Finde semana suave. el viernes valencia y el sabado en barna

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
juansa

Finde semana suave. el viernes valencia y el sabado en barna

Mensajepor juansa » Lun Abr 20, 2015 1:37 pm

Para que vayamos comentando cosas...

alguien piensa hacer doblete? quienes de por aqui vais?

Aqui el setlist del concierto anterior.
peiosuave escribió:Cuando los sueños se van
Palabras para Julia
Maldita sea mi suerte
Lisa
Por una vez en la vida
No puedo dejar el rock
Viajando al fin d la noche
Sabes? Phil Lynnot murió
Siempre igual
Si pudiera
Malas noticias
Pardao
Mi casa ( con Kutxi Romero de Marea)
El Afilador
Dolores se llamaba Lola
San Francisco Express
Ese dia piensa en mi
Ya nos vamos
Peligrosa Maria
Esta vida me va a matar
Massacre
La noche se muere
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Lun Abr 20, 2015 2:37 pm

Desgraciadamente no iré a ninguno de los dos. A ver si suerte más adelante :cry:
kleinho

Mensajepor kleinho » Lun Abr 20, 2015 2:41 pm

barcelona el sábado!! allí estaremos! :)
Mary_

Mensajepor Mary_ » Lun Abr 20, 2015 5:37 pm

Cruzando los dedos para que quiten "Cuando los sueños se van", me estropea todo; creo que "Preparados para el rock and roll" le da veinte mil vueltas.
Massacre no me aporta nada. "Esa noche te perdí" me encanta y la han quitado... :cry: y ¿dónde está "Dulce castigo"???? :?
"La noche se muere" tampoco me entusiasma demasiado, pero para pedir, a los Reyes Magos, ¿no?
juansa

Mensajepor juansa » Lun Abr 20, 2015 5:56 pm

Mary_ escribió:Cruzando los dedos para que quiten "Cuando los sueños se van", me estropea todo; creo que "Preparados para el rock and roll" le da veinte mil vueltas.
Massacre no me aporta nada. "Esa noche te perdí" me encanta y la han quitado... :cry: y ¿dónde está "Dulce castigo"???? :?
"La noche se muere" tampoco me entusiasma demasiado, pero para pedir, a los Reyes Magos, ¿no?
El set list nunca va a agradar al 100% a nadie...pero bueno...

Pues fijate que para mi esa noche te perdi no la veo para un directo, gustos y tal.
zapatosgamuzaazul

Mensajepor zapatosgamuzaazul » Mié Abr 22, 2015 4:50 pm

Hermanos suaveros, al final el set list es lo de menos si tenemos energía suave:

- speed en la gente.
- lo que hizo famosa a escocia.
- Rock.
zapatosgamuzaazul

Mensajepor zapatosgamuzaazul » Mié Abr 22, 2015 4:56 pm

Ahora estoy escuchando "pensando en ti"; joder qué temazo!!!
zapatosgamuzaazul

Mensajepor zapatosgamuzaazul » Jue Abr 23, 2015 8:52 am

Hermanos, ¿es corazón de Rock and Roll el mejor tema de los suaves? No estoy seguro, porque maldita sea mi suerte es otra gran canción.

LARGA VIDA AL GATO.
suave de por vida

Mensajepor suave de por vida » Jue Abr 23, 2015 11:09 am

Pues difícil elegir...pero seguro que no es ninguna de esas dos,habiendo temas mucho mejores como pardao,parece que aun fue aller,sin empleo,Phil lynot,lisa,malas noticias,una ciudad llamada perdición etc etc etc
..puedo seguir todo el día..maldita sea mi suerte y corazon de rock n roll son buenas pero las hay mucho mejores.aunque a cada uno le gustan más unas que otras y cada uno tiene sus preferencias.por muchas razones cada úno se siente más identificado con unos u otros temas,todo el mundo te dirá que para el la mejor es esta o la otra,dudo mucho que todos coincidamos en la misma.saludos.
sendosuave

Mensajepor sendosuave » Jue Abr 23, 2015 7:05 pm

desgraciadamente no hare doblete pero ahi estare en la ratz y el pepes deseandome encontrar con todo el clan catalan vascoaragones q no veo desde hace un par de añitos...

!!!! SEMPRE SEMPRE SEMPRE SUAVES !!!!
juansa

Mensajepor juansa » Dom Abr 26, 2015 7:36 pm

Si el ministerio del interior hubiera estado en la sala, a los suaves y al publico los hubieran detenido por apologia a la violencia y terrorismo... ¡ menuda salvajada de concierto ! el grupo esta pletorico, parece mentira que lo vayan a dejar.

Muy chulo esta el pepe bar, era la primera vez que iba a verlos a barcelona y tela.

De los dos conciertos me quedo como cantaba la gente en la razz...
¡ joder !
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Lun Abr 27, 2015 8:20 am

Gran concierto y grandísimo ambiente antes y después del concierto en el Bar Pepe.
txemita35

Mensajepor txemita35 » Lun Abr 27, 2015 10:56 am

Han pasado casi 48 horas del concierto del Razz y todavía me retumba en la cabeza, el pedazo de concierto y la peña lo entregada que estaba...
Fue una autentica puta locura.

Llevo muchos años siguiendolos y casi podría decir que es el mejor concierto de largo, sobretodo por la peña que nos dejamos la garganta cantando todos absolutamente todos los temas.

Habían muchas ganas de suaves, Barcelona es ciudad suave y me pasé medio concierto super emocionado porque es que no me entra ni en mi cabeza y menos en mi corazón, que sea la última gira, no puede ser, si son la banda sonora de mi vida!!!!!!

Al final de la noche, estuve con Charlie y Tino, creo que salían del Pepe y hablando con ellos me dijeron que a Barna volveran porque mucchhaaaaaaa gente se quedó en la calle... Yo quiero pensar que en Noviembre/Diciembre estan otra vez por aquí.

Próxima parada, me voy a Madrid, que aunque comparten escenario, es el grupo más bueno de largo.

Salu2 y Sempre Sempre Sempre Suaves!!!!!!

Txema.
juansa

Mensajepor juansa » Lun Abr 27, 2015 1:00 pm

txemita35 escribió: sobretodo por la peña que nos dejamos la garganta cantando todos absolutamente todos los temas.
Esto me ponia los pelos de punta. Si creo que yosi en barcelona dijo " no cantaeis tan fuerte que os estais comiendo el sonido " o algo asi.

Y cuando empezaron a tocar no puedo dejar el rock, con el confeti y todo. vaya tela
zapatosgamuzaazul

Mensajepor zapatosgamuzaazul » Lun Abr 27, 2015 8:09 pm

No me acordaba del confetti!!

Yo creo que,con esta, he visto a los suaves seis veces. Y este ha sido el mejor concierto.

Me fijé mucho rato en Charly, el bajista. Me parecía que disfrutaba como un chaval.

La gente impresionante. Con "Siempre Igual" desconocidos se abrazaban los unos a los otros como si fueran hermanos. Tremendo!!
zapatosgamuzaazul

Mensajepor zapatosgamuzaazul » Lun Abr 27, 2015 8:10 pm

No me acordaba del confetti!!

Yo creo que, con esta, he visto a los suaves seis veces. Y este ha sido el mejor concierto.

Me fijé mucho rato en Charly, el bajista. Me parecía que disfrutaba como un chaval.

La gente impresionante. Con "Siempre Igual" desconocidos se abrazaban los unos a los otros como si fueran hermanos. Tremendo!!
juansa

Mensajepor juansa » Mar Abr 28, 2015 11:05 pm

Alguien recuerdo que dijo Yosi al final de " si pudiera"?

creo que dijo..." a los hombres...hay que quererse mas a uno mismo! o algo asi