Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

El fantasma de una libertaria perdida por Madrid.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hada Neurotika



Registrado: 06 Abr 2015
Mensajes: 103

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 4:55 pm    Título del mensaje: El fantasma de una libertaria perdida por Madrid. Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buenas. He decidido registrarme en el foro porque no está bien seguir descargándose discos así a lo gratis. No vayamos a ser ilegales de más, que está feo.

Presento aquí algunos de los rasgos de mi neurosis.
Soy una veinteañera de Madrid, con el alma arraiga al anarquismo colectivo; y con luces de escritora, más bien de bombillas rotas.
Mi gusto musical es muy amplio, por mis oídos se filtran melodías de rock urbano, sleaze rock, metal, grunge, hard rock y punk rock entre otros.
Tengo por gusto perderme por los mundos de la literatura y de la música. Hace no mucho me inicié en el arte de las seis cuerdas, pero por lo que más vibran mis venas es por ponerle voz a las canciones.

El motivo de mi registro en este foro tan punky, es que llevo tiempo interesada en conocer a personas -que además de confluir con mis mundos neuróticos y mis gustos- que estén implicadas con la sociedad.
Seré sincera, he danzado con algunas organizaciones, supuestamente vinculadas a la lucha social, pero desde mi punto de vista, al menos las presentes se hunden en ambivalencias y conflictos, y por lo tanto centrándose únicamente en egocentrismos internos. Y para que mentir, nunca me sentí parte de ellas.

Espero que haya un rincón para un hada descarriada en este zulo.

Saludos y mucho rock'n' roll!!


:

No estoy demasiado en contacto con el mundo virtual, pero siempre que pueda dejaré mis huellas por aquí.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
peperrak



Registrado: 01 Nov 2014
Mensajes: 528
Ubicación: vlc

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo te pagaba una fanta si viviese por ahí.
bienvenida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
punktual



Registrado: 07 Abr 2015
Mensajes: 4
Ubicación: Cantabria

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Original mensaje de presentación, apunta maneras señorita.

Yo llevo aquí unos diez minutillos. Mis oídos filtran un 90% de punk y punk-rock.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ficha va!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hada Neurotika



Registrado: 06 Abr 2015
Mensajes: 103

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2015 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vaya panorama...

punktual escribió:
Original mensaje de presentación, apunta maneras señorita.

Yo llevo aquí unos diez minutillos. Mis oídos filtran un 90% de punk y punk-rock.


Una respuesta decente. Nunca está de más tener sobredosis de punk Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2015 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si quieres te hacemos un poema no te jode.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
̶n̶



Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 21390
Ubicación: Si eres joven y rebelde, Coca Cola te comprende!

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2015 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues sería un detalle..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hada Neurotika



Registrado: 06 Abr 2015
Mensajes: 103

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2015 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo que quiero es que no se me avasalle por entrar a un puto foro, que estoy hasta los ovarios de la puta distinción de géneros. Que parece un delito no tener polla, no me jodas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2015 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Avasalle dice...

Sinceramente, abres el tema, con tus gilipolleces; date con un canto en los dientes, que si fueras pive ni te hubieran saludado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
peperrak



Registrado: 01 Nov 2014
Mensajes: 528
Ubicación: vlc

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2015 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ah, ¿que te sentó mal lo de la fanta?
joer que genio más corto chica. era en plan coña como bienvenida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hada Neurotika



Registrado: 06 Abr 2015
Mensajes: 103

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2015 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Miscojones33 escribió:
Avasalle dice...

Sinceramente, abres el tema, con tus gilipolleces; date con un canto en los dientes, que si fueras pive ni te hubieran saludado.


¿Que ni me hubieran saludado? Hablar por ti, afortunadamente tu no representas a todos los tios que me han saludado, como dices.

peperrak escribió:
ah, ¿que te sentó mal lo de la fanta?
joer que genio más corto chica. era en plan coña como bienvenida.


Descuida. Me hizo gracia realmente, solo que no me gusta la Fanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2015 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Te contestamos 3, uno con la fanta, otro con el punk y yo con el ficha va.

A uno le contestaste, el otro te hizo gracia. Avasallada por mi mensaje? Venga a fregar!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2015 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bienvenida amiga
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hada Neurotika



Registrado: 06 Abr 2015
Mensajes: 103

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2015 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿No se te ocurre nada mejor que mandarme a fregar puto misógeno de mierda? Que si, que ya me ha quedado claro que estás frustrado con el género femenino pero que no es mi problema. Vete a tomar por el culo y deja tus gilipolleces en mi post.

Gracias Batman Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2015 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Misógino no, Misco.

Imbécil.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
̶n̶



Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 21390
Ubicación: Si eres joven y rebelde, Coca Cola te comprende!

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hada Neurotika escribió:
¿No se te ocurre nada mejor que mandarme a fregar puto misógeno de mierda? Que si, que ya me ha quedado claro que estás frustrado con el género femenino pero que no es mi problema. Vete a tomar por el culo y deja tus gilipolleces en mi post.

Gracias Batman Smile

Si perteneces al genero femenino formas parte del problema de Misco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Son todas unas putas! Que ninguna folla conmigo. XD

Es broma, amo a las mujeres.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro