EL MISTERIO DE LA "NUEVA" GUITARRA DE SEVILLA...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Sab Mar 21, 2015 1:27 am

Y la viejuna de madera, es del 68 o del 69? :shock:
Rosendo Mercado

Mensajepor Rosendo Mercado » Sab Mar 21, 2015 1:28 am

68?
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Sab Mar 21, 2015 1:33 am

Gracias majo! :wink:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab Mar 21, 2015 2:45 am

Rosendo Mercado escribió:
eltiojayto escribió:No lo entiendo ..6 fallos cuando la 2,3 ,5,7 y 8 son a priori evidentes por los vídeos ,,

Resulta que es la 6 todos ...no me cuadra ..

Saludos para todos ...y yo toó emocionao diciendo lo he clavao ..jajaja ...zas en toda la boca tiojayto por prexipitao ,,
Un fallo y alguna confusión? notable alto.
Cuando digo el resto de los vídeos me refiero a partir del 6º, las otras es evidente (como bien dices) que son las que dices.

Gracias..... por estar compañero ,,
makarroc

Mensajepor makarroc » Sab Mar 21, 2015 10:47 am

Vaya horitas que tenéis para hablar de guitarras...
Muchas gracias Rosendo,por aclarar el tema de manera tan rápida y clara.Y muchas gracias Etj,por tu labor documental,te amo y lo sabes.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Sab Mar 21, 2015 8:52 pm

No entiendo de cacharros de hacer ruido ni quiero entender por si me empeño y le echo delante a Rosendo y tenéis que cambiar artista preferido. Pero me voy a poner en plan pelotillero y es de agradecer que Rosendo de respuestas como las que ha dado. Eso lo hace la gente enorme, y de gente sí entiendo un rato largo por tratar con tantos de buena o mala gana.

Saludado.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab Mar 21, 2015 9:09 pm

JAVI petaki escribió:No entiendo de cacharros de hacer ruido ni quiero entender por si me empeño y le echo delante a Rosendo y tenéis que cambiar artista preferido. Pero me voy a poner en plan pelotillero y es de agradecer que Rosendo de respuestas como las que ha dado. Eso lo hace la gente enorme, y de gente sí entiendo un rato largo por tratar con tantos de buena o mala gana.

Saludado.

Javichi pelotón ,,

Por poner otro apunte a esta historia de las guitarras , la Fender Stratocaster big apple ,con la que rosendo lleva desde 2001 con el canciones paranormales y mero dementes es la guitarra que la casa ( Fender ) le regalo ,en pamplona el dia le concedieron " La guitarra de Oro " ya nos la podia enseñar el rosen esa guitarrita de oro cagontó ,,y eso que puto dia currando como un cabron , y sin cobrar aun ... es que estoy de mala ostia y tenia que desahogarme con alguien ,,

Saludos para todos ,, Maka yo tambien te quiero ............................................................................................................................... pero muy poco ,, jajajja es broma un abrazo Maka ,,
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Mar 23, 2015 12:04 pm

Qué lujazo, el jefe chateando!!! No me he enterado del tó pero muchísimas gracias Rosendo y gracias tiojayto. Se os quiere!!!
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Lun Mar 23, 2015 12:38 pm

Interesante .
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Lun Mar 23, 2015 3:25 pm

Rosendo Mercado escribió:Imagen
Como la metes en lejía??? ...,ya te vale :patisno:
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Lun Mar 23, 2015 5:00 pm

Rosendo Mercado escribió:Si slap, la misma
¿Pero entonces el cambio este del cuerpo de la guitarra por qué es? ¿Cambio de sonido? Yo esque no mentero :roll:
iván_rst

Mensajepor iván_rst » Lun Mar 23, 2015 6:58 pm

Muy buen Post... Gracias por la info!!!
RST.
jaus

Mensajepor jaus » Lun Mar 23, 2015 8:16 pm

da gusto pasearse por aqui y enterarse de lo que hay,gracias.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Mar 23, 2015 9:20 pm

Bodeguero escribió:
Rosendo Mercado escribió:Si slap, la misma
¿Pero entonces el cambio este del cuerpo de la guitarra por qué es? ¿Cambio de sonido? Yo esque no mentero :roll:
Si tengo que apostar por algo, apuesto por la estética, a mí también me gustan más así, simplemente barnizadas.
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun May 04, 2015 6:27 pm

Querido Etj:acabo de ver una afoto buena,buena(que no puedo poner aquí...)del Viña.Y he observado la guitarra y te pregunto,¿seguro que es la nº 7?
Porque a mi me parece la nº 1 ó la nº 3...con lo cual significa que los cursos de bricomanía van a tope...
el punky

Mensajepor el punky » Lun May 04, 2015 7:38 pm

mi flavorita siempre fue la roja y blanka de la sala jakara (komo kariño espezial) koinzide kon el ke le tengo a ese direktazo de la sala jakara de lo mas grande de to, y eso ke no pude estar, pero lo vivi desde pive vueltas y vueltas primero en vhs luego en cd y esa guitarra ahí primo, komo me mola a mi, es mas la primera y unika guitarra ke me kompre kon 15 takos por mi kumple (ahorrando todo un año pa poderme komprar el pack mas barato ke traía ampli funda...)yo keria imitazion a rosen no knofler ni na de eso, sino ese kolor, pero no la tenían, asike entre otras la ke mas se parezia al jefe (y a la ke podía llegar kon mis minimos jurdeles) ....a la de madera kolor vino y fue la ke me pille y tengo, y podía seguir... rekuerdo ese dia komo si fuera ahora mismo verme peña del barrio al salir de la tienda y yo de buenrollo tire pa kasa al poko pa intentar pillar algo del maestro, pero na, llegue a kasa enchufe el deja ke les diga ke no, sin ni idea de na de tokar la guitara, parezia ke eso sonaba luego le di al stop al kasette y ahí se vio ke era emozion pero ke ni idea tenia...... , pero ke bonito ke es tener to esto y mas siempre kon Rosendo, tokes la ke tokes no tienes rival, asin de klaro, grazias por existir y dármelo to. TE KIERO POR TO LO ALTO, MAS NO SE PUEDE!!! y sin exagerar
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun May 04, 2015 9:07 pm

makarroc escribió:Querido Etj:acabo de ver una afoto buena,buena(que no puedo poner aquí...)del Viña.Y he observado la guitarra y te pregunto,¿seguro que es la nº 7?
Porque a mi me parece la nº 1 ó la nº 3...con lo cual significa que los cursos de bricomanía van a tope...
la guitarra suena distinta ," A mi juicio " ,a ver si se pronuncia alguien más ,, pasame esa afoto ,,
slap

Mensajepor slap » Lun May 04, 2015 9:40 pm

Al final va a ser la 7
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mar May 05, 2015 7:54 am

Maca, mándame la foto y te digo :wink:
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar May 05, 2015 11:54 am

felixjarque escribió:Maca, mándame la foto y te digo :wink:
Ok.Luego la busco.
Iñaki Dst

Mensajepor Iñaki Dst » Mar May 05, 2015 8:02 pm

respecto a la "guitarra" del viña rock y a mi entender, es la misma que la fender big apple (la negra), la que le regalaron en pamplona, pero le ha cambiado el ?golpeador? por uno de color blanco

no puede ser ?la de madera?, la del 68, por que la del viña rock, tiene dos pastillas dobles (humbucker) y la de ?madera? (del 68) tiene tres pastillas simples

[/img]
Última edición por Iñaki Dst el Mar May 05, 2015 8:33 pm, editado 1 vez en total.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar May 05, 2015 8:31 pm

Iñaki Dst escribió:respecto a la "guitarra" del viña rock y a mi entender, es la misma que la fender big apple (la negra), la que le regalaron en pamplona, pero le ha cambiado el ?golpeador? por uno de color blanco

no puede ser ?la de madera?, la del 68, por que la del viña rock, tiene dos pastillas dobles (humbucker) y la de ?madera? (del 68) tiene tres pastillas simples
Cagontó ! ¿ y tu de donde has salido ? , ¿ no seras Rosendo que nos quieres vacilar ? ,, Cagonto , " Golpeador ," Humbucker " ," Pastillas " ,, Ay Ama este tio entiende de guitarras o escribe muy bien ,,

Saludakos y Bienvenido al foro Iñaki ...de jaen seras no? por el nombre ,,

Es la 7º ,,

Ya que se han subido tantos dvd y videos del viña rock ,, esta claro a mi juicio que no es la misma ,, se le va la mano a Rosendo varias veces y en el flojos no te digo na ,, y eso puede ser dijo yo que tengo huerto que el mastil es mas largo que el anterior por eso pienso luego existo que es la 7 ,,

Saludakos ,,
Redstone

Mensajepor Redstone » Mar May 05, 2015 10:04 pm

Por qué no aparecen las fotos de las guitarras de Rosendo???????? ..... no lo entiendo......
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Mar May 05, 2015 10:25 pm

No es la misma de Talavera, no tiene el nudo en la madera, yo creo que habrá lijado otra, llamarme inculto pero no distingo mucho las big apple entre ellas.

A mi tampoco me aparecen las fotos de las guitarras
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mié May 06, 2015 7:32 am

Con la foto que me mandó Makarroc no pude distinguir si era la de Sevilla o no, necesito ver una parte de la guitarra para distinguirlas y en esa foto no se ve, pero, sí que es cierto que el nudo de la veta de la madera creo que es diferente, pudiera ser que no fuera la de Sevilla. Puede que poder pudiera...