Guía Previa Viña Rock 2015

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Vie Abr 24, 2015 2:36 pm

Ya han publicado los planos:

Imagen

El escenario "pequeño" de rock está donde estaba el año pasado el de reggae. El de reggae donde estaba el año pasado el de rap. Y el de rap está más lejos aún, creo que es una especie de pista de fútbol.

Así que los que apenas pasamos tiempo en el rap/reggae, tenemos los escenarios a unas distancias asequibles más o menos...
andaluh
Contactar:

Mensajepor andaluh » Vie Abr 24, 2015 6:04 pm

y el tiempo va pintando cada vez peor :( :(
lucho

Mensajepor lucho » Lun Abr 27, 2015 5:45 pm

¿Sólo se puede acampar si tienes la entrada del viña? Vamos, que quiero ir sólo a los conciertos del miércoles por la tarde y volver el jueves.
Imagino que esos conciertos son gratuitos para cualquiera, no?
knö

Mensajepor knö » Lun Abr 27, 2015 7:50 pm

Los de por la tarde si son gratis (los que acaban a las 19:30). Si te refieres a los de la tarde-noche (manu chao - pegatina - trashtucada etc.) no son gratis, 10 pavos creo que costaban si solo vas a ir a esos.

y sobre la acampada no tendras problema. Salud!
lucho

Mensajepor lucho » Lun Abr 27, 2015 9:16 pm

Pues ya me respondo yo la pregunta con la web del viña.
ZONA DE ACAMPADA
Se podrá acampar desde el martes 28 de abril, a partir de las 16:00 horas, hasta el domingo 3 de mayo, a las 14:00 horas. El derecho de acampada se adquiere con la adquisición de la entrada de Viña Rock, pudiendo acampar en cualquier momento entre las fechas señaladas. En la zona de acampada se puede introducir tanto comida como bebida. En el recinto de conciertos no se puede meter ni comida ni bebida. No se podrá utilizar camping gas en la zona de acampada.
Jpablohe

Mensajepor Jpablohe » Lun Abr 27, 2015 10:45 pm

Por favor. Tengo una entrada de sobra a ultima hora. Si hay alguien interesado... Gracias
andaluh
Contactar:

Mensajepor andaluh » Mar Abr 28, 2015 9:56 am

lucho escribió:Pues ya me respondo yo la pregunta con la web del viña.
ZONA DE ACAMPADA
Se podrá acampar desde el martes 28 de abril, a partir de las 16:00 horas, hasta el domingo 3 de mayo, a las 14:00 horas. El derecho de acampada se adquiere con la adquisición de la entrada de Viña Rock, pudiendo acampar en cualquier momento entre las fechas señaladas. En la zona de acampada se puede introducir tanto comida como bebida. En el recinto de conciertos no se puede meter ni comida ni bebida. No se podrá utilizar camping gas en la zona de acampada.

a ver; hay una zona acotada que es la zona "oficial" donde en teoría solo se puede pasar si tienes pulsera; pero yo nunca he visto a nadie controlando aquello. Pero aquello es una acampada inmensa donde puedes poner la tienda y dormir en cualquier sitio sin ningún problema; asi que puedes acampar sin que pase nada. Es más, yo diría que 1/4 de los que van a villarobledo en estas fechas no tienen entrada ni van a los conciertos.
lucho

Mensajepor lucho » Mar Abr 28, 2015 11:51 am

De acuerdo, gracias.