¿que se sabe del disco nuevo?
-
¿que se sabe del disco nuevo?
Pues eso, ¿nadie les preguntó en esta gira sobre esto? saudos xente...
Hace unas semanas estuve por Ourense y coincidà con Charly.
Estuvimos hablando un rato, sobre todo, de la gira. No le he preguntado directamente, pero él si ha mencionado que tenÃan cosas nuevas, que todavÃa no se sabÃa que iba a pasar con eso.
Entiendo que no lo tienen aún muy claro, pues especuló con la posibilidad de que más avanzada la gira pudiésemos tener alguna sorpresa, y que lo del disco podrÃa ser o no, que todo eso ya se verÃa más adelante.
Como buenos gallegos, ni si, ni no, ni vamos, ni venimos,
Un saludo.
Estuvimos hablando un rato, sobre todo, de la gira. No le he preguntado directamente, pero él si ha mencionado que tenÃan cosas nuevas, que todavÃa no se sabÃa que iba a pasar con eso.
Entiendo que no lo tienen aún muy claro, pues especuló con la posibilidad de que más avanzada la gira pudiésemos tener alguna sorpresa, y que lo del disco podrÃa ser o no, que todo eso ya se verÃa más adelante.
Como buenos gallegos, ni si, ni no, ni vamos, ni venimos,

Un saludo.
-
-
-
- Contactar:
Supongo que tendrán algunos temas nuevos... ya lo ha dejado entrever Charli en alguna que otra entrevista. Supongo que conforme avance la gira irán presentándolos en los conciertos.
De todas formas, teniendo en cuenta que parece que el concierto de septiembre en Oviedo con Rosendo y compañía lo van a grabar para editarlo después, imagino que para entonces, si no antes, ya tocarán los esperados nuevos temas. Así, si finalmente no hay disco de estudio con material nuevo, que los podamos tener en este último disco en directo.
De todas formas, teniendo en cuenta que parece que el concierto de septiembre en Oviedo con Rosendo y compañía lo van a grabar para editarlo después, imagino que para entonces, si no antes, ya tocarán los esperados nuevos temas. Así, si finalmente no hay disco de estudio con material nuevo, que los podamos tener en este último disco en directo.
-
-
-
Lo dices sorprendido como si no se hubiera dicho antes ya,aunque suene raro,si que se habló de un disco nuevo,hasta si lees la entrevista que le hicieron a charly después del concierto de Mallorca dice que cuando vuelvan a Ourense después de el concierto se pondrán a terminar de grabar las canciones y que quedará ahy para en algún momento de la gira sacarlo..yo no se si saldrá o no saldrá,pero digo lo que e leído. Saludos
-
-
Sí,a mi también me parece muy raro que no se hable nada del tema.y no se,si tienen ya grabados los Temas y pensaban en sacarlo,seria una Pena que se quede ahy en el olvido..a mi personalmente me gustaría mucho que hubiera un último disco de estudio..porque como dijo charly,empezamos con un disco y terminaremos con un disco...eso sería lo mejor..que directos ya Van dos seguidos en estos años.pero bueno,no entiendo porque no se Sabe Nada a Estas Alturas..
suave de por vida escribió:Sí,a mi también me parece muy raro que no se hable nada del tema.y no se,si tienen ya grabados los Temas y pensaban en sacarlo,seria una Pena que se quede ahy en el olvido..a mi personalmente me gustaría mucho que hubiera un último disco de estudio..porque como dijo charly,empezamos con un disco y terminaremos con un disco...eso sería lo mejor..que directos ya Van dos seguidos en estos años.pero bueno,no entiendo porque no se Sabe Nada a Estas Alturas..
el concierto de oviedo se va a grabar... es ese el disco?
-
Pues nse si se va a grabar o no el concierto de Oviedo,según parece si..pero si ese es el disco valla decepción..ya hay vastantes directos y en los últimos años ya van 2 no veo necesario otro directo y a mi personalmente lo de las colaboraciones me parece una mala idea..pero bueno,el caso es que se habló de Temas Nuevos y eso esperamos o por lo menos algunos..si Alfinal no sacan disco nuevo Seria Una decepcion
-
-
-
Pues si....no entiendo yo tampoco..se supone que había canciones nuevas y que sacarían un cd,y ahora que no?pues que decepción..ya son muchos años sin nada nuevo y directos ya hay muchos..van 2 DVDs seguidos,que aunque me gustan y me los compre nada más salir,no me parecería bien que sacaran otro directo y además con las mismas canciones de siempre..y si tienen temas nuevos,seria Una Pena que se quedarán ahy en el olvido..pero bueno,alfinal,si no se sabe nada de un disco nuevo,la cosa pinta mal..seguramente no salga nada nuevo.porlomenos,si sacarán otro DVD como ya se dijo antes..aunque me parece un error,porlomenos podrían sacar un DVD que venga con un cd de Temas Nuevos,porque directos hay muchos...lo que hace falta son más canciones nuevas...que se echa en falta ya
-
Para mi, lo ideal seria sacar 2cd con todos los temas que se estan tocando en esta gira, pero con las mejores interpretaciones, es decir si lisa la han tocado en 30 sitios, pero en barcelona ( x ej ) es donde mejor ha quedado, que fuera esta la que salga en el cd ( aunque para esto habria que grabar el audio de todos los conciertos de la gira.. ) y si ademas en algun concierto tocan algun tema nuevo mejor q mejor. pero la seleccion deberia de ser mejor que en la gira de los 1000 conciertos, porque se nota diferencial bestiales de unas canciones a otras ( lo digo basicamente por el nivel de Yosi ), aunque eso implicara que de las 30 canciones, 28 sean d un mismo concierto porque salio espectacular.
Pero sobre todo, totalmente indispensable, un dvd con el ultimo concierto INTEGRO, con todo sin retocar, errores incluidos, todo.
a cambio lo que parece que tendremos seguro es un cd+dvd del concierto con colaboraciones...
Pero sobre todo, totalmente indispensable, un dvd con el ultimo concierto INTEGRO, con todo sin retocar, errores incluidos, todo.
a cambio lo que parece que tendremos seguro es un cd+dvd del concierto con colaboraciones...
-
Cd nuevo...y nada de directos...que hay mucho ya de eso..y el concierto con colaboraciónes es una muy mala idea.pero bueno,lo que si estaría bien aparte de cd nuevo,lo que dices de el último concierto..eso debería grabarse..y aparte deberían de sacar cosas ineditas como videos antiguos imágenes de ensayos en el local etc etc...pero eso es todo soñar porque dudo mucho que lo hagan...yo preferiría un último cd y ya..porque para directos ya está hay alguien ahy...luego los demás están bien y ver de vez en cuando el DVD También,pero ya hay mucho directo..canciones nuevas se agradece mas
-
Pensandolo bien, si tienen material nuevo prefiero que editen el disco y salga a la calle años despues de retirarse..seria una primicia interesante y saciaria el mono suavero a muchos jejeje.por ejemplo que lo editen 5 o 10 años despues de separarse.yo apoyaria esa opcion.escuchar algo nuevo de una leyenda pasada visto y escuchado con otra vision sin saturacion de conciertos suaveros....seria un puntazo
-
Pensandolo bien, si tienen material nuevo prefiero que editen el disco y salga a la calle años despues de retirarse..seria una primicia interesante y saciaria el mono suavero a muchos jejeje.por ejemplo que lo editen 5 o 10 años despues de separarse.yo apoyaria esa opcion.escuchar algo nuevo de una leyenda pasada visto y escuchado con otra vision sin saturacion de conciertos suaveros....seria un puntazo
-