Desconfirmado Talavera ,,
El concierto fetén. La guitarra creo que es la misma de Sevilla, de estos últimos años, de doble pastilla, pero con el golpeador en blanco. No?.
Creo recordar que tocó estos temas, Loco por incordiar, como dice la crónica de La Tribuna de Toledo, no la recuerdo, el orden exacto tampoco.
1.De nada más
2.Atajo de Cobayas
3.Nadie sabe el paradero
4.Listos para la reconversión
5.Cosita
6.Al lodo brillo
7.Cuando
8.Cada día
9.Quincalla o no!
10.Y dale!
11.Entre las cejas
12.Muela la muela
13.Amaina tempestad
14.En agua caliente
15.Vergúenza torera
16.Masculino singular
17.Flojos de pantalón
18.Sufrido
19.Pan de higo
20.Agradecido
21.La fina
22.Maneras de vivir
P.D. Me gustó mucho "Nadie sabe el paradero" sonó contundente como en el Veo, veo mamoneo, o mejor. Gracias por tocar estos temas nada comerciales Rosendo.
Creo recordar que tocó estos temas, Loco por incordiar, como dice la crónica de La Tribuna de Toledo, no la recuerdo, el orden exacto tampoco.
1.De nada más
2.Atajo de Cobayas
3.Nadie sabe el paradero
4.Listos para la reconversión
5.Cosita
6.Al lodo brillo
7.Cuando
8.Cada día
9.Quincalla o no!
10.Y dale!
11.Entre las cejas
12.Muela la muela
13.Amaina tempestad
14.En agua caliente
15.Vergúenza torera
16.Masculino singular
17.Flojos de pantalón
18.Sufrido
19.Pan de higo
20.Agradecido
21.La fina
22.Maneras de vivir
P.D. Me gustó mucho "Nadie sabe el paradero" sonó contundente como en el Veo, veo mamoneo, o mejor. Gracias por tocar estos temas nada comerciales Rosendo.
-
-
simplemente por la mancha que tiene en la madera es la misma que la de Sevilla pero con el golpeador blanco.eltiojayto escribió:felixjarque escribió:Es la 6 Ojalá algún día toque en directo con la 1.
¿ la 6 otra vez ? no jodas Jarque ,, es la siete u ocho ,, te apuesto un caramelo de menta ,,
Saludakos ,,
Rosendo pronunciate ,,
Hay otros detalles en los que solamente un guitarrista friki rosendista puede fijarse, por eso distinguí la Big Apple "de siempre" por la Big Apple "inestable"; pero eso será un secreto entre Rosendo y yo

-
-
Saludacos Harry, tú eres también uno que inestabilizaste la cosa, pero bien inestabilizada! Te incluyo en el secreto a voces! Ailoviuminegro!JAVI petaki escribió:Y yo.felixjarque escribió: Hay otros detalles en los que solamente un guitarrista friki rosendista puede fijarse, por eso distinguí la Big Apple "de siempre" por la Big Apple "inestable"; pero eso será un secreto entre Rosendo y yo
Saludaco.

-
-
-
A ver, bajar he bajado cientos de CD y DVD pero subir no he subido ninguno... si alguien me lo explica paso a paso (casi mejor por privado) lo intentó... si no puedo mandar un par de DVD por correo y que rulenslap escribió:Me parece todo muy bien.
Gracias petaki por la info![]()
Ahora si redstone pone el enlace del DVD para descargarlo, pues ya lo bordasmos
-
Redstone escribió:A ver, bajar he bajado cientos de CD y DVD pero subir no he subido ninguno... si alguien me lo explica paso a paso (casi mejor por privado) lo intentó... si no puedo mandar un par de DVD por correo y que rulenslap escribió:Me parece todo muy bien.
Gracias petaki por la info![]()
Ahora si redstone pone el enlace del DVD para descargarlo, pues ya lo bordasmos
Yo soy de pueblo y sin alcalde . a ver si el puni se ofreciera y tal ...,,
Saludos ,,
-
-
Si subelo ,,,por diox...... , y el Hd ,, triana 5 bajo cp 37494 ,Martin de yeltes , salamanca ,,Juan Francisco cilleros Fuentes ,, ,,Deltoya.92 escribió:Si quereis que lo suba lo tengo en audio. El video lo tengo en HD y no me atrevo a subirlo y menos con lo lento que va aqui.
Saludos
Y Para el resto si quereis de regalarme algo asin molon , la misma direccion ,,
A ver estoy probando cómo subir el DVD de Talavera....esto es una PRUEBA... este enlace es de ÑU PROPGRAMA 1977, que he encontrado en Youtube (la calidad del video es regular)...alguien lo comentó en el Face...he unido los tres "trozos" y creado un DVD.... a lo que iba..si esto funciona intentaré subir del mismo modo Talavera
http://www.mediafire.com/download/h3iqb ... ma1977.iso
-
Ahi va el CD de Talavera de la Reina. Esta a MP3 de 320kbps a maxima calidad sacado de los videos en HD.
https://mega.co.nz/#!xx1BFDhL!NxjclS97m ... GvvOsOi2UQ
A mi descargar de mediafire no me gusta mucho sobre todo archivos grandes porque se me ponen en la barra de descargas de Google Chrome y si se me apaga el portatil o hay un segundo en elque se va internet (que me suele pasar ultimamente) se va todo a la mierda y tengo que volver a empezar.
A mi descargar de mediafire no me gusta mucho sobre todo archivos grandes porque se me ponen en la barra de descargas de Google Chrome y si se me apaga el portatil o hay un segundo en elque se va internet (que me suele pasar ultimamente) se va todo a la mierda y tengo que volver a empezar.
-
Redstone escribió:A ver estoy probando cómo subir el DVD de Talavera....esto es una PRUEBA... este enlace es de ÑU PROPGRAMA 1977, que he encontrado en Youtube (la calidad del video es regular)...alguien lo comentó en el Face...he unido los tres "trozos" y creado un DVD.... a lo que iba..si esto funciona intentaré subir del mismo modo Talavera
Redstone ,,Se ve y se oye bien ,, gracias apañero ,,
Deltoya.92 , perfectos los mp3 .. gracias apañero ,,
saludos para ambos dos ,,
muy buenas komo va???Deltoya.92 escribió:Ahi va el CD de Talavera de la Reina. Esta a MP3 de 320kbps a maxima calidad sacado de los videos en HD.
joer komo os lo kurrais, yo intento deskargarmelo pero porfavor ke alguien me ayude ke yo este programa no lo chanelo. porzierto este es el audio del cd el del DVD también lo vais a subir??
muxas gracias antizipadas. un saludo Y SIEMPRE ROSENDO
-
-
Punky si la descarga no la puedes abrir utiliza abrir con VLC el cono de obras y lo abre de lujo ...como una coneja recién parida ..el punky escribió:muy buenas komo va???Deltoya.92 escribió:Ahi va el CD de Talavera de la Reina. Esta a MP3 de 320kbps a maxima calidad sacado de los videos en HD.
joer komo os lo kurrais, yo intento deskargarmelo pero porfavor ke alguien me ayude ke yo este programa no lo chanelo. porzierto este es el audio del cd el del DVD también lo vais a subir??
muxas gracias antizipadas. un saludo Y SIEMPRE ROSENDO
lo siento pero no hay manera lo kopie entero, lo puse en gogle y me sale direktamente al post pero no pa deskargar, ahí ke hazer algo mas? lo siento mientras tanto sigo intentandolo. saludosel punky escribió:Deltoya.92 escribió:Tienes que copiar todo el enlace, no solo la parte en azul
ah karajo, algo asi ya me komentaran alguna vez, pero eske me pierdo kon estos enlazes de deskarga. moitas grazias voy a ellosalud!!!