Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Hola desde Valencia

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
etlister



Registrado: 02 Mar 2015
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 4:21 pm    Título del mensaje: Hola desde Valencia Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola, soy un chaval de 22 años de Valencia. Toco el bajo desde los 14 en grupetes de punk, ska, reggae y todo revuelto y me escuchar escucho prácticamente de todo: hard rock, blues, country y rollo sureño, metal, hip hop, hardcore, etc...

Ahora mismo toco en Km0, el primer proyecto en que me embarqué hace 7 u 8 años y con un parón grande de por medio. Ahora un poco más mayorcetes queremos grabar todo lo que hicimos y seguir adelante con nuestras paridas y nuestro rollo punk-ska-reggae. Anteayer fue nuetro primer concierto post-parón y salimos más contentos que un cura con un niño jajaj

Si a alguno le llama el tema estaremos en la sala Murray el día 27 y puede que en junio montemos otro con un grupo bastante conocido Smile

Bueno, solo quería presentarme, a partir de ahora me dejaré caer por los subforos de Ska/reggae o para anunciar nuestras fechas Wink

Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Suerte!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Desechable



Registrado: 05 Nov 2014
Mensajes: 92

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Las presentaciones sin escote ya no son lo mismo Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cárites



Registrado: 27 Mar 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2015 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola, holita!! Yo también soy de Valencia y me gusta el ska.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro