Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

SA. Censurados en Madrid

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2015 10:19 am    Título del mensaje: SA. Censurados en Madrid Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una vez mas, la historia se repite...



SOZIEDAD ALKOHOLIKA
EL GOBIERNO DE MADRID PROHÍBE NUESTRA ACTUACIÓN DEL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 14 DE MARZO EN EL PALACIO DE VISTALEGRE DE MADRID A UNA SEMANA DE SU REALIZACIÓN.

Tras media docena de intentos para actuar en Madrid en los últimos 5 años de nuevo se impone la censura a menos de una semana del concierto. Acabamos de recibir el escrito remitido por el Gobierno de la Comunidad de Madrid a los organizadores de nuestro concierto en el que se prohíbe nuestra actuación.
Sabíamos que sectores de la extrema derecha temerosos de la diversidad cultural y la libertad ideológica estaban presionando para provocar la cancelación de nuestro concierto. No es nuevo, y aunque la gente sensata ya no les da cobertura, desgraciadamente el gobierno de Madrid todavía da crédito a esta gente.

Han pasado 13 años desde que nos acusaron y comenzaron a perseguirnos sin cuartel. El mismo tiempo desde que nos pronunciamos claramente contra cualquier tipo de violencia para resolver ningún conflicto. Han pasado ya 9 años desde que fuimos juzgados y absueltos de supuestos delitos de humillación a las víctimas, pero para el gobierno de Madrid es fundamental impedirnos ejercer nuestros derechos.

Según su escrito oficial, los ridículos argumentos y las falacias* en los que se sustentan los censores es un informe bastante patético de la policía municipal de Madrid en el que se alega que:

- La AVT nos llevó hace 8 años a los tribunales acusándonos de humillación a las víctimas del terrorismo.
Es cierto, al final lo lograron, pero la audiencia nacional tras juzgarnos nos absolvió y el tribunal supremo ratificó la sentencia absolutoria. Aun así para el gobierno de Madrid priman más las falsas acusaciones que las sentencias firmes absolutorias. Así que según ellos debemos ser censurados porque fuimos acusados de un delito que se dictaminó judicialmente que nunca habíamos cometido.

- Éste otro es bastante ridículo: dicen ?que se han publicado en las redes sociales opiniones de grupos de ideología contraria y que se oponen a su celebración?. Te cagas.

- Otro acojonante: Dicen que en un concierto nuestro, refiriéndose al festival Aupa Lumbreiras 2014 en Villena (Alicante), ?se produjeron altercados?.
Hemos tocado en el estado español más de 800 conciertos y unas 30 veces en Madrid: antes, durante y después de ser acusados, juzgados y absueltos y nunca ha habido altercados y ellos lo saben perfectamente. Pero se atienen a algo que sucedió en una zona de acampada y fuera del recinto del festival. Los ?altercados? a los que aluden se produjeron durante las actuaciones de otros grupos, y era algo que nada tenía que ver ni con ellos, ni con nosotros, ni con nadie de los 78 grupos que estuvimos actuando allí durante 3 días (Rosendo, The Toasters? ) Pero estas ?pruebas? parece que son argumento válido para censurar y prohibir nuestro concierto en Madrid aunque saben que todo esto sea una falacia* intencionada o como dicen por ahí un acto de prevaricación**. Que bonita es su democracia.

- Y finalmente el de más peso, el motivo esencial, la auténtica realidad por el cual la inquisición en Madrid muestra de nuevo su auténtico rostro:
Según el informe de la policía de Madrid las letras de nuestras canciones ?recogen opiniones con excesos verbales, hirientes y desafortunados?.
Se les ve el plumero. Al gobierno de Madrid no le gusta lo que decimos ni como lo decimos, lo cual para ellos es una razón de peso para prohibir un concierto y coartar el derecho a la libertad de expresión, y de paso, proteger las mentes de los madrileños que quieren asistir a nuestro concierto en libertad.

Se les llena la boca de ?libertad de expresión? y claman al cielo cuando las cosas pasan lejos, ya sea en China, en Venezuela o en Paris, pero las máscaras caen cuando son ellos los que agreden directamente el derecho a la libertad de expresión que en el fondo no lo soportan. Hipócritas!!

Durante nuestra carrera musical de 25 años, tras más de 800 actuaciones nunca ha habido altercados, ni disturbios ni nada parecido en nuestras actuaciones y ellos lo saben. La gente que lo desea, si le dejan, acude en libertad a nuestros conciertos a disfrutar y a escuchar otra música y otras ideas diferentes a las que se imponen en la inmensa mayoría de medios.
No hay mas cera que la que arde, estamos en pleno siglo XXI pero la censura y las agresiones a la libertad de expresión se siguen imponiendo desde su régimen.

