El fantasma de una libertaria perdida por Madrid.
-
El fantasma de una libertaria perdida por Madrid.
Buenas. He decidido registrarme en el foro porque no está bien seguir descargándose discos así a lo gratis. No vayamos a ser ilegales de más, que está feo.
Presento aquí algunos de los rasgos de mi neurosis.
Soy una veinteañera de Madrid, con el alma arraiga al anarquismo colectivo; y con luces de escritora, más bien de bombillas rotas.
Mi gusto musical es muy amplio, por mis oídos se filtran melodías de rock urbano, sleaze rock, metal, grunge, hard rock y punk rock entre otros.
Tengo por gusto perderme por los mundos de la literatura y de la música. Hace no mucho me inicié en el arte de las seis cuerdas, pero por lo que más vibran mis venas es por ponerle voz a las canciones.
El motivo de mi registro en este foro tan punky, es que llevo tiempo interesada en conocer a personas -que además de confluir con mis mundos neuróticos y mis gustos- que estén implicadas con la sociedad.
Seré sincera, he danzado con algunas organizaciones, supuestamente vinculadas a la lucha social, pero desde mi punto de vista, al menos las presentes se hunden en ambivalencias y conflictos, y por lo tanto centrándose únicamente en egocentrismos internos. Y para que mentir, nunca me sentí parte de ellas.
Espero que haya un rincón para un hada descarriada en este zulo.
Saludos y mucho rock'n' roll!!
[spoiler]No estoy demasiado en contacto con el mundo virtual, pero siempre que pueda dejaré mis huellas por aquí.[/spoiler]
Presento aquí algunos de los rasgos de mi neurosis.
Soy una veinteañera de Madrid, con el alma arraiga al anarquismo colectivo; y con luces de escritora, más bien de bombillas rotas.
Mi gusto musical es muy amplio, por mis oídos se filtran melodías de rock urbano, sleaze rock, metal, grunge, hard rock y punk rock entre otros.
Tengo por gusto perderme por los mundos de la literatura y de la música. Hace no mucho me inicié en el arte de las seis cuerdas, pero por lo que más vibran mis venas es por ponerle voz a las canciones.
El motivo de mi registro en este foro tan punky, es que llevo tiempo interesada en conocer a personas -que además de confluir con mis mundos neuróticos y mis gustos- que estén implicadas con la sociedad.
Seré sincera, he danzado con algunas organizaciones, supuestamente vinculadas a la lucha social, pero desde mi punto de vista, al menos las presentes se hunden en ambivalencias y conflictos, y por lo tanto centrándose únicamente en egocentrismos internos. Y para que mentir, nunca me sentí parte de ellas.
Espero que haya un rincón para un hada descarriada en este zulo.
Saludos y mucho rock'n' roll!!
[spoiler]No estoy demasiado en contacto con el mundo virtual, pero siempre que pueda dejaré mis huellas por aquí.[/spoiler]
-
-
-
-
-
-
-
¿Que ni me hubieran saludado? Hablar por ti, afortunadamente tu no representas a todos los tios que me han saludado, como dices.Miscojones33 escribió:Avasalle dice...
Sinceramente, abres el tema, con tus gilipolleces; date con un canto en los dientes, que si fueras pive ni te hubieran saludado.
Descuida. Me hizo gracia realmente, solo que no me gusta la Fanta.peperrak escribió: ah, ¿que te sentó mal lo de la fanta?
joer que genio más corto chica. era en plan coña como bienvenida.
-
-
-
-
Si perteneces al genero femenino formas parte del problema de Misco.Hada Neurotika escribió:¿No se te ocurre nada mejor que mandarme a fregar puto misógeno de mierda? Que si, que ya me ha quedado claro que estás frustrado con el género femenino pero que no es mi problema. Vete a tomar por el culo y deja tus gilipolleces en mi post.
Gracias Batman
-