Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Os dejo otro fragmento y algo más

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sulubols



Registrado: 13 May 2015
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar May 26, 2015 9:37 pm    Título del mensaje: Os dejo otro fragmento y algo más Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

...

Ultima edición por Sulubols el Mar May 26, 2015 11:00 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Mar May 26, 2015 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡¡¡¡¡FILTRACIÓN!!!!!

5 CDs??? Este Robe esta loco o que??

Por cierto de donde lo has sacado??

Saludaco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mar May 26, 2015 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que significa lo de 5 cds???
Que lo nuevo de Robe son 5 discos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Mar May 26, 2015 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En la pegatina se lee ¿103? canciones. Esto es de locos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batamamma



Registrado: 16 Mar 2013
Mensajes: 62

MensajePublicado: Mar May 26, 2015 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vamos no me jodas, esto es como el famoso 'Salmón' de Andrés Calamaro.
¿Y tú quien eres? ¿Otro filtrador? Este es el foro de la polémica, macho...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mar May 26, 2015 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno yo ya no hablo mas en este post!!!

... Bueno si, poneros guapos que luego podéis salir en la tele... Jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batamamma



Registrado: 16 Mar 2013
Mensajes: 62

MensajePublicado: Mar May 26, 2015 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues lo cierto es que el salmón de Andres Calamaro son 5 CDs con 103 canciones exactamente. Podría estar trucado, almenos la pegatina de encima. Pero eso sí, la foto del disco parecía 100% real
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
roñass



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 67

MensajePublicado: Mar May 26, 2015 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Alguien me puede decir de qué va esto? Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batamamma



Registrado: 16 Mar 2013
Mensajes: 62

MensajePublicado: Mar May 26, 2015 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una foto que ya se ha borrado, por desgracia para los que llegáis tarde
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batamamma



Registrado: 16 Mar 2013
Mensajes: 62

MensajePublicado: Mar May 26, 2015 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados


¿Alguien se le grabó en la retina si la pegatina era exactamente así o difería un poco?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
roñass



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 67

MensajePublicado: Mar May 26, 2015 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

batamamma escribió:
Una foto que ya se ha borrado, por desgracia para los que llegáis tarde


Gracias.
Así que huele a fake total, no? Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Mar May 26, 2015 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La de calamaro se nota bastante que es un fake. Eso si la pegatina practicamente igual. Por cierto el lomo del supuesto CD filtrado de Robe esta en negro



la calidad es mala ya que es una foto de movil a una pantalla pero creo que es lo unico que hay
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
roñass



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 67

MensajePublicado: Mar May 26, 2015 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias, compañero
A mí no me parece auténtico...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batamamma



Registrado: 16 Mar 2013
Mensajes: 62

MensajePublicado: Mie May 27, 2015 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y más que lo ha borrado justo después de mi comentario sobre Calamaro, ¡Qué casualidad!
Lo de si el CD es auténtico o no, no lo sé. Eso explicaría las letras que va poniendo sobre las canciones (aunque no es la primera vez que se ponen letras falsas). También podría ser que se haya imprimido la carátula, tampoco sería descabellado XD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Mie May 27, 2015 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es posible que se haya imprimido la carátula porque el lomo es liso y no pone el titulo del disco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ai7oRocK



Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 2252
Ubicación: Al final de la escalera

MensajePublicado: Mie May 27, 2015 2:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

103 canciones

Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
avicionao



Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 182
Ubicación: ... nuestra tierra ahora es desolación. Todo es no, es negación, es desesperación.

MensajePublicado: Mie May 27, 2015 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Sulubols éste debe estar partiéndose la caja... qué malote eres y cuánto te aburres, chaval.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pepe Botika



Registrado: 27 Abr 2015
Mensajes: 49
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue May 28, 2015 6:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues si se lo ha inventado, mis felicitaciones por ese párrafo. Me parece buenísimo, y me encajaría totalmente con el Robe, que tanto añorará de vez en cuando aquellos tiempos en los que las amapolas eran lo que más predominaban en su vida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
roñass



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 67

MensajePublicado: Jue May 28, 2015 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No creo que Robe tenga tanto material grabado, pero si así fuera, pufff...!!! Chorros de lefa!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro