Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Sinkope - Museo de rejas limadas

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Extremeñu



Registrado: 25 Oct 2008
Mensajes: 1144
Ubicación: muy cerca de Cáceres

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2015 7:24 pm    Título del mensaje: Sinkope - Museo de rejas limadas Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El día 24 se publica el nuevo disco de estos mis paisanos.

Siguen haciendo lo de siempre y como siempre. Este disco no va a aficionar a nadie a esta banda, pero a los que nos gusta ya de antes, creo que no nos defraudará.

Anoche en El Vuelo del Fénix estrenaron nueva canción: El caldero y la sed.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-vuelo-del-fenix/vuelo-del-fenix-estreno-sinkope-ankhara-barcia-metal-fest-11-03-15/3038539/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2015 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo he escuchado en spotify, no me ha disgustado, para nada, creo que es un disco bastante aseado. Eso sí, el homenaje a Rosendo me parece flojete flojete...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2015 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Nunca pensé que lo diría, pero me han vuelto a sorprender... Me parece un disco bastante aseado, con canciones brillantes y otras que menos, pero en general no me ha disgustado. Quizá lo más decepcionante sean las canciones "estrellas" sobre Rosendo y la colaboración con El Drogas (aunque tiene muy buenos guitarrazos) Una cuestión, si este me ha gustado, ¿me gustará el anterior que le hice la cruz nada más escucharlo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
truco26



Registrado: 11 May 2011
Mensajes: 38

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2015 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi me parece un disco muy flojo, después de los últimos discos que eran cojonudos.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sebastianrey7



Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 447
Ubicación: bogota-colombia

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2015 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

sonidos mas intensos, letras igual de buenas a los anteriores discos y que destaca la poesia.



se espera con ansias concierto por Colombia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bonds22



Registrado: 18 Abr 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2015 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

mi me parece un disco muy flojo, después de los últimos discos que eran cojonudos.
Saludo

___________________________
asadf
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David Obús



Registrado: 25 Mar 2003
Mensajes: 5255
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

truco26 escribió:
A mi me parece un disco muy flojo, después de los últimos discos que eran cojonudos.
Saludos


En mis primeras escuchas, a mí también me lo parece. No tiene tanto feeling, venían de grabar unos discazos y estaba el listón muy alto, aunque precisamente por ello, voy a continuar investigando entre los entresijos del CD. Eso sí, el homenaje a Rosendo me parece una metedura de pata en cuanto a la letra, simplona e infantil a más no poder, es mi opinión
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Taxi Driver



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 89

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 7:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es sólo mi opinión, pero yo llevo 3 escuchas de este disco y no hay ningún tema que me llame la atención, puede que salve "El caldero y la sed".

La canción de Rosendo es de vergüenza ajena, la que canta El Drogas me parece malísima también.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RockSesion



Registrado: 07 Mar 2012
Mensajes: 863

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aquí van mis impresiones...

Cuando un empollón acostumbra al sobresaliente...

http://rocksesion.com/2015/04/20/sinkope-museo-de-rejas-limadas/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No estoy muy de acuerdo con la crítica. A nivel literario si que es un bajonazo, pero cuando ya se tienen tantos discos es difícil de variar (vale que el de éste no tiene justificación), pero igual que si coges un disco de Rulo, Marea, La Fuga, Extremo... todos los tópicos están repetidos. Pero luego a nivel musical me parece uno de los mejores discos de Sínkope hasta la fecha.

El caso es que me ha extrañado no ver una mayor mención al homenaje a Rosendo, quería saber qué te parecía, así como la contribución floja de El Drogas...

Saludos, compae!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sebastianrey7



Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 447
Ubicación: bogota-colombia

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2015 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Taxi Driver escribió:
Es sólo mi opinión, pero yo llevo 3 escuchas de este disco y no hay ningún tema que me llame la atención, puede que salve "El caldero y la sed".

La canción de Rosendo es de vergüenza ajena, la que canta El Drogas me parece malísima también.



Esas dos canciones en particular son una expresión de buena creatividad, puede ser q no sean de las mejores, pero si tienen el sello propio de Sinkope.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
David Obús



Registrado: 25 Mar 2003
Mensajes: 5255
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab May 02, 2015 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Podría obviar mi opinión si ésta no es favorable a un disco, no me gusta echar por tierra el trabajo de un grupo que ha puesto todo su empeño en un CD y que seguro que si ellos lo han sacado a la luz es porque estaban convencidos de su potencial... Pero por otro lado, al invertir mi dinero en él, creo que me da al menos la autoridad moral de opinar, sin pretender más que eso, dar mi opinión personal... Creo que Sínkope con este disco ha bajado no uno, sino un par de escalones desde que hace un par de años nos obsequiaran con ese magnífico disco que fue "Cuando no te pones falda". Cualquier canción de ese disco es superior a los temas del nuevo, que bajo mi parecer pecan de monótonas, repetitivas y ausentes de feeling. "Autovitografía" podría justificar un disco, en esta entrega no hay un solo tema que produzca similar sensación. El grupo ha apostado por medios tiempos machacones y duros sin apenas cambiar nada respecto al anterior, los nuevos temas casi podrían parecer descartes del "Cuando no te pones falda", con el agravante de incluir un par de temas hasta vergonzantes, como el que dedican a Rosendo. Sínkope puede dar mucho más de sí y ellos lo saben, desconozco el motivo de este desliz, quizás ellos necesitan una distancia de su propia trayectoria, o un directo que les oxigene, o quizás habían dejado el listón tan alto que nos tenían mal acostumbrados, pero la selección de temas en este caso les va a pasar factura en su repertorio, no creo que ninguno de los temas pueda llegar a ser un clásico de la banda. A su favor, decir que son un grupo con una capacidad de trabajo importante, que la humildad no les va a abandonar, que han conseguido sonar como una banda compacta, segura, fiel a su estilo. Y seguro que tienen por delante sus páginas más brillantes por escribir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro