ETJ y ESCULTURA.. felicidades!!!
-
-
Re: ETJ y ESCULTURA.. felicidades!!!
Rosendo Mercado escribió:
Que tio ,, ya te vale .... ,,
Aprovecho..... , concentracion de foreros ya !! ,, unas cañas , unos futbolines unas tortillas de patatas ,algo de jamon del bueno ,, Y que page Rosendo Claro !! ,,
Saludakos cuadrilla ,,
-
-
Osjosekia escribió:Felicidades artista, y a seguir sumando.
quieromakarroc escribió:Querido Etj...
Como creador y administrador de una página Peruana Rosendera,se lo difícil que conseguir esa cifra de miembros y miembras,solo llegamos unos pocos elegidos....Felicidades,cagon tó,,,
osJAVI petaki escribió:Si pero ya estamos más cerca de los 5.000. Felicidadex Etj y QTFM.
Saludaco.
adororafabala escribió:Felicidades Etj!!!
osRedstone escribió:Ánimo... a seguir creciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
comproBodeguero escribió:Enhorabuena máquina!
Un Loro ............ Abrazo Moderno ,,compañeros ,, mis cumples son " Nacido el 4 de julio " ... por si os presta con tanto cariño me estoy volviendo gilipollas ,,
Rosendo la ultima vez que me montas estos jaleos ,, que no estoy yo preparao par vida moderna ,, cagontó !! ,,
Abrazakos compañeros ,, sus quielo !! ,,
-
-
-
No nos conocemos no , pero no te vas a librar , haber si rosendo organiza una parrillada -futbolines -botellines por su sitio ,,palos del foro cagontó ,,Que pgen a medias petaki y el aun que sea ,,jaus escribió:no nos conocemos personalmente pero en el foro te lo curras.felicidades
Un Abrazako ,Jaus
-
El Petaki va a tener ke reunir a la cupula es decir al Clemente , al alberto y al juan si no esto se le va de las mano...eltiojayto escribió:No nos conocemos no , pero no te vas a librar , haber si rosendo organiza una parrillada -futbolines -botellines por su sitio ,,palos del foro cagontó ,,Que pgen a medias petaki y el aun que sea ,,jaus escribió:no nos conocemos personalmente pero en el foro te lo curras.felicidades
Un Abrazako ,Jaus

-
-
-
JAVI petaki escribió:Ha dicho Rosendo que sí, que quedamos. Pero que no venga izquierdo y eltiojayto.
Saludaco.
De ¿ quien ha tomado la decisión se dejar fuera a izquierdo ? ..coño me da pena es una institución en el foro y muy respetado por nosotros los nuevines ....ya me jode izqui ..ya te contaremos ..la fiestuki no sera lo mismo sin ti ...espero que alguien de solución a este desaguiso ....por diox .por un cubierto más que supune ..300 euros mas ...que tacaños ,, salud izqui ..siempre a tus pies ..,
-
-
Me doliere tanto el corazoooooon ,,JAVI petaki escribió:Eltiojayto tampoco puede ir, pero suena a quedada moderna.
Saludaco.
Izqui que hacemos con este pollo ,lo matamos simulando un suicidio o lo dejamos que crie ? ,,
Yo si quedo excluido atacaré con una palabra que Rosendo dijo hace unos años cuando yo tenia otro nick de esos ," palabro" que causo mucho interes y revuelo y me quedo mas agusto que un arbusto ,,