El nuevo proyecto de Robe Iniesta se llama... ROBE
El nuevo proyecto de Robe Iniesta se llama... ROBE
Eso han publicado hoy, la nueva web (aún por actualizar) con un adelanto:
http://robe.es/single/y-rozar-contigo
El disco estará disponible el 9 de junio
http://robe.es/single/y-rozar-contigo
El disco estará disponible el 9 de junio
-
-
- Contactar:
Bueno, y también queda claro, casi con toda seguridad, que Ruptura Leve y Robe es el mismo proyecto.
Y me diréis que como lo puedo afirmar tan claramente. Muy sencillo. Si os fijáis en la tipografía de "Y rozar contigo" es idéntica a la de "Ruptura leve" de su página de Facebook.
El 9 de junio lo sabremos, si no antes.
Y me diréis que como lo puedo afirmar tan claramente. Muy sencillo. Si os fijáis en la tipografía de "Y rozar contigo" es idéntica a la de "Ruptura leve" de su página de Facebook.
Lo han confirmado varios periodistas por twitter. Probablemente hayan escuchado ya el disco.PupuProducciones escribió:Bueno, y también queda claro, casi con toda seguridad, que Ruptura Leve y Robe es el mismo proyecto.
-
- Contactar:
Podrías ponerlo por aquí? Gracias =)Innato escribió:Lo han confirmado varios periodistas por twitter. Probablemente hayan escuchado ya el disco.PupuProducciones escribió:Bueno, y también queda claro, casi con toda seguridad, que Ruptura Leve y Robe es el mismo proyecto.
Por ejemplo:PupuProducciones escribió:Podrías ponerlo por aquí? Gracias =)Innato escribió:Lo han confirmado varios periodistas por twitter. Probablemente hayan escuchado ya el disco.PupuProducciones escribió:Bueno, y también queda claro, casi con toda seguridad, que Ruptura Leve y Robe es el mismo proyecto.
https://twitter.com/elchayi/status/600571030718029824
Este señor llevaba ya un tiempo mareando la perdiz en twitter con la ruptura leve. Se notaba que algo sabía.
-
A mí sí me gusta, como suena, la portada...todo.
Aunque habrá que escucharlo todo entero para tener una opinión más completa, claro...
Pero si le apetece este rollito más tranquilo pues bienvenido sea.
Y cuando se lance con Extremoduro a por algo más extremo, pues también será bienvenido.
Grande, Robe!!
Aunque habrá que escucharlo todo entero para tener una opinión más completa, claro...
Pero si le apetece este rollito más tranquilo pues bienvenido sea.
Y cuando se lance con Extremoduro a por algo más extremo, pues también será bienvenido.
Grande, Robe!!
<object width="560" height="315">
<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4QsbJ90D1EU?version=3&hl=es_ES">
<param name="allowFullScreen" value="true">
<param name="allowscriptaccess" value="always">
<embed src="http://www.youtube.com/v/4QsbJ90D1EU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed>
</object>
http://youtu.be/4QsbJ90D1EU
(Si tengo tiempo, esta tarde lo paso a mp3 y también os lo pongo por aquí)
<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4QsbJ90D1EU?version=3&hl=es_ES">
<param name="allowFullScreen" value="true">
<param name="allowscriptaccess" value="always">
<embed src="http://www.youtube.com/v/4QsbJ90D1EU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed>
</object>
http://youtu.be/4QsbJ90D1EU
(Si tengo tiempo, esta tarde lo paso a mp3 y también os lo pongo por aquí)
-
-
Qué guapo el tema. Aunque he de decir que se echa en falta los arreglos de Uoho. Igualmente muchas ganas de escuchar el disco entero y de ver qué explicación le dan a Ruptura Leve.
Lo que me mosquea es su edición, puesto que yo lo quiero en disquito y tal (del vinilo me olvido), sin embargo no hay ninguna aclaración de que vaya a salir a la venta; simplemente pone que estará "disponible el 9 de junio junto con la nueva web". El disco no está listado en ninguna tienda a escasas 2 semanas de su supuesto lanzamiento, y en el copyright pone "2015 B.N.C.A" y "2015 Roberto Iniesta Ojea". No hay ni rastro de el Dromedario Records, que es donde pensaba que se editaría.
Lo que me mosquea es su edición, puesto que yo lo quiero en disquito y tal (del vinilo me olvido), sin embargo no hay ninguna aclaración de que vaya a salir a la venta; simplemente pone que estará "disponible el 9 de junio junto con la nueva web". El disco no está listado en ninguna tienda a escasas 2 semanas de su supuesto lanzamiento, y en el copyright pone "2015 B.N.C.A" y "2015 Roberto Iniesta Ojea". No hay ni rastro de el Dromedario Records, que es donde pensaba que se editaría.