SOZIEDAD ALKOHOLIKA

P.D.:
Para nuestra gente de Madrid.
Hemos tocado mogollón de conciertos inolvidables, desde los primeros en okupas, o en la Canci de San Blas, hasta la Riviera y Las Ventas. Hemos hecho muchos buenos amigos y no vamos a quedarnos con los brazos cruzados, es nuestro derecho y volveremos a Madrid si o si.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kambote



Registrado: 18 Ene 2005
Mensajes: 4216

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2015 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Stop Censura!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2015 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aquí podéis escuchar la entrevista a Juan anoche en el Vuelo.
http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/el-vuelo-del-fenix/?media=rne
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2015 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En primer lugar, condenar la prohibición del evento. Creo que no hay palabras para describir lo que desde hace años lleva sucediendo en torno al grupo.

En segundo lugar, imagino que en cierta forma estos hechos aumentarán la popularidad de S.A. mucho más y bueno, en cierta medida, se pueda decir que les viene bien. No soy especial admirador del grupo, pero siempre he pensado que su repercusión tenía más que ver con este tipo de historias que con criterios musicales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
avalancha



Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 325
Ubicación: Frankfurt-Madrid

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2015 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Era un concierto para 15000 personas a casi 20 pavos la entrada, no creo que la cancelación les pueda venir bien.

El grupo tiene suficiente popularidad. Personalmente creo que este siglo no han publicado demasiados temazos que me gusten demasiado, no me gustan sus nuevos discos. Tampoco me gusta el estilo hardcore. Pero considero el directo que sacaron uno de los mejores discos publicados en este país.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SANTXO



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 32220
Ubicación: EUSKAL HERRIA

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2015 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SEGURAMENTE QUE LO ESTÉN CELEBRANDO, GRACIAS A LA CENSURA LES VAN A CONOCER MILES DE PERSONAS MAS Y A LO MEJOR HASTA VENDEN ALGUNA DISCO.. Rolling Eyes Rolling Eyes


SALUD Y S.A.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2015 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

avalancha escribió:
Era un concierto para 15000 personas a casi 20 pavos la entrada, no creo que la cancelación les pueda venir bien.

El grupo tiene suficiente popularidad. Personalmente creo que este siglo no han publicado demasiados temazos que me gusten demasiado, no me gustan sus nuevos discos. Tampoco me gusta el estilo hardcore. Pero considero el directo que sacaron uno de los mejores discos publicados en este país.


suscribo, en los 90 y principios del 2000 era un grupazo de primer nivel, con los años han bajado el nivel de calidad y cantidad de los discos... pero popularidad entre la gente del rock para aburrir, asi que simplemente con estas cosas solo los pueden conocer gente que no les van a gustar

si un juzgado ya he dictaminado que no hay delito, no termino de entender que los boicoteen

es mas, viendo algun hablar a algun periodista de extrema derecha decir las barbaridades que dice y nadie hace nada (federico, rojo etc etc)

una prueba mas que este pais esta undido en la mierda hasta las rodillas, y subiendo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2015 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sabía yo que mi comentario iba a traer algo de cola...

A ver, primeramente, Avalancha... En el Palacio de Vistalegre caben 15000 como tú dices, pero tocaban en un espacio que han habilitado para ello en el que caben 5000, y permíteme dudar que que fuera esa cantidad de asistentes la que fueran a ir finalmente.

Y por otro lado, Santxo, es indudable que buena parte de la popularidad que goza SA ha venido de ahí, lo cual me parece natural. No he dicho que lo celebren, pero que la gente va a ir en masa a sus conciertos (más todavía) y van a llegar a más gente, ni lo dudes. Es algo que no critico, ni mucho menos, pero algo que me llama la atención sin más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Apatía_No



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 809

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2015 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En su momento claro que les vino bien, muy bien diría yo, actualmente no aportan absolutamente nada, eso sí, luego sus conciertos los mas multitudinarios en grandes festis... Ni que decir que totalmente en contra de que se les prohíbe tocar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kaGüenDiox



Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 4811

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2015 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Apatía_No escribió:
En su momento claro que les vino bien, muy bien diría yo, actualmente no aportan absolutamente nada, eso sí, luego sus conciertos los mas multitudinarios en grandes festis... Ni que decir que totalmente en contra de que se les prohíbe tocar.


¿Enserio que les vino bien? ¿Enserio? sabeis o visteis TODOS los conciertos que le suspendieron a SA hace ya unos 13-9 años? Si tuvieron que empezar a hacer conciertos sin publicitarlos y a escondidas!!!! (menos por euskal herria, claro)
¿que le dio mas popularidad? ¿enserio!!? quien coño de este mundillo no conocia a SA antes de su criminalizacion?!?! por favor....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2015 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kaGüenDiox escribió:
Apatía_No escribió:
En su momento claro que les vino bien, muy bien diría yo, actualmente no aportan absolutamente nada, eso sí, luego sus conciertos los mas multitudinarios en grandes festis... Ni que decir que totalmente en contra de que se les prohíbe tocar.


¿Enserio que les vino bien? ¿Enserio? sabeis o visteis TODOS los conciertos que le suspendieron a SA hace ya unos 13-9 años? Si tuvieron que empezar a hacer conciertos sin publicitarlos y a escondidas!!!! (menos por euskal herria, claro)
¿que le dio mas popularidad? ¿enserio!!? quien coño de este mundillo no conocia a SA antes de su criminalizacion?!?! por favor....

Sé que no hay estadísticas, o por lo menos sería complicadas hacerlas, pero después de todo el tema audiencia nacional/censura Viñarock, SA pegó una explosión a nivel de popularidad muy interesante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
avalancha



Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 325
Ubicación: Frankfurt-Madrid

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2015 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo también creo que antes de su criminalización todo dios conocía a S.A. dentro del mundillo.

Quizás les haya venido bien para que no se les olvide, en vista de que no soy el único al que no le convencen sus últimos discos, pero no para darse a conocer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kobeman



Registrado: 15 May 2004
Mensajes: 2686
Ubicación: Norte de Alicante y sur de Castellón

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2015 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La popularidad de SA viene porque tienen un directo que no tiene nadie. El que haya visto un concierto de SA podrá decir que están a un nivel superior, te guste o no su música. Yo me fui quitando un poco y, realmente, nunca fui su fan número 1, pero los vi en un Lumbreiras hace poco y me volvieron a parecer los jefes de aquel recinto.

La criminalización nunca viene bien porque desgasta, quema, roba la ilusión por seguir. Su Ta Gar también la ha sufrido y lo conozco de más cerca. Vi como les suspendían un concierto la misma tarde de antes y, créeme, no hay nada de bueno en eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2015 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

barrikada escribió:
kaGüenDiox escribió:
Apatía_No escribió:
En su momento claro que les vino bien, muy bien diría yo, actualmente no aportan absolutamente nada, eso sí, luego sus conciertos los mas multitudinarios en grandes festis... Ni que decir que totalmente en contra de que se les prohíbe tocar.


¿Enserio que les vino bien? ¿Enserio? sabeis o visteis TODOS los conciertos que le suspendieron a SA hace ya unos 13-9 años? Si tuvieron que empezar a hacer conciertos sin publicitarlos y a escondidas!!!! (menos por euskal herria, claro)
¿que le dio mas popularidad? ¿enserio!!? quien coño de este mundillo no conocia a SA antes de su criminalizacion?!?! por favor....

Sé que no hay estadísticas, o por lo menos sería complicadas hacerlas, pero después de todo el tema audiencia nacional/censura Viñarock, SA pegó una explosión a nivel de popularidad muy interesante.


no estoy de acuerdo, por lo menos en el norte, cuando mas populares han sido S.A fue finales de los 90 principios del 2000, que todo cristo tenian sus camisetas, sus discos y se sabia sus letras

el primer directo (el naranja pa entendernos), fue la puta ostia en su momento, y en directo eran un puñetazo en toda la jeta

y me imagino que esto cualquiera de x aqui de mas de 30 años lo podra atestiguar

y eso que yo cobe kobe, nunca fui su mayor fan, pero aquella epoca hay que reconocer que hacian cosas que el resto, poco a poco me fui alejando de ese "ruido" Cool Cool Cool aun asi, cada vez que sacan algo les doy unas escuchas, y cuando salgo de desparrame con los colegas (cada vez menos), y suena en un bar nos seguimos poniendo como locos.... Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KLARETE&SPEED



Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 14792

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2015 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

McGrass escribió:
barrikada escribió:
kaGüenDiox escribió:
Apatía_No escribió:
En su momento claro que les vino bien, muy bien diría yo, actualmente no aportan absolutamente nada, eso sí, luego sus conciertos los mas multitudinarios en grandes festis... Ni que decir que totalmente en contra de que se les prohíbe tocar.


¿Enserio que les vino bien? ¿Enserio? sabeis o visteis TODOS los conciertos que le suspendieron a SA hace ya unos 13-9 años? Si tuvieron que empezar a hacer conciertos sin publicitarlos y a escondidas!!!! (menos por euskal herria, claro)
¿que le dio mas popularidad? ¿enserio!!? quien coño de este mundillo no conocia a SA antes de su criminalizacion?!?! por favor....

Sé que no hay estadísticas, o por lo menos sería complicadas hacerlas, pero después de todo el tema audiencia nacional/censura Viñarock, SA pegó una explosión a nivel de popularidad muy interesante.


no estoy de acuerdo, por lo menos en el norte, cuando mas populares han sido S.A fue finales de los 90 principios del 2000, que todo cristo tenian sus camisetas, sus discos y se sabia sus letras

el primer directo (el naranja pa entendernos), fue la puta ostia en su momento, y en directo eran un puñetazo en toda la jeta

y me imagino que esto cualquiera de x aqui de mas de 30 años lo podra atestiguar

y eso que yo cobe kobe, nunca fui su mayor fan, pero aquella epoca hay que reconocer que hacian cosas que el resto, poco a poco me fui alejando de ese "ruido" Cool Cool Cool aun asi, cada vez que sacan algo les doy unas escuchas, y cuando salgo de desparrame con los colegas (cada vez menos), y suena en un bar nos seguimos poniendo como locos.... Rolling Eyes Rolling Eyes


Al 100% con vos

Es un grupo que en directo te puede dar la de cal o la de arena
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
avalancha



Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 325
Ubicación: Frankfurt-Madrid

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2015 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

KLARETE&SPEED escribió:
McGrass escribió:
barrikada escribió:
kaGüenDiox escribió:
Apatía_No escribió:
En su momento claro que les vino bien, muy bien diría yo, actualmente no aportan absolutamente nada, eso sí, luego sus conciertos los mas multitudinarios en grandes festis... Ni que decir que totalmente en contra de que se les prohíbe tocar.


¿Enserio que les vino bien? ¿Enserio? sabeis o visteis TODOS los conciertos que le suspendieron a SA hace ya unos 13-9 años? Si tuvieron que empezar a hacer conciertos sin publicitarlos y a escondidas!!!! (menos por euskal herria, claro)
¿que le dio mas popularidad? ¿enserio!!? quien coño de este mundillo no conocia a SA antes de su criminalizacion?!?! por favor....

Sé que no hay estadísticas, o por lo menos sería complicadas hacerlas, pero después de todo el tema audiencia nacional/censura Viñarock, SA pegó una explosión a nivel de popularidad muy interesante.


no estoy de acuerdo, por lo menos en el norte, cuando mas populares han sido S.A fue finales de los 90 principios del 2000, que todo cristo tenian sus camisetas, sus discos y se sabia sus letras

el primer directo (el naranja pa entendernos), fue la puta ostia en su momento, y en directo eran un puñetazo en toda la jeta

y me imagino que esto cualquiera de x aqui de mas de 30 años lo podra atestiguar

y eso que yo cobe kobe, nunca fui su mayor fan, pero aquella epoca hay que reconocer que hacian cosas que el resto, poco a poco me fui alejando de ese "ruido" Cool Cool Cool aun asi, cada vez que sacan algo les doy unas escuchas, y cuando salgo de desparrame con los colegas (cada vez menos), y suena en un bar nos seguimos poniendo como locos.... Rolling Eyes Rolling Eyes


Al 100% con vos

Es un grupo que en directo te puede dar la de cal o la de arena


Ostia, acá otro más que se siente 100% identificado.

Con poco más de 30 años, recuerdo esa época de mitad de mi vida como si fuera ayer. El disco naranja rulando por los institutos, en una época en la que apenas daba internet para bajarse cosas y acababan de salir las grabadoras de CDs. Fui de los primeros que tuve una, y el disco que más me pidieron que grabara era ese.

Y al igual que no es mi estilo preferido, recuerdo gente cuyos gustos musicales eran más distintos todavía. Pero el directo de SA era un discazo, era "el directo", el mejor.

Después, en segundo lugar estaba Reincidentes con su Algazara. Otra banda mítica de trayectoria intachable en los años 90 pero que considero que igualmente no supo conseguir algo tan difícil como mantener el nivelazo en los discos posteriores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cegeste



Registrado: 28 Mar 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2015 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Así nos va, volvemos a la Dictadura oigan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro