[Hilo oficial] Athletic Club.

Para hablar de deportes.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Abr 07, 2015 3:11 pm

Pues un gran putadon si...
Susa ponte las pilas!!!!
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Jue Abr 30, 2015 3:14 pm

COMO SE RUMOREABA POR BILBO, IRAOLA DEJA EL ATHLETIC A FINAL DE TEMPORADA.. PARECE SER QUE SE VA A JUGAR LA MLS..

SALUD Y S.A.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Sab May 30, 2015 10:51 am

SEÑORES HA LLEGADO EL DÍA!

AUPA ATHLETIC HOSTIAS!

SALUD Y S.A.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab May 30, 2015 2:12 pm

Aupa!!!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab May 30, 2015 7:26 pm

Suerte a todos, que gane el mejor!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab May 30, 2015 8:19 pm

Vamos, a ver si hoy es el día!!!

Pd. Tremendo el camp nou, parece San Mames!!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab May 30, 2015 11:27 pm

Con esa actitud jamás ganarán un título.

Enhorabuena al Barça, que no se ha ido al descanso con un 0-5 de puro milagro. Lo de Messi descomunal. Y sigue habiendo gente que lo pone al nivel de otros... En fin...

En otro orden de cosas, un día muy triste para la parroquia rojiblanca. Nos dice adiós uno de los grandes. Gracias Andoni!
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab May 30, 2015 11:47 pm

Horroroso, de equipo pequeño y pelin paleto la reaccion a la filigrana de neymar terminando el partido. sentia indiferencia por ese muchacho y desde hoy me cae mejor. empieza a tocar los huevos bastante eso de que hacer ese tipo de cosas con el balon con el resultado que sea o donde sea es una falta de respeto. el muchacho que haga lo que quiera y cuanto mas bonito mejor,y le animo desde aqui a que lo siga haciendo. la reaccion de los futbolistas del athletic, pues bueno, que ojala se hubiesen gastado esa mala baba en ponerle en minimos apuros al barsa, pero se ve que vuelve a ser que no. respetar no es que no te hagan una diablura al final del partido,haber si nos vamos quitando esas tonterias periodisticas de la cabeza
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Dom May 31, 2015 10:36 am

ceferino raffles escribió:Horroroso, de equipo pequeño y pelin paleto la reaccion a la filigrana de neymar terminando el partido. sentia indiferencia por ese muchacho y desde hoy me cae mejor. empieza a tocar los huevos bastante eso de que hacer ese tipo de cosas con el balon con el resultado que sea o donde sea es una falta de respeto. el muchacho que haga lo que quiera y cuanto mas bonito mejor,y le animo desde aqui a que lo siga haciendo. la reaccion de los futbolistas del athletic, pues bueno, que ojala se hubiesen gastado esa mala baba en ponerle en minimos apuros al barsa, pero se ve que vuelve a ser que no. respetar no es que no te hagan una diablura al final del partido,haber si nos vamos quitando esas tonterias periodisticas de la cabeza
CADA DÍA OS PARECÉIS MAS A LOS MADRIDISTAS.. ASCO A LA GRAN MAYORÍA DE AFICIONADOS DEL F.C. BARCELONA.

POR LO DEMÁS CON UNA DEFENSA QUE PARECÍAN MADRES Y EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO HACIENDO DE LAS SUYAS, POCO MAS SE PUEDE HACER.

AÑADO, A VER SI DE UNA PUTA VEZ APRENDÉIS LO QUE ES UNA AFICIÓN, A 600 KILÓMETROS DE CASA Y PASAN POR ENCIMA DE LOS QUE JUEGAN EN LA SUYA. A MI ME DARÍA VERGÜENZA JUGAR UNA FINAL EN MI CASA Y QUE HAYA MAS GENTE VISITANTE QUE LOCAL.

SALUD Y S.A.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom May 31, 2015 11:00 am

Para ti el pin de la "afición más escandalosa", Santxo.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom May 31, 2015 11:47 am

SANTXO escribió:
ceferino raffles escribió:Horroroso, de equipo pequeño y pelin paleto la reaccion a la filigrana de neymar terminando el partido. sentia indiferencia por ese muchacho y desde hoy me cae mejor. empieza a tocar los huevos bastante eso de que hacer ese tipo de cosas con el balon con el resultado que sea o donde sea es una falta de respeto. el muchacho que haga lo que quiera y cuanto mas bonito mejor,y le animo desde aqui a que lo siga haciendo. la reaccion de los futbolistas del athletic, pues bueno, que ojala se hubiesen gastado esa mala baba en ponerle en minimos apuros al barsa, pero se ve que vuelve a ser que no. respetar no es que no te hagan una diablura al final del partido,haber si nos vamos quitando esas tonterias periodisticas de la cabeza
CADA DÍA OS PARECÉIS MAS A LOS MADRIDISTAS.. ASCO A LA GRAN MAYORÍA DE AFICIONADOS DEL F.C. BARCELONA.

POR LO DEMÁS CON UNA DEFENSA QUE PARECÍAN MADRES Y EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO HACIENDO DE LAS SUYAS, POCO MAS SE PUEDE HACER.

AÑADO, A VER SI DE UNA PUTA VEZ APRENDÉIS LO QUE ES UNA AFICIÓN, A 600 KILÓMETROS DE CASA Y PASAN POR ENCIMA DE LOS QUE JUEGAN EN LA SUYA. A MI ME DARÍA VERGÜENZA JUGAR UNA FINAL EN MI CASA Y QUE HAYA MAS GENTE VISITANTE QUE LOCAL.

SALUD Y S.A.
Creo que deberias entender que esta gente gano hace unos dias la liga y tiene una final de champions en una semana

Si lo piensas un poco de forma minimamente imparcial entiendes que la final de la copa de vuestro rey significa muchisimo mas para vosotros que para ellos.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Dom May 31, 2015 11:55 am

-NR- escribió:
SANTXO escribió:

SALUD Y S.A.
Creo que deberias entender que esta gente gano hace unos dias la liga y tiene una final de champions en una semana

Si lo piensas un poco de forma minimamente imparcial entiendes que la final de la copa de vuestro rey significa muchisimo mas para vosotros que para ellos.
QUE DICES DE TU REY?

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom May 31, 2015 5:26 pm

Ahora mismo el athletic tiene un equipo que no está a la altura de su afición y es una pena, porque el día que ganen un título se va a caer Bilbao...ojalá sea pronto! yo quiero vivir eso.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom May 31, 2015 9:04 pm

Ánimo a los del Athletic!!

La verdad es que es una pena el como se están escapando las finales estos años, sobre todo con lo que cuesta llegar...

Ayer Messi no dio "oportunidad", los leones desaparecieron muy pronto, en el primer tiempo el Barcelona fue muy superior, y se repite la historia...

Espero que un día os den una alegría, que bien que os la merecéis todos los aficionados rojiblancos, y que ayer dieron una grandísima lección a 600 kilómetros de casa.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Dom May 31, 2015 9:08 pm

kutxiart escribió:Ánimo a los del Athletic!!

La verdad es que es una pena el como se están escapando las finales estos años, sobre todo con lo que cuesta llegar...

Ayer Messi no dio "oportunidad", los leones desaparecieron muy pronto, en el primer tiempo el Barcelona fue muy superior, y se repite la historia...

Espero que un día os den una alegría, que bien que os la merecéis todos los aficionados rojiblancos, y que ayer dieron una grandísima lección a 600 kilómetros de casa.
YO TENIA LA ESPERANZA DE QUE CON LA FINAL DE CHAMPIONS A LA VUELTA DE LA ESQUINA DOSIFICARAN UN POCO.. PERO NI HOSTIAS... EL ENANO NOS LA LIÓ PERO BIEN.

EL DÍA QUE LLEGUEMOS A LA FINAL Y NO TENGAMOS ENFRENTE A LOS DE AYER.. TENDREMOS OPCIONES, SI NO.. JODIDO

SALUD Y S.A.
Chapo

Mensajepor Chapo » Lun Jun 01, 2015 3:28 am

Si CR7 fuese un tio humilde y honrado, deberia renunciar al Balon de Oro que le regalaron y cederselo a Messi.

No se como aun hay gente que osa comparar a el mejor jugador de la historia con un tirador de penaltis.
Por cierto, que quede claro que no soy del Barça...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jun 01, 2015 7:43 am

mira que siempre digo que es un premio que me la pela, pero tal vez deberías pensar que el Balon de Oro que recibió este enero se debe al año 2014, año en el que Messi estuvo a años luz del nivel que venía mostrando y que vuelve a hacerlo ahora...pero vamos no te apures que lo va a recibir este próximo año premiando el temporadón que está jugando.

Que Messi en el último balón de oro no debía estar ni entre los 3 finalistas es tan cierto como que en el próximo tal vez deba de estar él solo.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Jun 03, 2015 1:48 pm

Tan cierto que ha marcado 20 goles en las 23 finales que a jugado,que debe pensar cristiano de las jugadas de Messi?porque yo no se hacerlas? que opinara?

A nadie le parece que con el fisico de Bale, jugando en el sitio de cristiano meteria los mismos goles,es decir el madrid llega mucho, y un jugador con buen fisico solo debe empujarla,es que no se para mi cristiano esta en el top 10 de mejores jugadores pero no mas, en fin.... :roll:
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Jun 03, 2015 3:15 pm

Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Jun 03, 2015 4:20 pm

Eso es un banderín.

Esto una bandera rojiblanca del Athletic Club (de Madrid).

Imagen

Kilómetro y medio Patxi!
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Vie Jul 10, 2015 4:08 pm

NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO.. TOQUERO DEJA EL ATHLETIC :roll: :roll:

VASKO47, TE VOY A CRUJIR!

SALUD Y S.A.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Jul 10, 2015 5:40 pm

Jaaaaajajajajajajajajaja. A quién vas a venerar ahora? A Itu? :P
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Vie Jul 10, 2015 6:12 pm

vasko47 escribió:Jaaaaajajajajajajajajaja. A quién vas a venerar ahora? A Itu? :P
ESTOY INDECISO ENTRE IBAI Y BEÑAT..

SALUD Y S.A.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Jul 10, 2015 6:44 pm

:lol:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Ago 14, 2015 10:23 pm

Enhorabuena patxis, partidazo.