FUTBOL ( Temporada 2014/2015 )
-
Pues entiendo que la suma del haberse mofado hace unos dias de unos compaineros de la seleccion y de haber medio defendido la pitada del himno en la final de la copa.batmanfcb escribió:Alguien me explica porque se le pita a pique exactamente?
Sinceramente creo que con lo que le pitaron en los entrenamientos valia, no vas a estar toda la vida pitandole y ademas ha demostrado que es un tio que no va a cambiar ahora (como tantos otros) y seguira con sus payasadas periodicas.
-
batmanfcb escribió:Alguien me explica porque se le pita a pique exactamente?
pues quizas no sea ahora el momento mas oportuno, pero los leoneses no tendran otra oportunidad de ver a pique cerquita y mas o menos han venido a decirle que es mu tonto, que lo es. nadie ,merece mas una pitada que el. de verdad, tonto es por arrobas
Ya te digo, ramos tambien se mofo de sus compañeros de seleccion atletico y nadie le dice nada, defender los pitos? como en el españa-francia del calderon...-NR- escribió:Pues entiendo que la suma del haberse mofado hace unos dias de unos compaineros de la seleccion y de haber medio defendido la pitada del himno en la final de la copa.batmanfcb escribió:Alguien me explica porque se le pita a pique exactamente?
Sinceramente creo que con lo que le pitaron en los entrenamientos valia, no vas a estar toda la vida pitandole y ademas ha demostrado que es un tio que no va a cambiar ahora (como tantos otros) y seguira con sus payasadas periodicas.
Macho, pero a el, a su mujer e hijo le dicen de todo a cada campo que va, tienen canciones y todo y el no dice nada. si algun dia quiere cagarse en todo esta en su derechoFix Me escribió:por sus "genialidades", el pueblo llano no las entiende y así expresa su disconformidad ejerciendo su derecho a la libertad de expresión.batmanfcb escribió:Alguien me explica porque se le pita a pique exactamente?
Pd. la prensa también tiene algo que ver.
Última edición por batmanfcb el Vie Jun 12, 2015 8:15 am, editado 1 vez en total.
entonces me quieres decir que vas a ver un entrenamiento o partido solo para pitarle a un jugador? pues vaya.ceferino raffles escribió:batmanfcb escribió:Alguien me explica porque se le pita a pique exactamente?
pues quizas no sea ahora el momento mas oportuno, pero los leoneses no tendran otra oportunidad de ver a pique cerquita y mas o menos han venido a decirle que es mu tonto, que lo es. nadie ,merece mas una pitada que el. de verdad, tonto es por arrobas
Por mucho que insistas lo de ramos, curtois o etoo para muchisima gente es menos ofensivo que la burla de pique, Ya se ha explicado bastante por que el madrid cabron saluda al campeon se ve mas inocente que esto y quien quiera entender que entienda y quien quiera siempre defender a sus jugadores adelante.batmanfcb escribió:Ya te digo, ramos tambien se mofo de sus compañeros de seleccion atletico y nadie le dice nada, defender los pitos? como en el españa-francia del calderon...-NR- escribió:Pues entiendo que la suma del haberse mofado hace unos dias de unos compaineros de la seleccion y de haber medio defendido la pitada del himno en la final de la copa.batmanfcb escribió:Alguien me explica porque se le pita a pique exactamente?
Macho, pero a el, a su mujer e hijo le dicen de todo a cada campo que va, tienen canciones y todo y el no dice nada. si algun dia quiere cagarse en todo esta en su derechoFix Me escribió:por sus "genialidades", el pueblo llano no las entiende y así expresa su disconformidad ejerciendo su derecho a la libertad de expresión.batmanfcb escribió:Alguien me explica porque se le pita a pique exactamente?
A ronalda le insultan y pitan mucho mas que a ningun otro en cualquier sitio y no pasa nada oye, media espaina encantada con ello. Y el dia que ronalda se cague en todo le insultareis y pitareis aun mas. Puedes pensar que le pitan por ser guapo y rico o por determinadas actitudes y gestos que ha tenido con lo que se ha ganado la antipatia de muchos. Igualito que pique, vaya.
Hoy pique diciendo que volveria hacer lo de kevin roldan, que se lo paso bomba, pues nada, bien por el, culpa de la malvada caverna, claro. jajaja
Y por ultimo te voy a responder con unas palabras que dijo el mismo pique hace apenas unos dias:
"yo me haria la pregunta desde el otro lado; por que pitan? porque la gente no pita de gratis, al final la gente expresa un malestar"
GG
Que si que esto esta claro, cada uno es libre de pitar a quien quiera.
pero que no entiendo porque le tratan asi, cuando se ha reventado los morros por la seleccion.
que ha hecho para que no le quieran? ganar 3 champions? 2 tripletes? mundial? amar a su comunidad autonoma? mofarse del madrid al ganar al igual que hacen ellos del barça? que yo sepa a ronaldo no le pitan en portugal y mira que gilipollas es una rato.
pero que no entiendo porque le tratan asi, cuando se ha reventado los morros por la seleccion.
que ha hecho para que no le quieran? ganar 3 champions? 2 tripletes? mundial? amar a su comunidad autonoma? mofarse del madrid al ganar al igual que hacen ellos del barça? que yo sepa a ronaldo no le pitan en portugal y mira que gilipollas es una rato.
-
Puedes repetirtelo mil veces hasta que te lo creas (no vayas a criticar a uno de tus jugadores mas notarinos) o intentar ver la diferencia que vemos muchiiisimos entre lo de raul (hace chopomil ainos) etoo, curtois y esto.batmanfcb escribió: mofarse del madrid al ganar al igual que hacen ellos del barça? .
Y que yo sepa ronalda no se burla de compaineros de seleccion (por esto no pongo la mano en el fuego, es capaz) ni justifica que se pite el himno portugues.
Tambien puedes pensar que es todo una conspiracion urdida por la malvada carvena mediatica, sera mas facil de asumir y vende muy bien, o que le pitan porque es rico y guapo y le tienen envidia

Yo no voy a criticar a uno de los jugadores que juegan en mi equipo por meterse con el espanyol o madrid. (si, soy de los que se lo pasaba pipa escuchando a gaspar)se que la pueden cagar, y si vinieras a mi casa en plan colegas te diria sinceramente lo que pienso, pero nunca les voy a decir nada a ellos
Lo siento, pero yo no veo la diferencia (sere yo que soy un poco torpe) entre lo de pique o lo de raul. y que sepas que cuando raul dijo lo de " Barça mierda " tambien se meteria directamente con puyol o xavi, porque ellos sienten el club, el club de sus amores ofendido.(si es por insultar directa o indirectamente)
Ya le dije a Fix me que las unicas conspiraciones que me gustan son las de las aliens, en la vida me he leido un diario y no voy a hacerlo jamas, se como son.
Ronaldo no se burla de sus compañeors de seleccion, pero se burla de los del madrid
Lo siento, pero yo no veo la diferencia (sere yo que soy un poco torpe) entre lo de pique o lo de raul. y que sepas que cuando raul dijo lo de " Barça mierda " tambien se meteria directamente con puyol o xavi, porque ellos sienten el club, el club de sus amores ofendido.(si es por insultar directa o indirectamente)
Ya le dije a Fix me que las unicas conspiraciones que me gustan son las de las aliens, en la vida me he leido un diario y no voy a hacerlo jamas, se como son.
Ronaldo no se burla de sus compañeors de seleccion, pero se burla de los del madrid

Macho, pero a el, a su mujer e hijo le dicen de todo a cada campo que va, tienen canciones y todo y el no dice nada. si algun dia quiere cagarse en todo esta en su derecho[/quote]batmanfcb escribió:
por sus "genialidades", el pueblo llano no las entiende y así expresa su disconformidad ejerciendo su derecho a la libertad de expresión.
Pobrecito Piqué!! su caso es excepcional, como pueden insultar también a su familia, lo nunca visto oye!
supongo que estará en su derecho de cagarse en todo cualquier jugador al que se le trate así más habitualmente, no? o solo goza de ese derecho el pobre de Piqué?
No nos habrás leído ni defenderle ni preguntarnos el por qué es pitado en tantos campos....
yo ya dije que me parecía una chorrada, igual que el pitarle, son dos cosas, tanto lo que hizo Piqué como la respuesta de quienes pitan, que no me sorprenden en absoluto.
NR te lo ha explicado perfectamente con sus propias palabras:
"yo me haria la pregunta desde el otro lado; por que pitan? porque la gente no pita de gratis, al final la gente expresa un malestar"
yo ya dije que me parecía una chorrada, igual que el pitarle, son dos cosas, tanto lo que hizo Piqué como la respuesta de quienes pitan, que no me sorprenden en absoluto.
NR te lo ha explicado perfectamente con sus propias palabras:
-
-