1. Un suspiro Acompasado: 9 minutos de canción que a nivel melódico cojonuda, con toques orquestales incluso(violines, flautas) pero que a mi particularmente casi me duerme.
2. Y rozar contigo: Esta ya la conociamos, encajaria dentro de ''Material Defectuoso'' y eso no es decir gran cosa para mi, mas bien al contrario jeje.
3. Nana Cruel: Oh dios dame fuerzas¡ A nivel melódico parece una balada de Antonio Orozco(se que me van a caer ostias por esto) mezclada con violines...soporifera para mi y creo que no voy a ser el único...si el proposito era cantar una nana para que nos durmieramos, lo ha conseguido.
4. De Manera Urgente: Sorpresa¡ Robe se ha convertido en el cantante de Triana¡ Es lo que he pensado al escucharla...para mi única canción salvable aunque tampoco es para echar cohetes...con el tono soporifero general.
5. Por ser un pervertido: Infumable, directamente...quiere pero no puede, es como la version mala y larga de ''Buscando una Luna'', es mi impresión, podria ser otra nana y no pasaria nada.
6. Ruptura Leve: Esta tambien la conociamos y creo que no puedo aportar mas que lo que he dicho para el single...material defectuoso.
7. Guerrero: Titulo potente que al escucharla mas que guerrero se queda en ''Pandillero revoltoso que sale del insti''

8. Contra Todos: No me gustaba ni la 1a versión pero visto esta, casi prefiero la primera...entre malo y regular, me quedo con regular.
Conclusión: Al que le guste '' Material Defectuoso'' va a disfrutar como un loco, soft-rock melódico, muy dulcecito, casi diria que Robe se nos ha vuelto Indie