pinto pinto gorgorito
-
pinto pinto gorgorito
Vaya tela esto es periodismo en estado puro ,, len lean ,, pero lean bien que tiene tela ,, joder ... yo azulino del verbo flipar ,,coño que son profesionales , que un fallo lo tiene cualquier , hasta tejero ,pero que vivimos otro mundo por desgracia o suerte vete tu a saber ,,
El de Carabanchel actúa este sábado en el Pinto Music Festival con un concierto en el que será secundado por su banda habitual ,, la de toda la vida poco mas y mencionan a tedy ,, lo que hay que ver madre mia de mi alma y comer de viernes ,,
Igual me he pasao , yo que se ,,
http://www.metropoli.com/musica/2015/05 ... b4587.html
El de Carabanchel actúa este sábado en el Pinto Music Festival con un concierto en el que será secundado por su banda habitual ,, la de toda la vida poco mas y mencionan a tedy ,, lo que hay que ver madre mia de mi alma y comer de viernes ,,
Igual me he pasao , yo que se ,,
http://www.metropoli.com/musica/2015/05 ... b4587.html
-
-
-
-
a mi lo ke me sigue resultando kurioso eske koinzidan kon los "varones" un grupo ke nunca soporte bien, ..... kuando e koinzio en konziertos festis ec... y tokaba baron rojo o hazia el chiste de ponerme de espaldas pa luego irme o direktamente estaba de juerga la ultima vez koinzidio en malpika este verano después de los enemigos y me fui kon una piba ke opinaba de ellos komo yo y salio la noxe kojonuda
salud y saludos!!!

el punky escribió:a mi lo ke me sigue resultando kurioso eske koinzidan kon los "varones" un grupo ke nunca soporte bien, ..... kuando e koinzio en konziertos festis ec... y tokaba baron rojo o hazia el chiste de ponerme de espaldas pa luego irme o direktamente estaba de juerga la ultima vez koinzidio en malpika este verano después de los enemigos y me fui kon una piba ke opinaba de ellos komo yo y salio la noxe kojonuda![]()
![]()
salud y saludos!!!

-
Pinto pinto gorgorito, donde vas tu tan bonito..
https://www.youtube.com/watch?v=X8Gsz5RmmxM
P.D. Como haceis para que salgan los videos en el foro en vez de solo el link?
https://www.youtube.com/watch?v=X8Gsz5RmmxM
P.D. Como haceis para que salgan los videos en el foro en vez de solo el link?
-
-
Grabaciones las que he visto por facebook, yo para grabar con el móvil soy muy malo. Tiré una foto y no se ve ná, así que desistí de hacer más. Mis amigos se quedaron en la grada, así que me bajé abajo pa verlo mejor. Estuve con un grupo de Rosenderos antes del concierto, pero les perdí abajo. Al final apareció un pibe que me presentaron la noche anterior, que le comenté que tocaba Rosendo al día siguiente, y me dijo que a él le molaba mucho Leño, y que lo mismo se pasaba con sus colegas. Y lo que iba a ser ver el concierto tranquilito en un lateral, terminó bebiendo litros de cerveza sin parar, enfrente del escenario, con el chaval éste que apareció solo, y cantando todas las canciones. Fue una noche rara, pero me divertí como hacía tiempo que no lo hacía.
Y creo, que ésta es mi primera crónica de un concierto, pero no me preguntéis el orden de las canciones, ni ná de eso, que no me acuerdo, jajaja.
La entrada que me pillé es la número 1, estaba preocupao al entrar porque me la cortaran bien, no me la fueran a estropear, pero se portó bien el de la puerta. Al final del concierto pasé cerca de los camerinos, para ver si me firmaban la entrada, ví al Rafa, pero entre que yo ya iba algo mamao y que soy mas cortao que la hostia, me dió un cortazo tremendo y pasé de largo.
Y creo, que ésta es mi primera crónica de un concierto, pero no me preguntéis el orden de las canciones, ni ná de eso, que no me acuerdo, jajaja.
La entrada que me pillé es la número 1, estaba preocupao al entrar porque me la cortaran bien, no me la fueran a estropear, pero se portó bien el de la puerta. Al final del concierto pasé cerca de los camerinos, para ver si me firmaban la entrada, ví al Rafa, pero entre que yo ya iba algo mamao y que soy mas cortao que la hostia, me dió un cortazo tremendo y pasé de largo.
-
-
-
SETLIST DE PINTO

1- DE NADA MÁS
2- ATAJO DE COBAYAS
3- AL LODO BRILLO
4- NADIE SABE EL PARADERO
5- QUINCALLA O NO
6- COSITA
7- CUANDO
8- AMAINA TEMPESTAD