Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

¿Cuántos de vosotros...
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
̶n̶



Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 21390
Ubicación: Si eres joven y rebelde, Coca Cola te comprende!

MensajePublicado: Vie May 22, 2015 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Nordín escribió:
Mirate esto punktu.

https://www.youtube.com/watch?v=mB4ItrJIdig

Ser feliz es una habilidad cognitiva mas, la felicidad no se consigue, se aprende; y solo cuando te das cuenta de eso descubres que has pasado media vida preocupado por gilipolleces, por personas que no necesitabas pero creías imprescindibles, por que buscabas la felicidad fuera cuando debías buscarla dentro.

Nadie es especial, nadie es tan único y diferente como para ofrecerte algo que no pueda ofrecerte otra persona, todos somos diferentes, pero nadie es especial.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hada Neurotika



Registrado: 06 Abr 2015
Mensajes: 103

MensajePublicado: Vie May 22, 2015 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

projecto 2501 escribió:
Yo quiero trabajar con libros Crying or Very sad


Yo estoy estudiando un curso de Bibliotecariado. Míratelo si te interesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
̶n̶



Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 21390
Ubicación: Si eres joven y rebelde, Coca Cola te comprende!

MensajePublicado: Vie May 22, 2015 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hada Neurotika escribió:
projecto 2501 escribió:
Yo quiero trabajar con libros Crying or Very sad


Yo estoy estudiando un curso de Bibliotecariado. Míratelo si te interesa.

A mi mas bien me molaría trabajar como critico literario, que las editoriales me regalasen libros y luego me pagasen por dar mi opinión. Ahi es donde entra lo de currar de ti hobby que dije antes ^^
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hada Neurotika



Registrado: 06 Abr 2015
Mensajes: 103

MensajePublicado: Vie May 22, 2015 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

̶n̶ escribió:
Hada Neurotika escribió:
projecto 2501 escribió:
Yo quiero trabajar con libros Crying or Very sad


Yo estoy estudiando un curso de Bibliotecariado. Míratelo si te interesa.

A mi mas bien me molaría trabajar como critico literario, que las editoriales me regalasen libros y luego me pagasen por dar mi opinión. Ahi es donde entra lo de currar de ti hobby que dije antes ^^


¿Y cómo piensas conseguir eso? Yo lo que quiero decir es que podéis tener todos los sueños que queráis, pero si no os ponéis a ello es normal que luego os desaniméis...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Vie May 22, 2015 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mí me molaría ser dentista y tener un criadero de animales exóticos. O aunque fuera trabajar en el zoo recogiendo la mierda de los rinocerontes.

O que vaya ahora a ver la primitiva de ayer y me haya tocado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pequod



Registrado: 14 Sep 2013
Mensajes: 1798
Ubicación: tras la muerte blanca

MensajePublicado: Vie May 22, 2015 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hada Neurotika escribió:
projecto 2501 escribió:
Yo quiero trabajar con libros Crying or Very sad


Yo estoy estudiando un curso de Bibliotecariado. Míratelo si te interesa.


Ahora estoy estudiando viverismo por la mañana y currando en una granja escuela por las tardes. Pero igualmente, el tema es que veo muy poco mercado laboral como para ganarme la vida en una librería, biblioteca o local tipo café+literatura y tal...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Sab May 23, 2015 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

̶n̶ escribió:
Nordín escribió:
Mirate esto punktu.

https://www.youtube.com/watch?v=mB4ItrJIdig

Ser feliz es una habilidad cognitiva mas, la felicidad no se consigue, se aprende; y solo cuando te das cuenta de eso descubres que has pasado media vida preocupado por gilipolleces, por personas que no necesitabas pero creías imprescindibles, por que buscabas la felicidad fuera cuando debías buscarla dentro.

Nadie es especial, nadie es tan único y diferente como para ofrecerte algo que no pueda ofrecerte otra persona, todos somos diferentes, pero nadie es especial.


Cásate conmigo Borja, te prometo que soy único.
PDT_Love_06
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
̶n̶



Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 21390
Ubicación: Si eres joven y rebelde, Coca Cola te comprende!

MensajePublicado: Lun May 25, 2015 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Nordín escribió:
̶n̶ escribió:
Nordín escribió:
Mirate esto punktu.

https://www.youtube.com/watch?v=mB4ItrJIdig

Ser feliz es una habilidad cognitiva mas, la felicidad no se consigue, se aprende; y solo cuando te das cuenta de eso descubres que has pasado media vida preocupado por gilipolleces, por personas que no necesitabas pero creías imprescindibles, por que buscabas la felicidad fuera cuando debías buscarla dentro.

Nadie es especial, nadie es tan único y diferente como para ofrecerte algo que no pueda ofrecerte otra persona, todos somos diferentes, pero nadie es especial.


Cásate conmigo Borja, te prometo que soy único.
PDT_Love_06

El que digas que eres único hace que dejes de ser único.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
:mrgreen:



Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 9123

MensajePublicado: Lun May 25, 2015 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

projecto 2501 escribió:
Yo quiero trabajar con libros Crying or Very sad


Está sobrevalorado.

Yo lo estuve haciendo durante un tiempo y al final te cansas de quemarlos tras acusar a sus autores de herejes y llevarlos ante un tribunal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
peperrak



Registrado: 01 Nov 2014
Mensajes: 528
Ubicación: vlc

MensajePublicado: Lun May 25, 2015 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro