Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Conociendo Peña Metalera Del Norte

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
magowar



Registrado: 01 Jun 2014
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2014 6:06 pm    Título del mensaje: Conociendo Peña Metalera Del Norte Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buenas tardes,
Soy un apasionante seguidor del heavy metal especializado en sus ramas melódicas dentro del power, folk, celtic, sinfónico, epic, speed metal.
Empecé hace unos 15 años en este mundo o religión y es donde más cómodo estoy ya que no he querido ni tengo que cambiar sencillamente por la razón de que me llena interiormente tener un corazón de metal.

Iba mucho de conciertos, festivales, no me perdía ni uno. Pero llegó la crisis y con ella el parón forzoso, no hay más discoteca heavy que la que sale de mi ordenador. Ves la vida pasar, bandas que se separan, que se juntan, que tienen proyectos por separado, como la vida misma de cada individuo, y acabas haciendo agudos usando la ducha de la bañera como el micrófono improvisado, recordando cuando cogías el pepino del bocata del festival para imitar a los grandes y legendarios cantantes del metal.

Si lo acompañamos de deporte al aire libre,mochiladas de fin de semana,senderismo,lectura y cine épica,histórica,terror,gore,Astronomia,sentido del humor.

A mis 33 años que han pasado ya, nunca me imaginé escribiendo un tema en el foro y sobre estas cosas, pero me apetecía por intentar revivir o reanimar al ave fénix que está entre cenizas y renacer desde el mismo universo acompañado por fieles que con rift de guitarras se emocionan para compartir vivencias.

Así que nada hijos/as del metal gallegos/as, asturianos/as, cantabros/as, vascos/as, castellanos/as si queréis escribirme, encantado os responderé.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2014 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucky123



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 2
Ubicación: Faisalabad

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2015 8:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Así son todos http://www.solitairecardgame.org/
los recibimientos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro