Guía Previa Viña Rock 2015
-
- Contactar:
Guía Previa Viña Rock 2015
Guia Previa Viña Rock 2015. Miércoles y Jueves. 29 y 30 de abril.
Traspaso a la web el repaso que hice la semana pasada desde twitter. La próxima semana, escenarios rockeros del viernes, La siguiente, los del sábado. Caña.
http://rocksesion.com/2015/04/11/guia-p ... -de-abril/
¿Qué foreros andarán por allí?
Traspaso a la web el repaso que hice la semana pasada desde twitter. La próxima semana, escenarios rockeros del viernes, La siguiente, los del sábado. Caña.
http://rocksesion.com/2015/04/11/guia-p ... -de-abril/
¿Qué foreros andarán por allí?
-
Esta semana deberían sacar los horarios ya. Imagino que los del miércoles también. Me refiero a los horarios de Mamá Ladilla y demás, los de Manu Chao y compañía ya están publicados: https://www.facebook.com/vinarockfestiv ... 78/?type=1
-
- Contactar:
Clarisimamente, la putada más grande es la de Juantxo y Habeas Corpus, el año pasado Habeas coincidÃa con la Gossa y Juantxo con Narco... estos dos grupos llevan años metiéndolos en las peores horas.
No me gusta tampoco La Vela vs Def con dos, Segis vs Aspencat, Los Chikos vs Kaos Urbano, La Gossa vs OstiaPuta, Zoo vs NSA o la Raiz vs GeS (por decir algunos)
Tengo que decir que los de la raiz, la gossa y aspencat me jode por los amigos, porque yo siempre tiro a lo más cañero, pero ellos son de la moda de la fusión valenciana.
Ahora a ver donde situan el Delicious Seeds éste y depende de dónde decidiremos mucho.
No me gusta tampoco La Vela vs Def con dos, Segis vs Aspencat, Los Chikos vs Kaos Urbano, La Gossa vs OstiaPuta, Zoo vs NSA o la Raiz vs GeS (por decir algunos)
Tengo que decir que los de la raiz, la gossa y aspencat me jode por los amigos, porque yo siempre tiro a lo más cañero, pero ellos son de la moda de la fusión valenciana.
Ahora a ver donde situan el Delicious Seeds éste y depende de dónde decidiremos mucho.
La fiesta del camping los años anteriores también empezaba tan pronto? Yo creo que llegaré tarde y me perderé a Mamá Ladilla
En en los horarios del festival, así a bote pronto estas son mis quejas:
-Mala Reputación vs Gatibu
-La Vela Puerca vs Def Con Dos vs Gérmenes
-¿Desakato a las 16:30? Amos, no me jodas...
-Sínkope a las 17:30 también me duele bastante.
-Hamlet vs Malsujeto.
-La Pulquería vs Sober vs Los Chikos del Maíz.
-¡¡Iratxo a primera hora también!!
-La Raiz vs Gritando en Silencio.

En en los horarios del festival, así a bote pronto estas son mis quejas:
-Mala Reputación vs Gatibu
-La Vela Puerca vs Def Con Dos vs Gérmenes
-¿Desakato a las 16:30? Amos, no me jodas...
-Sínkope a las 17:30 también me duele bastante.
-Hamlet vs Malsujeto.
-La Pulquería vs Sober vs Los Chikos del Maíz.
-¡¡Iratxo a primera hora también!!
-La Raiz vs Gritando en Silencio.
Mis quejas:
- Esne Beltza tan pronto
- Dubioza tan pronto
- Desakato a esa hora??? Tiene que ser un error o una mala broma...
- Reincidentes un pelín tarde
- Iratxo a la hora de la siesta... POR FAVOR.
- Juantxo y habeas... no lo entiendo...
- Gritando en silencio, La raíz y Warcry a la vez... pues a ver pa donde tiro...
En fin... iré donde me lleve el viento.
- Esne Beltza tan pronto
- Dubioza tan pronto
- Desakato a esa hora??? Tiene que ser un error o una mala broma...
- Reincidentes un pelín tarde
- Iratxo a la hora de la siesta... POR FAVOR.
- Juantxo y habeas... no lo entiendo...
- Gritando en silencio, La raíz y Warcry a la vez... pues a ver pa donde tiro...
En fin... iré donde me lleve el viento.
-
- Contactar:
Nueva entrega de la Guía Previa Viña Rock 2015. Viernes, 1 de mayo.
http://rocksesion.com/2015/04/18/guia-p ... 1-de-mayo/

http://rocksesion.com/2015/04/18/guia-p ... 1-de-mayo/

yo el primer dia me llegara justo para ver envidia kotxina...pero podre enganchar Mala Reputacion,Siniestro,DUBIOZA KOLEKTIV
,Lagwagon,Gigatron o Salida Nula,Boikot (igual me tomo un descanso),La Vela Puerca y Kaotiko,el segundo dia ire mas tranqui,con ver a Toasters y Skizoo,tambien dependera de las furzas que me queden,porque el jueves es posible que de la vida alli jajaj 

No quería comentarlo no fueran a leerlo los organizadores y a controlar más XDpeperrak escribió:avalancha escribió:Es inexplicable lo de que no haya entradas de día. Pagar más de 70 pavos por un día no me merece la pena.
Hay gente que sólo puede ir el jueves y otra que sólo puede ir el sábado, y como la pulsera está fija tampoco pueden compartir la entrada.
Hilo y aguja
Pero ya lo había pensado y de hecho hace una semana hice la prueba con una de hace 3 años que me tuve que quitar XD
De momento parece que el hilo es resistente, aunque por la parte del corte casi se deshace la pulsera

¿Alguien tiene experiencias de buenos o malos resultados otros años?
A mi el último día, con pulsera oficial, no me querían dejar pasar porque el pamplina que me puso la pulsera el primer día selló el metal algo torcido y el seguridad pensaba que era falta y/o trucada. Le enseñé las pulseras de otros años, intenté dialogar con él y nada. Suerte que el que venía detrás mía le pasó lo mismo y a empujones conseguimos pasar...Apatía_No escribió:Se puede... el año pasado con lo que sobraba de cada pulsera se hicieron tres pulseras unos colegas... hasta conseguimos la aguja por el camping!! también te diré que fue el ultimo día, que quizás ya pasan de mirar tanto en la entrada.
Asi que eso de que no miran tanto....