-
... Y rozar contigo
¿De qué color su pelo?
¿De qué color la luz?
No me acuerdo del cielo,
el mar creo que era azul,
azul, azul, azul, azul,
azul, azul, azul.
Era azul, azul, azul, azul,
azul, azul, azul, azul.
Los recuerdos se fueron
y del tiempo que pasó
ni recuerdo aquel cielo
ni tampoco su olor,
que no, que no, que no,
que no, que no, que no,
que no.
Que no, que no, que no,
que no, que no, que no,
que no, que no, que no.
Y rozar contigo,
y como, como si se me encendiera
alguna luz al rozar contigo.
Y soñar contigo,
y como,como si se me encendiera
alguna luz al soñar contigo.
Le ordeno a mi corazón
que se detenga:
tic tac, tic tac,
tic tac, tic tac.
Que deje de funcionar,
que no le atienda:
tiki taka, tiki taka
tiki taka, tiki taka
tictac, tictac, tictac
tictac, tictac, tictac
tiki taka tiki taka.
Dentro del sueño
no me obedece el corazón,
no soy su dueño.
Dentro del sueño
no me obedece el corazón
no soy su dueño.
Le ordeno a mi corazón
que se detenga:
tic tac, tic tac,
tic tac, tic tac.
¿De qué color su pelo?
¿De qué color la luz?
No me acuerdo del cielo,
azul, azul, azul, azul,
azul, azul, azul.
azul, azul, azul, azul.
Los recuerdos se fueron
y del tiempo que pasó
ni recuerdo aquel cielo
ni tampoco su olor,
que no, que no, que no,
que no, que no, que no,
que no.
Que no, que no, que no,
que no, que no, que no,
que no, que no, que no.
Y rozar contigo,
Y soñar contigo,
Le ordeno a mi corazón
que se detenga:
tic tac, tic tac,
tic tac, tic tac.
Que deje de funcionar,
que no le atienda:
tiki taka, tiki taka
tiki taka, tiki taka
tictac, tictac, tictac
tictac, tictac, tictac
tiki taka tiki taka.
Dentro del sueño
no soy su dueño.
Dentro del sueño
no me obedece el corazón
no soy su dueño.
Le ordeno a mi corazón
que se detenga:
tic tac, tic tac,
tic tac, tic tac.
-
Si no hay una edición física del disco, la música empezará a cavar su propia tumba.Noselosniego escribió:Qué guapo el tema. Aunque he de decir que se echa en falta los arreglos de Uoho. Igualmente muchas ganas de escuchar el disco entero y de ver qué explicación le dan a Ruptura Leve.
En el single de iTunes pone El Dromedario Records, así que dudo que lo publiquen con algún otro.Noselosniego escribió:Qué guapo el tema. Aunque he de decir que se echa en falta los arreglos de Uoho. Igualmente muchas ganas de escuchar el disco entero y de ver qué explicación le dan a Ruptura Leve.
Muy buena @noselos, para que luego digan que nos inventamos las letras. Callando bocas, sí señor.Noselosniego escribió:... Y rozar contigo
¿De qué color su pelo?
¿De qué color la luz?
No me acuerdo del cielo,
azul, azul, azul, azul,
azul, azul, azul.
azul, azul, azul, azul.
Los recuerdos se fueron
y del tiempo que pasó
ni recuerdo aquel cielo
ni tampoco su olor,
que no, que no, que no,
que no, que no, que no,
que no.
Que no, que no, que no,
que no, que no, que no,
que no, que no, que no.
Y rozar contigo,
Y soñar contigo,
Le ordeno a mi corazón
que se detenga:
tic tac, tic tac,
tic tac, tic tac.
Que deje de funcionar,
que no le atienda:
tiki taka, tiki taka
tiki taka, tiki taka
tictac, tictac, tictac
tictac, tictac, tictac
tiki taka tiki taka.
Dentro del sueño
no soy su dueño.
Dentro del sueño
no me obedece el corazón
no soy su dueño.
Le ordeno a mi corazón
que se detenga:
tic tac, tic tac,
tic tac, tic tac.
Por otra parte, tienes razón, no había caído en lo de que puede que el disco no salga en formato físico. Yo que contaba con pillarlo en Media Markt el día antes.
-
Cálmense. Gregorio Olias me acaba de confirmar que el disco lo distribuirá Altafonte.
-