F.C. Barcelona 2014/2015

Para hablar de deportes.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Jun 01, 2015 9:48 am

tony_bolinga escribió:Estos son los que luego piden respeto para su himno
himno

https://www.youtube.com/watch?v=6VMZ55tJwPM

Pero aqui como solo interesa darle bola a lo que les pica a los españolitos de bien

Y volviendo a lo que realmente importa, creo que por desgracia para el athletic el sabado la final no corrio peligro para el barcelona en ningun momento a excepción de los 10 primeros minutos, golazo del extraterrestre y mal gesto de ney
Puede hacer ese regate o sombrero, pero no a las alturas de partido que eran ni al jugador que lo hizo que creo que fué el chaval del juvenil no?

Ahora esta semana a soñar con el triplete y la quinta
DEL BLBAO ATHLETIC (segunda B) AUNQUE YA HA JUGADO ALGUN PARTIDO CON EL PRIMER EQUIPO.

SALUD Y S.A.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Lun Jun 01, 2015 10:20 am

Joder macho, es que yo creo que un jugador sabe a quien le esta haciendo algo y en que momento

Ademas habia bastante buena sintonia con la aficion del athletic y ney lo ha tirado todo por la borda

lo que me fastidia tambien es que joder 4 finales y 4 derrotas, ojala os llegue pronto una alegria porque eso de llegar a las finales es dificil y no siempre se va a llegar con esa asiduidad como estais llegando ahora y hay que aprovechar alguna
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Jun 01, 2015 10:28 am

tony_bolinga escribió:Joder macho, es que yo creo que un jugador sabe a quien le esta haciendo algo y en que momento

Ademas habia bastante buena sintonia con la aficion del athletic y ney lo ha tirado todo por la borda

lo que me fastidia tambien es que joder 4 finales y 4 derrotas, ojala os llegue pronto una alegria porque eso de llegar a las finales es dificil y no siempre se va a llegar con esa asiduidad como estais llegando ahora y hay que aprovechar alguna
HOMBRE, ES QUE SI EL QUE ESTE ENFRENTE ES POR EJEMPLO GURPEGUI O IRAOLA NO TIENE COJONES A HACERLO.. POR QUE SABE QUE VE EL FINAL DEL PARTIDO DESDE EL TERCER ANFITEATRO.

SALUD Y S.A.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Lun Jun 01, 2015 10:33 am

Claro, a eso voy
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Jun 01, 2015 10:35 am

SANTXO escribió:
tony_bolinga escribió:Joder macho, es que yo creo que un jugador sabe a quien le esta haciendo algo y en que momento

HOMBRE, ES QUE SI EL QUE ESTE ENFRENTE ES POR EJEMPLO GURPEGUI O IRAOLA NO TIENE COJONES A HACERLO.. POR QUE SABE QUE VE EL FINAL DEL PARTIDO DESDE EL TERCER ANFITEATRO.

SALUD Y S.A.
Ser un rompepiernas está muy bién, hacer sombreros es faltar el respeto.

Si creeis que Neymar se sabe el nombre de dos jugadores del Athletic es que sobrevaloráis demasiado al brasileño.

Por cierto, Neymar y Bustinza tienen la misma edad, no sé qué argumento es ese que sea juvenil o juegue en el B
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Jun 01, 2015 11:05 am

AmigodeAjeno escribió:
SANTXO escribió:

SALUD Y S.A.
Ser un rompepiernas está muy bién, hacer sombreros es faltar el respeto.

Si creeis que Neymar se sabe el nombre de dos jugadores del Athletic es que sobrevaloráis demasiado al brasileño.

Por cierto, Neymar y Bustinza tienen la misma edad, no sé qué argumento es ese que sea juvenil o juegue en el B

HACER SOMBREROS CUANDO LO HIZO Y CON EL MARCADOR COMO ESTABA, SI ES UNA FALTA DE RESPETO, Y REPITO, POR QUE EL QUE ESTABA DELANTE ERA BUSTINZA, SI OTRO NO LO HACE.

Y NO, SEGURAMENTE NEYMAR NO SEPA QUIEN ES GURPEGUI.. QUE VA!

SALUD Y S.A.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Jun 01, 2015 2:15 pm

Todo el mundo sabe que es faltar al respeto. No se trata de hacer un regate molón, sino, como dice Santxo, hacerlo en el momento que lo hace y con el resultado que hay.

Tiene ganado el partido, el rival jodido y encima se pone a hacer cabriolas en su cara? Hazlo en el minuto 1 si es "tu forma de jugar", no en el 86 con 3-1. No es la primera vez que Neymar hace algo así y más le vale cambiar, si no quiere ser el nuevo gilipollas de la Liga BBVA Adelante LFP.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Jun 01, 2015 2:38 pm

Tiene cojones la cosa. Ahora resulta que no solo es mala persona Neymar, sino que actuó con premeditación y alevosía contra un pobre niñito de las categorías inferiores. Venga hombre, ya está bien. Lo que pasa aquí es que hay muy poco pescado que cortar. Si le quitas el peso de la afición y el regate de Neymar la final del Athletic fue... como un partido de pretemporada, ¿no? Duraron con vida lo que aguantaron y no propusieron otro fútbol más que presión (mientras duró) y patadas (que duraron hasta el último minuto). Ocasiones dos: una al larguero y el gol que -aunque no se diga- se lo come Ter Stegen, pero bien. Gracias a Ter Stegen -cuando casi se lía con los pies- también es el único momento en el que el Athletic pudo decir algo El mejor jugador del equipo el portero o Williams si se quiere valorar lo mucho que corre uno.

El resto del partido ramplón y del montón (y hablo de los dos equipos). No fue una final bonita y el segundo tiempo casi que sobró. El Barça jugó veinte minutos, metió dos, pero se podía haber ido de cinco al descanso. Después se relajaron, Berlín está ahí, y el Athletic se puso a implorar al espíritu de Juanito.

Visto así normal el enseñamiento con Neymar porque no hay nada que contar del partido.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Jun 01, 2015 3:57 pm

Neymar ademas de ser un flipao es un piscinas, basicamente como la ronalda pero aun mas payaso. El sombrero ese no me parece que fuera una accion tan repreochable, pero es el tipico jugador que por acumulacion de payasadas faltonadas y piscineos pues se le tiene enfilao, y con razon. Ahora tampoco os tireis de los pelos con lo que se diga de neymar que en barcelona teneis una enorme campaina antironalda permanente por acciones de ese tipo (o por lo que sea, hoy en la prensa le dan cera hasta por estar en un yate por ejemplo)
Pero como siempre en esto doble rasero ftw.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Jun 01, 2015 4:22 pm

Hay un vídeo muy bueno en As donde Neymar hace el mismo regate en 10 partidos distintos (ojo que hay alguno amistoso y hasta una de un entrenamiento, pero también hay partidos de Libertadores) y en ninguno nadie le dice nada, solo aquí un equipo podía sentirse ofendido porque el rival es mejor...
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Jun 01, 2015 5:16 pm

Mal de muchos escribió:Hay un vídeo muy bueno en As donde Neymar hace el mismo regate en 10 partidos distintos (ojo que hay alguno amistoso y hasta una de un entrenamiento, pero también hay partidos de Libertadores) y en ninguno nadie le dice nada, solo aquí un equipo podía sentirse ofendido porque el rival es mejor...
:lol: :lol: CHORRADA AL CANTO.. SEGUID BUSCANDO EXCUSAS PARA JUSTIFICARLO..

SALUD Y S.A.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Jun 01, 2015 6:26 pm

SANTXO escribió:
Mal de muchos escribió:Hay un vídeo muy bueno en As donde Neymar hace el mismo regate en 10 partidos distintos (ojo que hay alguno amistoso y hasta una de un entrenamiento, pero también hay partidos de Libertadores) y en ninguno nadie le dice nada, solo aquí un equipo podía sentirse ofendido porque el rival es mejor...

SALUD Y S.A.
¿Excusas? Por mí que en la Super Copa se saque la chorra y le mee encima al lateral del Athletic, así los lloriqueos de malos perdedores serían por algo más que por un complejo agudo de inferioridad.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Jun 01, 2015 6:57 pm

Mal de muchos escribió:
SANTXO escribió:

SALUD Y S.A.
¿Excusas? Por mí que en la Super Copa se saque la chorra y le mee encima al lateral del Athletic, así los lloriqueos de malos perdedores serían por algo más que por un complejo agudo de inferioridad.
COMPLEJO DE INFERIORIDAD? CON VOSOTROS? JAJAJAJAJAJ SI TE MOLESTASES EN LEER LOS MENSAJES ANTES DE SOLTAR GILIPOLLECES TE AHORRARÍAS MUCHOS RIDÍCULOS, PERO ENTIENDO QUE A TI TE RESULTE DIFÍCIL, BASTANTE TIENES CON SABER RESPIRAR. SI SE LO HUBIESE HECHO A GURPE ( COMO HE DICHO EN OTRO MENSAJE) HUBIESE VISTO EL FINAL DEL PARTIDO EN EL TERCER ANFITEATRO, PERO DUDO MUCHO QUE SE HUBIESE ATREVIDO, SABIA DE SOBRA A QUIEN LO HACIA.

VOSOTROS DESPOTRICÁIS MUCHO DE LA CHULERÍA DE CRISTIANO Y TAL Y LUEGO RESULTA QUE SOIS IGUALES O INCLUSO PEORES, PERO ME VOY A SENTAR A ESPERAR QUE OS PINTEN BASTOS Y ME ECHARE A REÍR DE COMO PONEIS A PARIR A TODO CRISTO QUE VISTA ESA CAMISETA.

POR CIERTO, ME A MI PERSONALMENTE ME DARÍA VERGÜENZA QUE LA FINAL SE JUGASE EN MI CIUDAD Y EN MI CAMPO Y HAYA MAS GENTE VISITANTE QUE LOCAL, ESO QUIERE DECIR MUCHO. LUEGO 4 MONOS A CANALETAS A LIARLA Y ALE.. "SEMOS" LOS MEJORES!

PENITA QUE ME DAIS LA GENTE COMO TU

SALUD Y S.A.
kovenant

Mensajepor kovenant » Lun Jun 01, 2015 7:08 pm

Sobre la jugada de Ney..puede ser falta de respeto? depende..k Luis Enrique y la mayoria le dariamos una ostia si nos lo hiciese..está claro
Pero he visto el partido repetido con atención especial a los últimos minutos y recomendaría que los que hablan de falta de respeto lo hiciesen. Los ultimos 20 minutos Neymar recibe varias patadas, alguna mas fea que otra, y en la jugada en cuestión el jugador del athletic le lanza una patada que hasta elnarrador dice.."entrada fea"..a continuación neymar le reta en el uno a uno y le hacela vacilada..falta de respeto???? Un jugador responde con un adorno vacilón a uno k le está dando patadas en el minuto ochentaypico con el partido sentenciado
Santxo..quizás vosotros también os poneis a la misma altura que los blancos..habeis aprendido de Mourinho la táctica de llorar por todo? jejejeje
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Jun 01, 2015 7:13 pm

kovenant escribió:Sobre la jugada de Ney..puede ser falta de respeto? depende..k Luis Enrique y la mayoria le dariamos una ostia si nos lo hiciese..está claro
Pero he visto el partido repetido con atención especial a los últimos minutos y recomendaría que los que hablan de falta de respeto lo hiciesen. Los ultimos 20 minutos Neymar recibe varias patadas, alguna mas fea que otra, y en la jugada en cuestión el jugador del athletic le lanza una patada que hasta elnarrador dice.."entrada fea"..a continuación neymar le reta en el uno a uno y le hacela vacilada..falta de respeto???? Un jugador responde con un adorno vacilón a uno k le está dando patadas en el minuto ochentaypico con el partido sentenciado
Santxo..quizás vosotros también os poneis a la misma altura que los blancos..habeis aprendido de Mourinho la táctica de llorar por todo? jejejeje
PERO QUE LLORAR Y QUE GAITAS? ALGUIEN SE HA QUEJADO DEL RESULTADO O ALGO PARECIDO? ES UNA JUGADA QUE CON EL MARCADOR COMO ESTABA SO BRA BA, POR QUE NO LO HIZO EN EL MINUTO 5? O EN EL 37? 3-1 MINUTO 86, VAMOS A VACILAR UN POQUITO.. PUES HOSTIA AL CANTO, QUE SE RIA DE SU PRIMA LA DE ALCOBENDAS.

SALUD Y S.A.
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Jun 01, 2015 7:18 pm

Miscojones33 escribió:Todo el mundo sabe que es faltar al respeto. No se trata de hacer un regate molón, sino, como dice Santxo, hacerlo en el momento que lo hace y con el resultado que hay.

Tiene ganado el partido, el rival jodido y encima se pone a hacer cabriolas en su cara? Hazlo en el minuto 1 si es "tu forma de jugar", no en el 86 con 3-1. No es la primera vez que Neymar hace algo así y más le vale cambiar, si no quiere ser el nuevo gilipollas de la Liga BBVA Adelante LFP.
Pues nada, cuando juegue el Real Madrid de basket o el Dream Team en las Olimpiadas y vayan ganando de 30 en el último cuarto en vez de hacer alley-oops y jugadas espectaculares mejor que se pongan a botar 22 segundos la pelota y luego tiren desde la línea de tiros libres no vaya a ser que los rivales se enfaden.

Como dice Kovenant, igual los del Athletic (o los del Atlético de Madrid en su día) deberían ponerse a contar las patadas que le dan a Neymar antes de hacer esos regates
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jun 01, 2015 7:35 pm

a ver es una chorrada y todos sabemos que sienta mal y lo más seguro es que equivocándote en el momento que lo haces y equivocándote de a quien se lo haces puedes acabar como dice Santxo fuera del campo, ya solo porque normalmente no se suele ser muy "masoca" te lo ahorras y listo....pero bueno está claro que este tío juega así ya que no es la primera vez, y el se arriesga, tampoco veáis como algo nuevo que el rival fruto de la impotencia, la frustración, la tensión se enfade y responda inadecuadamente.

recuerdo aquella "espaldinha" de Cristiano ante el atlético también en los últimos minutos...se le dieron palos también desde Barcelona de lo lindo, así que menos hipocresía....
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Jun 01, 2015 7:53 pm

SANTXO escribió:
kovenant escribió:Sobre la jugada de Ney..puede ser falta de respeto? depende..k Luis Enrique y la mayoria le dariamos una ostia si nos lo hiciese..está claro
PERO QUE LLORAR Y QUE GAITAS? ALGUIEN SE HA QUEJADO DEL RESULTADO O ALGO PARECIDO? ES UNA JUGADA QUE CON EL MARCADOR COMO ESTABA SO BRA BA, POR QUE NO LO HIZO EN EL MINUTO 5? O EN EL 37? 3-1 MINUTO 86, VAMOS A VACILAR UN POQUITO.. PUES HOSTIA AL CANTO, QUE SE RIA DE SU PRIMA LA DE ALCOBENDAS.

SALUD Y S.A.
Si la ostia se la lleva en la jugada, ok, me vacilas pues te meto. Pero el jugador del Athletic le da un abrazo, no una ostia, y son luego los demás jugadores los que se van a por Neymar. Si estás frustrado esperas a la siguiente jugada y lo mandas a la tercera gradería de una patada, eso aún lo entendería, pero la reacción que tuvieron fue de "equipo pequeño".

Igualmente, creo que se está sacando todo un poco de contexto, empezando en que tienen, la mayoría, entre 20 y 25 años, tampoco creo que les podamos pedir mucha cabeza, tanto a unos como a otros.
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Jun 01, 2015 8:01 pm

Fix Me escribió: recuerdo aquella "espaldinha" de Cristiano ante el atlético también en los últimos minutos...se le dieron palos también desde Barcelona de lo lindo, así que menos hipocresía....
Estoy de acuerdo que a CR se le critica muchas veces por lo mismo que ha hecho Neymar, el problema de CR no son sus regates, son sus declaraciones (me tienen envidia por guapo,etc), sus gestos cuando no se juega el balón (besos a la copa, el "robar robar" o enfadarse cuando marca un compañero) o celebrar el cuarto gol en una final como si fuera el de la victoria.

Por ahora, que yo sepa, Neymar no ha hecho nada de esto, creo, que igual sí
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jun 01, 2015 8:13 pm

ah! pero justo tiene que hacer lo mismo? justo es criticable lo que hace Cristiano y también justamente lo que hace Neymar no? véase lanzar besitos a rivales por ejemplo, montar el numerito por ser sustituido, sonarse los mocos frente a Hugo Mallo....yo a eso le llamo hipocresía.

para mi no hay mucha diferencia entre celebrar el 4º, 5º o 9º gol y la jugada de Neymar del otro día casi en el 90 con el resultado sentenciado...el que quiera que lo haga, ojo no me parece grave, pero si me parece feo y como da la casualidad que casi siempre es el mismo, hace que el gesto no sea algo aislado ni casual.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jun 01, 2015 8:23 pm

En realidad lo más grave del partido no me parece ni la pitada al himno, ni el gesto de Neymar, ni nada de eso, lo más grave es que nadie le dijera a Alves, ni en su casa, ni en su vestuario, que se había olvidado de raparse un "moñigo" de cabello
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Jun 01, 2015 8:30 pm

SANTXO escribió:PERO QUE LLORAR Y QUE GAITAS? ALGUIEN SE HA QUEJADO DEL RESULTADO O ALGO PARECIDO? ES UNA JUGADA QUE CON EL MARCADOR COMO ESTABA SO BRA BA, POR QUE NO LO HIZO EN EL MINUTO 5? O EN EL 37? 3-1 MINUTO 86, VAMOS A VACILAR UN POQUITO.. PUES HOSTIA AL CANTO, QUE SE RIA DE SU PRIMA LA DE ALCOBENDAS.

SALUD Y S.A.
Así que en un uno contra uno en el lateral de área rival usar tu técnica para irte del lateral sobra. :lol: Anda haced una sección de lucha greco-romana que se os dará mejor, al menos ya entendéis más que de fútbol.
Si no lo hizo en el minuto uno fue porque o no le surgió la posibilidad (las cosas se hacen cuando crees que te pueden salir) o porque no le salió de los cojones, a ver si ahora vais a venir vosotros a decir cuando un jugador puede o no hacer un regate solo porque los de vuestro equipo no hacen uno si jugando al Pro Evolution Soccer.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Jun 01, 2015 9:00 pm

Mal de muchos escribió:
SANTXO escribió:PERO QUE LLORAR Y QUE GAITAS? ALGUIEN SE HA QUEJADO DEL RESULTADO O ALGO PARECIDO? ES UNA JUGADA QUE CON EL MARCADOR COMO ESTABA SO BRA BA, POR QUE NO LO HIZO EN EL MINUTO 5? O EN EL 37? 3-1 MINUTO 86, VAMOS A VACILAR UN POQUITO.. PUES HOSTIA AL CANTO, QUE SE RIA DE SU PRIMA LA DE ALCOBENDAS.

SALUD Y S.A.
Así que en un uno contra uno en el lateral de área rival usar tu técnica para irte del lateral sobra. :lol: Anda haced una sección de lucha greco-romana que se os dará mejor, al menos ya entendéis más que de fútbol.
Si no lo hizo en el minuto uno fue porque o no le surgió la posibilidad (las cosas se hacen cuando crees que te pueden salir) o porque no le salió de los cojones, a ver si ahora vais a venir vosotros a decir cuando un jugador puede o no hacer un regate solo porque los de vuestro equipo no hacen uno si jugando al Pro Evolution Soccer.
AQUÍ DEMUESTRAS QUIENES SON LOS LLORONES.. COMO ME HAN PEGADO PATADAS PUES HAGO EL SUBNORMAL CON EL PARTIDO RESUELTO Y A UN CHAVAL QUE LLEVA TRES PARTIDOS CON EL PRIMER EQUIPO, YA QUE CON UN VETERANO NO TENGO COJONES.. DIGNO DE UN NIÑO DE INFANTILES..

SALUD Y S.A.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Jun 01, 2015 9:27 pm

El subnormal lo estas haciendo tu ahora mismo.
Neymar lo único que hace es intentar un regate cuando se ve uno contra uno con el lateral del Athletic.
Si te crees que Neymar sabe quien es Bustinza no flipas ni nada.
Y mira vídeos de Neymar, lo ha hecho en muchos partidos, contra rivales de todo tipo, en varios momentos de los partidos y con varios resultados en el marcador.
Aquí lo único que pasa es que como solo veis regates cuando los hacen los contrarios, os creéis que son una falta de respeto, porque no entendéis que simplemente son mejores y ya.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Jun 01, 2015 9:33 pm

Mal de muchos escribió:El subnormal lo estas haciendo tu ahora mismo.
Neymar lo único que hace es intentar un regate cuando se ve uno contra uno con el lateral del Athletic.
Si te crees que Neymar sabe quien es Bustinza no flipas ni nada.
Y mira vídeos de Neymar, lo ha hecho en muchos partidos, contra rivales de todo tipo, en varios momentos de los partidos y con varios resultados en el marcador.
Aquí lo único que pasa es que como solo veis regates cuando los hacen los contrarios, os creéis que son una falta de respeto, porque no entendéis que simplemente son mejores y ya.
CLARO QUE SI CAMPEÓN, AQUÍ EL ÚNICO SUBNORMAL PROFESIONAL ERES TU.

CUANDO HASTA COMPAÑEROS SUYOS Y HASTA SU ENTRENADOR PIENSA COMO YO.. POR ALGO SERA, NO TE HAS PARADO A PENSARLO? INOCENTE DE MI, TU PENSAR.. JAJAJAJAJA

SALUD Y S.A.