que tienes que hacer es volver a subir el videoclip ese donde salías corriendo por el campo con la canción que le dedicaste a Robe. La que decía lo de la foto en las carpetas y eso.kisko escribió:Olvidarse de criticar el disco del Robe, aquí solo podemos venir a lamer culos, sino saldrán con insultos y demás.
-
Tú eres patrimonio de la humanidad,Innato escribió:Tú lo que tienes que hacer es volver a subir el videoclip ese donde salías corriendo por el campo con la canción que le dedicaste a Robe. La que decía lo de la foto en las carpetas y eso.kisko escribió:Olvidarse de criticar el disco del Robe, aquí solo podemos venir a lamer culos, sino saldrán con insultos y demás.
yo pegué tu estampa en mi libreta escolar.
Yo te veo en los conciertos,
se me hinchan los mofletes,
tú lo flipas con un pedacito de cielo,
yo lo flipo escuchando a los Extremo.
La verdad es que te quedó chulo el tema, Kisko. Yo en borracheras la he cantado. Esa y la del Pom Pom.
-
Ja,ja, ja, has dado en el clavo!! ¡Bingo! Por aquí todos rozamos más o menos la preadolescencia... y tan felices,¿no?Joe_Pesci escribió:Claro que leo, tus libros que están en el TOP de el Corte Inglés. Ese sitio en el que te hacen tanto caso como aquí cuando comentas que eres escritor. Y lo de los instrumentos, no sé de dónde lo sacas... Me pregunto cuantos años debes de tener. ¿12?¿11? Apuntando alto. Supongo que al hacer redacciones en clase te imaginas que eres escritor. Que bonita es la ilusión de la infancia.Pepe Botika escribió:Es raro que no te haya importado que sea escritor, tienes pinta de leer un libro por semana. Pero no sé de dónde sacarás el tiempo, con la cantidad de instrumentos que sabes tocar.Joe_Pesci escribió: Qué pasa, que como te ignoro te sumas al carro del insulto? Vete a El Corte Inglés a preguntar por el disco y vuelve con las manos vacías de nuevo. Eso sí que es de paleto. Y de paso nos vuelves a decir que eres escritor por enésima vez, que a todo el mundo le ha importado mucho.
-
[quote="Pepe Botika"]Es que vaya jodida obra de arte Contra todos:
Y por eso les llevo la contraria,
y por eso me vuelvo del revés.
Siempre voy a contracorriente,
de la noche, el color, yo quiero ver,
y apartarme más de la gente
y alejarme de todo en lo que creen
y olvidar la manera de volver.[/quot
Absolutamente.
Has elegido un fragmento muy bueno de esa canción. Demasiada intensidad en tan breve espacio...
Y sin lugar a dudas, y sin sacar las cosas de contexto, y sin exagerar un ápice... Jodida obra de arte de Museo Estatal por lo menos.
Y por eso les llevo la contraria,
y por eso me vuelvo del revés.
Siempre voy a contracorriente,
de la noche, el color, yo quiero ver,
y apartarme más de la gente
y alejarme de todo en lo que creen
y olvidar la manera de volver.[/quot
Absolutamente.
Has elegido un fragmento muy bueno de esa canción. Demasiada intensidad en tan breve espacio...
Y sin lugar a dudas, y sin sacar las cosas de contexto, y sin exagerar un ápice... Jodida obra de arte de Museo Estatal por lo menos.
-
Han subido esto a un foro.
Es la cancion del disco "De manera urgente" con guitarras de Iñaki,
supongo que sería una colaboración que al final no fue, o algo así.
http://www.4shared.com/mp3/lCfM-wmBce/0 ... eIaki.html
-
Esta me ha gustado mucho mas. De donde ha salido esto???El Pecador escribió:Han subido esto a un foro.
Y yo qué pensaba que este foro solo había dos tontos, y ahora resulta que hay más. ¿No os dais cuenta de que es una guitarra encima de la versión que viene en el disco?. Cualquier mindungui que sabe tocar más o menos se ha grabado encima en su casa y os la quiere colar. Iñaki dice, me cago en la hostia.
Eso sí, queda guai.
Eso sí, queda guai.
Tranquilo, no te sulfures que el puesto no te lo quita nadie.Innato escribió:Y yo qué pensaba que este foro solo había dos tontos, y ahora resulta que hay más. ¿No os dais cuenta de que es una guitarra encima de la versión que viene en el disco?. Cualquier mindungui que sabe tocar más o menos se ha grabado encima en su casa y os la quiere colar. Iñaki dice, me cago en la hostia.
Eso sí, queda guai.
-
-
Mensaje doblado.
Última edición por El Pecador el Mar Jun 16, 2015 7:29 pm, editado 3 veces en total.
-
Suena muy igual que Iñaki.
Lo de la versión es la misma que el disco se entiende porque los discos se graban por pistas y si añade una nueva se hace sobre la anterior y no se graba otra vez todo.
Si lo ha grabado algun mindungui como dices tu le felicito por lo bien realizado que esta y lo bien que suena en conjunto.
Lo de la versión es la misma que el disco se entiende porque los discos se graban por pistas y si añade una nueva se hace sobre la anterior y no se graba otra vez todo.
Si lo ha grabado algun mindungui como dices tu le felicito por lo bien realizado que esta y lo bien que suena en conjunto.
Por fin el sábado pude comprarlo.
Me reafirmo:
"Lo que aletea en nuestras cabezas" es una puta maravilla.
El Robe se ha movido, no sé si hacia delante, o hacia atrás, a izquierda o derecha. Pero lo que sí está claro es que ha subido un par de escalones (o tres) de golpe. Se le sale la calidad por los cuatro costados a este disco. Y me alegro de poder disfrutarlo tanto. Lo mismo que disfruto de cualquiera de los discos de Extremoduro.
Supongo que es una suerte...
Me reafirmo:
"Lo que aletea en nuestras cabezas" es una puta maravilla.
El Robe se ha movido, no sé si hacia delante, o hacia atrás, a izquierda o derecha. Pero lo que sí está claro es que ha subido un par de escalones (o tres) de golpe. Se le sale la calidad por los cuatro costados a este disco. Y me alegro de poder disfrutarlo tanto. Lo mismo que disfruto de cualquiera de los discos de Extremoduro.
Supongo que es una suerte...
Hostia!!!! Que lo estoy escuchando una y otra vez y.... me está haciendo dudar....... Suena muy bien para ser algo casero.... joder!!!!roñass escribió:No sé, yo también pienso que es una grabación casera sobre el audio del disco de Robe.
No tendría mucho sentido que Uoho hubiera grabado una toma.
Y sobre todo, que se hubiera filtrado.
Con el blindaje que ha habido con este trabajo!

-
[quote="Yksi"]"No me importa nada lo que la gente espere de mí. No me importa nada el tipo de música que la gente espere que vaya a hacer. Además, tampoco sabría hacer la música que le gusta a la gente; yo no sé lo que le gusta a la gente... yo sé lo que me gusta a mí"
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/te ... ?media=tve[/quot
e]
No viene a cuento con el tema que se está tratando, pero gracias por esto. Ya sabía yo que en el canal de Buroaga dirían algo, pero con el horario éste que tengo de sol a sol... Sólo puedo ver " la décima de un segundo" que dura La 2Noticias...
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/te ... ?media=tve[/quot
e]
No viene a cuento con el tema que se está tratando, pero gracias por esto. Ya sabía yo que en el canal de Buroaga dirían algo, pero con el horario éste que tengo de sol a sol... Sólo puedo ver " la décima de un segundo" que dura La 2Noticias...