[Hilo oficial] Athletic Club.
LO QUE YO DIJE ANOCHE, HAN RESERVADO EN LAS CIUDADES "CANDIDATAS" A LA FINAL..
http://www.mundodeportivo.com/futbol/co ... -copa.html
SALUD Y S.A.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/co ... -copa.html
SALUD Y S.A.
-
-
-
-
Por lo que me han dicho a mi la federacion va a intentar que sea en Sevilla ya que cumple 100 años la federacion andaluza.SANTXO escribió:OJALA, PERO ME DA QUE VA A SER EN VALENCIA..kaGüenDiox escribió:Hoy nos dicen de una puta vez donde coño jugamos.
Yo despues de meditarlo mucho me quedo con Bilbao Y San Mames.
SALUD Y S.A.
Y de acuerdo con miscojones33; la sede de la final se tendria que decir desde el principio.
Lo que tiene que hacer el mister es poner esto un par de veces al día..., el sitio da lo mismo.
http://youtu.be/bWWYPGNTIpM
Pd. Yo apuesto por Mestalla.
http://youtu.be/bWWYPGNTIpM
Pd. Yo apuesto por Mestalla.
LO DE LA SEDE DE LA FINAL YO CREO QUE LO CREE TODO EL MUNDO, SERIA LO MAS LÓGICO.kaGüenDiox escribió:Por lo que me han dicho a mi la federacion va a intentar que sea en Sevilla ya que cumple 100 años la federacion andaluza.SANTXO escribió:OJALA, PERO ME DA QUE VA A SER EN VALENCIA..kaGüenDiox escribió:Hoy nos dicen de una puta vez donde coño jugamos.
Yo despues de meditarlo mucho me quedo con Bilbao Y San Mames.
SALUD Y S.A.
Y de acuerdo con miscojones33; la sede de la final se tendria que decir desde el principio.
Y ME DARÍA IGUAL QUE FUESE SEVILLA QUE VALENCIA.. NO VOY A PODER BAJAR ASÍ QUE.. ME LA PELA.. LA PUTADA PARA LOS QUE VAYAN, QUE SE VAN A CHUPAR UNA BUENA KILOMETRADA.
SALUD Y S.A.
-
Hombre yo entiendo que jugar en casa del rival (de primeras) no gusta, pero podéis meter ahí a San Mames prácticamente al completo, míralo por lo bueno. No?
Al final tiene mas que perder en esto el Barcelona, aunque sinceramente cuando el balón ruede lo mismo dan donde estén, pues la aficion estará dividida en el campo.
... Además según escuche ayer, las entradas de la federación son en mas mayoría para gente del Athletic que del Barcelona, que lo mismo no es así, es lo que escuche ayer.
Pd. Si me pagaran algún extra en el curro, montaba un estadio de 100.000 personas en Madrid para la final de copa, y demás eventos varios.
Al final tiene mas que perder en esto el Barcelona, aunque sinceramente cuando el balón ruede lo mismo dan donde estén, pues la aficion estará dividida en el campo.
... Además según escuche ayer, las entradas de la federación son en mas mayoría para gente del Athletic que del Barcelona, que lo mismo no es así, es lo que escuche ayer.
Pd. Si me pagaran algún extra en el curro, montaba un estadio de 100.000 personas en Madrid para la final de copa, y demás eventos varios.
kutxiart escribió: ... Además según escuche ayer, las entradas de la federación son en mas mayoría para gente del Athletic que del Barcelona, que lo mismo no es así, es lo que escuche ayer.
SI, SE PONE VILLAR EN MITAD DE LA GRAN VÍA Y LAS VA REGALANDO..

ESAS VAN PARA PATROCINADORES, DIRECTIVOS, OTROS EQUIPOS Y ENCHUFES VARIOS... ESO DE QUE VA PARA GENTE DEL ATHLETIC..
SALUD Y S.A.
@GARA_jvivanco
Urrutia niega que Bartomeu votara San Mamés....
@EduPolo
Bartomeu habló ayer con los capitanes, le dijeron que el Camp Nou era la mejor opción. De ahí su cambio de idea y su apuesta por Barcelona
@EduPolo
Bartomeu ya sondeó la opinión del vestuario hace unos días a través del delegado Carlos Naval y ayer habló directamente con los capitanes
@EduPolo
Bartomeu ha ido a Madrid convencido de que la final sería en el Camp Nou. Así que no creo que haya votado Bilbao. Votación ha sido secreta
SALUD Y S.A.
Urrutia niega que Bartomeu votara San Mamés....
@EduPolo
Bartomeu habló ayer con los capitanes, le dijeron que el Camp Nou era la mejor opción. De ahí su cambio de idea y su apuesta por Barcelona
@EduPolo
Bartomeu ya sondeó la opinión del vestuario hace unos días a través del delegado Carlos Naval y ayer habló directamente con los capitanes
@EduPolo
Bartomeu ha ido a Madrid convencido de que la final sería en el Camp Nou. Así que no creo que haya votado Bilbao. Votación ha sido secreta
SALUD Y S.A.
batmanfcb escribió:Pero si bartomeu voto para que la final hubiese sido en san mames.kaGüenDiox escribió:Pues nada, una vez mas en Barça se sale con la suya.
Que nos sigan llamando el equipo de Villar... si; que nos favorece... desde que esta el ni un puto titulo...
CURIOSO QUE AFIRMES ESO CUANDO LOS VOTOS SON EN SECRETO..
SALUD Y S.A.
-
A ver. Vale ya, que me sangran los ojos y los oídos, por favor. Cómo cojones va a salir perdiendo el equipo que juega en SU campo? Un campo que se saben al dedillo y donde juegan la mitad de sus partidos en una temporada. No me vengáis con gilipolleces, por favor. Que si la presión, que si no se que pollas... Tonterías. Quien juega en su campo, no sale perjudicado. Punto.kutxiart escribió:Al final tiene mas que perder en esto el Barcelona, aunque sinceramente cuando el balón ruede lo mismo dan donde estén, pues la aficion estará dividida en el campo.
Dicho ésto, para mí no hay debate. La sede se tiene que saber en agosto. No hay más que decir. Es que lo veo tan simple que me pongo rabioso.
vasko47 escribió:A ver. Vale ya, que me sangran los ojos y los oídos, por favor. Cómo cojones va a salir perdiendo el equipo que juega en SU campo? Un campo que se saben al dedillo y donde juegan la mitad de sus partidos en una temporada. No me vengáis con gilipolleces, por favor. Que si la presión, que si no se que pollas... Tonterías. Quien juega en su campo, no sale perjudicado. Punto.kutxiart escribió:Al final tiene mas que perder en esto el Barcelona, aunque sinceramente cuando el balón ruede lo mismo dan donde estén, pues la aficion estará dividida en el campo.
Dicho ésto, para mí no hay debate. La sede se tiene que saber en agosto. No hay más que decir. Es que lo veo tan simple que me pongo rabioso.
Hombre, estoy de acuerdo en todo contigo, pero ellos tienen la presión de poder perder en su casa, cosa que el rival no, pero evidentemente tienen también a su favor que juegan en casa. Me refería a que "gracias" a jugar ahí podéis meter a San Mames al completo el día de la final, y que quieras que no tienen la "presión" de poder perder en casa, lo que vamos a empezar a denominar el Athleticanazo !!!
Lo que no es normal es que no se sepa la fecha y la sede de la final a principio de la temporada, y así año tras año y no lo solucionan.