jaz escribió:
Hola,las fotos no tienen gran calidad,pero intentare que se vean mejor,lo de los reflejos las han empeorado,las fotos son del concierto de Leño en Aspe,en verano de 1979 ,yo pienso que fué el ultimo sabado de agosto o el primer sabado de septiembre,el amigo que hizo las fotos se le jodio la camara,solo se pudieron salvar estas dos,aunque hay mas fotos de otros conciertos,la entrada es del concierto de Crevillente,tambien esta el flyer del concierto del cine segovia de torrevieja,la contraportada de las fotos estan firmadas,se firmaron en el concierto de torrevieja junto al grupo iguana,un saludo compañeroDeltoya.92 escribió:De cuando son esas fotos?? Podrias pasarlas con mejor calidad que no se ven muy bien por los reflejos
Un saludo, yo aportaria algo pero no tengo nada
jaz escribió: pd : por cierto he enseñado las fotos de este hilo a viejos compis y ninguno recordaba haber visto a Rosendo tocar con una Gibson,a ver si alguien nos informa sobre las marcas de guitarra que a tocado Rosendo,yo siempre lo asocio a Fender
viene de aquí:Rosendo Mercado escribió:[/URL]
jaz escribió:Pues continuamos con los conciertos de 1980
3 : Discoteca Chevalier Almoradi ,en esta discoteca ví a Leño 2 veces,pero pienso que debieron tocar alguna vez mas,en la red he leido que tambien actuaron,Asfalto,Topo,Mermelada,Medina Azahara etc etc,yo en esta discoteca vi tambien a Ñu dos veces y a Bloque tres veces,la discoteca era muy pequeña,el ambiente era especial,despistaos no habia nadie,todo el mundo sabia lo que iba a ver,las primeras filas eran muy cotizadas,aunque en cualquier lugar de la sala los veias cerca,en las entradas te quedabas con una pequeña matriz,es decir raro es que alguien conserve una entrada completa,nosotros nos enterabamos de las actuacionesm por los carteles que ponian en la entrada de Alicante,segun me he informado,esta discoteca cambio dos veces de nombre,en la actualidad es un tanatorio,en el libro de los Kikes,dicen que comian con el dueño ancas de rana y que ya pasaron de tocar mas veces,lo mejor de las actuaciones en esta discoteca es que veias al grupo como si los tuvieses en el salon de tu casa
Hay una cosa que recuerdo muy bien,por la discoteca se veia a un chaval de unos 13 años,bien alimentado,con discos de rock español debajo del brazo,alguien me dijo que era el hijo del dueño,es decir por lo visto era muy fan,no es descabellado pensar que se grabasen los conciertos,aunque eso no significa que se conserven a dia de hoy,yo los vi en primerisima fila,apretao como si estuviese en una lata de sardinas,el set list era el tipico de la epoca,en la siguiente actuacion en esta discoteca,hubo cambios en el set list,pero ya lo comentare cuando llegue su turno
Agradezco mucho tus palabras de apoyo,sinceramente me gustaria tener mas entradas y fechas de esos conciertos,pero es lo que hay,me traen buenos recuerdos recordar estas historias,pero tambien me pongo un poco triste al recordar a los compis que ya no estaneltiojayto escribió:jaz escribió:Pues continuamos con los conciertos de 1980
3 : Discoteca Chevalier Almoradi ,en esta discoteca ví a Leño 2 veces,pero pienso que debieron tocar alguna vez mas,en la red he leido que tambien actuaron,Asfalto,Topo,Mermelada,Medina Azahara etc etc,yo en esta discoteca vi tambien a Ñu dos veces y a Bloque tres veces,la discoteca era muy pequeña,el ambiente era especial,despistaos no habia nadie,todo el mundo sabia lo que iba a ver,las primeras filas eran muy cotizadas,aunque en cualquier lugar de la sala los veias cerca,en las entradas te quedabas con una pequeña matriz,es decir raro es que alguien conserve una entrada completa,nosotros nos enterabamos de las actuacionesm por los carteles que ponian en la entrada de Alicante,segun me he informado,esta discoteca cambio dos veces de nombre,en la actualidad es un tanatorio,en el libro de los Kikes,dicen que comian con el dueño ancas de rana y que ya pasaron de tocar mas veces,lo mejor de las actuaciones en esta discoteca es que veias al grupo como si los tuvieses en el salon de tu casa
Hay una cosa que recuerdo muy bien,por la discoteca se veia a un chaval de unos 13 años,bien alimentado,con discos de rock español debajo del brazo,alguien me dijo que era el hijo del dueño,es decir por lo visto era muy fan,no es descabellado pensar que se grabasen los conciertos,aunque eso no significa que se conserven a dia de hoy,yo los vi en primerisima fila,apretao como si estuviese en una lata de sardinas,el set list era el tipico de la epoca,en la siguiente actuacion en esta discoteca,hubo cambios en el set list,pero ya lo comentare cuando llegue su turno
Que bueno joder , y que tranquilidad dá leer estas cosas ,, gracias Jaz ,, tremendas historias , tremendas cronicas ,,
jaz escribió:Pues seguimos con los conciertos de 1980
4 : ELDA ,el concierto fué en un campo anexo al campo municipal,creo que el campo se llamaba Pepico Amat,es posible que fuese el campo de entrenamiento del Eldense o una ciudad deportiva,creo que hace unos años se a reformado todo,recuerdo que no habian gradas.El cartel lo componian Leño,Cucharada y los valencianos Tarantula
No conservo la entrada,me imagino que seria en abril o mayo
Fuimos solo un coche,un seat 850,eso si,a tope con 6 personas,como hacia poco habian tocado en Almoradi,faltaron algunos compañeros
La primera sorpresa de este concierto es que Jaime Asua,tocaba la guitarra con Cucharada,esta excelente persona siempre nos atendia amablemente,cuando trabajaba con Leño,en tema de escenario y sonido,cuando lo vimos antes del concierto y nos lo dijo,nos llevamos una gran alegria
Abrieron el festival los Cucharada,brillante actuacion,publico entregado,toda nuestra peña los vimos en primerisima fila
Luego actuó Leño,actuacion identica a la de Almoradi,yo los vi bien centrado en una comoda sexta o septima fila,Rosendo iba de blanco,al final de una cancion y antes de empezar otra,grité SI SEÑOR ,Rosendo señalando hacia mi dijo,Si Señor,este es el tema que vamos a tocar,EL recinto no estaba lleno,creo que habrian unas 1500 personas
Tarantula no tocaron y nadie dijo por que
Unos meses despues,estando en los recreativos de mi pueblo,se me acerca un chaval mas joven que yo,me dice que si estuve en Elda viendo a LEÑO,le contesto que si,el chaval me dice que es de Elda y que esta de veraneo en mi pueblo,me dice que se acordaba de mi y de mis amigos,me comenta que Tarantula no tocó,por una indisposicion del guitarra,con una ambulancia lo trasladaron a un hospital,yo alucinando,pero todavia aluciné mas cuando saca un sobre del bolsillo y me lo da,toma esto pa ti,lo abro y era una foto de Leño
del concierto de Elda,nunca mas lo volvi a ver,por suerte todavia conservo la foto,alucinante,en proximos posts la pondre en este hilo
Pos todavia quedan muhos conciertos que postear y un puñao de fotos que colgareltiojayto escribió:jaz escribió:Pues seguimos con los conciertos de 1980
4 : ELDA ,el concierto fué en un campo anexo al campo municipal,creo que el campo se llamaba Pepico Amat,es posible que fuese el campo de entrenamiento del Eldense o una ciudad deportiva,creo que hace unos años se a reformado todo,recuerdo que no habian gradas.El cartel lo componian Leño,Cucharada y los valencianos Tarantula
No conservo la entrada,me imagino que seria en abril o mayo
Fuimos solo un coche,un seat 850,eso si,a tope con 6 personas,como hacia poco habian tocado en Almoradi,faltaron algunos compañeros
La primera sorpresa de este concierto es que Jaime Asua,tocaba la guitarra con Cucharada,esta excelente persona siempre nos atendia amablemente,cuando trabajaba con Leño,en tema de escenario y sonido,cuando lo vimos antes del concierto y nos lo dijo,nos llevamos una gran alegria
Abrieron el festival los Cucharada,brillante actuacion,publico entregado,toda nuestra peña los vimos en primerisima fila
Luego actuó Leño,actuacion identica a la de Almoradi,yo los vi bien centrado en una comoda sexta o septima fila,Rosendo iba de blanco,al final de una cancion y antes de empezar otra,grité SI SEÑOR ,Rosendo señalando hacia mi dijo,Si Señor,este es el tema que vamos a tocar,EL recinto no estaba lleno,creo que habrian unas 1500 personas
Tarantula no tocaron y nadie dijo por que
Unos meses despues,estando en los recreativos de mi pueblo,se me acerca un chaval mas joven que yo,me dice que si estuve en Elda viendo a LEÑO,le contesto que si,el chaval me dice que es de Elda y que esta de veraneo en mi pueblo,me dice que se acordaba de mi y de mis amigos,me comenta que Tarantula no tocó,por una indisposicion del guitarra,con una ambulancia lo trasladaron a un hospital,yo alucinando,pero todavia aluciné mas cuando saca un sobre del bolsillo y me lo da,toma esto pa ti,lo abro y era una foto de Leño
del concierto de Elda,nunca mas lo volvi a ver,por suerte todavia conservo la foto,alucinante,en proximos posts la pondre en este hilo
Azulinados nos tienes tu , a nosotros ,,cagontó !! que buen hilo trom ,,
abrazako ,,
Pues toco en la plaza de toros de Murcia seguro,recuerdo perfectemente que antes del concierto del campo de futbol de Almoradi,conversamos con Ramiro y Tony,le comentamos que igual no vendria mucho público,por lo de Iggy en Murcia,Tony ni se inmutó,que cada cual vaya donde le apetezca,hace unas semanas buscando por lar red,vi que en Ebay estuvo a la venta una entrada de Iggy en la plaza de toros de Murcia,se anunciaba ticket Early 80 's ,es mas ponia lo del telonero,Asfalto,cosa que yo no recordaba,creia que solo era Iggy Pop,en fin,seguiremos investigando,muchisimas gracias por tus colaboraciones .AgradecidoDeltoya.92 escribió:Yo he buscado pero solo he encontrado una fecha de Iggy Pop en España en 1980 y fue en Barcelona el 15 de mayo
Deltoya.92 escribió:Yo he buscado pero solo he encontrado una fecha de Iggy Pop en España en 1980 y fue en Barcelona el 15 de mayo
Es cierto que tocaron en murcia en 1980 ,, alguien en este post ,lo recuerda ,,jaz escribió:Pues toco en la plaza de toros de Murcia seguro,recuerdo perfectemente que antes del concierto del campo de futbol de Almoradi,conversamos con Ramiro y Tony,le comentamos que igual no vendria mucho público,por lo de Iggy en Murcia,Tony ni se inmutó,que cada cual vaya donde le apetezca,hace unas semanas buscando por lar red,vi que en Ebay estuvo a la venta una entrada de Iggy en la plaza de toros de Murcia,se anunciaba ticket Early 80 's ,es mas ponia lo del telonero,Asfalto,cosa que yo no recordaba,creia que solo era Iggy Pop,en fin,seguiremos investigando,muchisimas gracias por tus colaboraciones .AgradecidoDeltoya.92 escribió:Yo he buscado pero solo he encontrado una fecha de Iggy Pop en España en 1980 y fue en Barcelona el 15 de mayo
rafabala escribió:Yo he encontrado esto, no pone año.
https://scontent-bru.xx.fbcdn.net/hphot ... e=560B154E
Ole,ole y ole ,acabas de descubrir un nuevo concierto de Leño en la provincia de Alicante,yo a ese concierto no fui ni me entere,las dos veces que vi a Leño en la discoteca Chevalier,fué en 1980 ,aunque imaginaba que tenian que haber actuado mas veces en dicha discoteca,en el post del concierto numero 3 de 1980 lo comento,gracias por tu aportacionrafabala escribió:Otro cartelito de Leño en Almoradi
https://scontent-bru.xx.fbcdn.net/hphot ... e=55CC7624
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado