FUTBOL ( Temporada 2014/2015 )
-
A ver, hay que asumir que hay dos tipos de atleticos, los atleticos y los que son basicamente antimadridistas (vease el calderon pidiendo la goleada del barsa al propio atleti hace unos ainos justo antes de que se fuera torres). El segundo ejemplar resulta bastante patetico.
Despues de ainos de exitos que parecia que esos complejos tan lamentables estarian algo mas disueltos, seria un paso atras volver a esas situaciones pero bueno.
Otra cosa es que me pareceria de lo mas normal que los jugadores no se matasen en el campo si llegan a la ultima jornada sin jugarse nada, pero no matarse no es lo mismo que tener a gente deseando perder, eso si que es patetico y de retarded total.
Despues de ainos de exitos que parecia que esos complejos tan lamentables estarian algo mas disueltos, seria un paso atras volver a esas situaciones pero bueno.
Otra cosa es que me pareceria de lo mas normal que los jugadores no se matasen en el campo si llegan a la ultima jornada sin jugarse nada, pero no matarse no es lo mismo que tener a gente deseando perder, eso si que es patetico y de retarded total.
-
-
-
-
-
-
Obivo, si en eso somos todos iguales, a mi que prefiera que gane la liga el barsa antes que el madrid me parece normal, no soy tan hipocrita, pero que mucha de esta gente vaya a ir al estadio deseando que su equipo pierda es, a mi parecer, cruzar un limite bastante lamentable. Es tan lamentable, y lo saben, que a alguno cuando le preguntas por que resultado quiere prefiere ni contestar por verguenza xDMal de muchos escribió:No les sigas el juego Misco, si ellos son los primeros que preferirían que ganase cualquiera antes que el Barça (incluido tu Atleti, y el año pasado es un buen ejemplo).
-
-
Si no nos jugamos nada y el Barça aun no la tiene prefiero perder, me da igual.-NR- escribió:Buen intento de envoltorio, pero no es de que no te importe de lo que hablamos, y lo sabes, es de que prefirais perder.
De todas formas igual el sevilla hoy hace que ni os lo tengias que plantear
Linier hijo de puta!
-
-
EN LA IDA EL NO PENALTI A THIAGO FUE CON 1-1..
https://www.youtube.com/watch?v=hzvKQ-XruyM
SALUD Y S.A.
https://www.youtube.com/watch?v=hzvKQ-XruyM
SALUD Y S.A.
-