Extremoduro Avispa (Nosotros en la hoguera) 1er single ??
-
Extremoduro Avispa (Nosotros en la hoguera) 1er single ??
Buenas a todos ,
, queria saber si alguien me puede informar de la existencia de este 7 " , las malas lenguas dicen que existe , y que la portada es igual a la del disco Rock transgresivo , esto es cierto?
, gracias , saludos
, queria saber si alguien me puede informar de la existencia de este 7 " , las malas lenguas dicen que existe , y que la portada es igual a la del disco Rock transgresivo , esto es cierto?
, gracias , saludos
Hola, efectivamente este single existe, con las canciones "Extremaydura" y "La Hoguera". También hay otro single con "decidí" y "Jesucristo García".
Se publicaron en 1.990 bajo el sello AVISPA, como su 1er LP.
Han estado a la venta en ebay, si buscas en google se encuentran los anuncios, ya vendidos.
Saludos!
Se publicaron en 1.990 bajo el sello AVISPA, como su 1er LP.
Han estado a la venta en ebay, si buscas en google se encuentran los anuncios, ya vendidos.
Saludos!
Aquí están los enlaces de ebay:
http://cgi.ebay.es/EXTREMODURO-Extremay ... 0292862000
http://cgi.ebay.es/EXTREMODURO-Decidi-J ... 0283074514
http://cgi.ebay.es/EXTREMODURO-Extremay ... 0292862000
http://cgi.ebay.es/EXTREMODURO-Decidi-J ... 0283074514
-
-
-
-
La Hoguera y Desidia son unos CDs que contienen las canciones de Tu en tu casa y nosotros en la hoguera y Maquetas'90 es solo una especie de recopilatorio en cutre.
Tambien esta Como Animales cuyo titulo engañoso se puso para que se creyera que era el Somos unos Animales cuando en realidad era Tu en tu casa y nosotros en la hoguera con otra portada.
Pero solo son discos editados por Avispa para ganar dinero en nombre del grupo
Tambien esta Como Animales cuyo titulo engañoso se puso para que se creyera que era el Somos unos Animales cuando en realidad era Tu en tu casa y nosotros en la hoguera con otra portada.
Pero solo son discos editados por Avispa para ganar dinero en nombre del grupo
-
Rarezas y colaboraciones fue un álbum FICTICIO. No fue editado por ninguna discográfica y además los mismos Tronchos decían que quien hiciera pagarte por eso era un estafador.
Respecto a "Robe, mi pequeña historia" fue un cassette que el grupo vendía y enviaba por correo convencional. No se distribuyó en tiendas, así que sí que me parece una pieza de coleccionista
Respecto a "Robe, mi pequeña historia" fue un cassette que el grupo vendía y enviaba por correo convencional. No se distribuyó en tiendas, así que sí que me parece una pieza de coleccionista
La idea del doble Cd recopilatorio de "Rarezas y colaboraciones" surgió creo recordar si la memoria no me falla en el mismo foro de Extremoduro.
Como muy bien se ha dicho la iniciativa surgió por parte de Riki el actual cantante del grupo ?Los tronchos?
Como anécdota el decir que cuando Riki propuso el hacer un recopilatorio con todas las canciones donde Robe hubiera colaborado con otros grupos todavía no era el cantante de ?Los tronchos?
Pues bien Riki hizo una especie de llamamiento a los que andábamos por el foro en aquellos años para que le pasáramos canciones que tuviéramos donde Robe colaborara.
La verdad que había bastantes colaboraciones de Robe con otros grupos.
De hecho aquí un servidor le pasó algunas cosillas para el recopilatorio vía Messenger.
Y aparte de todas las colaboraciones también había muchas rarezas que eran desconocidas para mucha gente en aquella época.
Como por ejemplo canciones en directo que nunca habían visto la luz en ningún disco. Como son las cuatro inéditas del concierto en Torre Lucía. Eso y muchas más cosas.
En fin que entre colaboraciones y rarezas pues eso daba para dos Cds.
Y luego cuando Riki ya tenía todo el material en su poder pues yo se que él mismo mejoró la calidad de algunas de las canciones puesto que había una cuantas en las que el sonido era algo pésimo.
Otra cosa que también es obra suya son la portada y contraportada del doble Cd.
Bueno pues más o menos ya sabéis de dónde ha salido este recopilatorio.
En mi opinión si alguien os intenta cobrar euro alguno por estas canciones es un timo.
Puesto que en su día se hizo de manera desinteresada y solo por afición a Extremoduro.
Como muy bien se ha dicho la iniciativa surgió por parte de Riki el actual cantante del grupo ?Los tronchos?
Como anécdota el decir que cuando Riki propuso el hacer un recopilatorio con todas las canciones donde Robe hubiera colaborado con otros grupos todavía no era el cantante de ?Los tronchos?
Pues bien Riki hizo una especie de llamamiento a los que andábamos por el foro en aquellos años para que le pasáramos canciones que tuviéramos donde Robe colaborara.
La verdad que había bastantes colaboraciones de Robe con otros grupos.
De hecho aquí un servidor le pasó algunas cosillas para el recopilatorio vía Messenger.
Y aparte de todas las colaboraciones también había muchas rarezas que eran desconocidas para mucha gente en aquella época.
Como por ejemplo canciones en directo que nunca habían visto la luz en ningún disco. Como son las cuatro inéditas del concierto en Torre Lucía. Eso y muchas más cosas.
En fin que entre colaboraciones y rarezas pues eso daba para dos Cds.
Y luego cuando Riki ya tenía todo el material en su poder pues yo se que él mismo mejoró la calidad de algunas de las canciones puesto que había una cuantas en las que el sonido era algo pésimo.
Otra cosa que también es obra suya son la portada y contraportada del doble Cd.
Bueno pues más o menos ya sabéis de dónde ha salido este recopilatorio.
En mi opinión si alguien os intenta cobrar euro alguno por estas canciones es un timo.
Puesto que en su día se hizo de manera desinteresada y solo por afición a Extremoduro.
Última edición por glub el Sab Mar 28, 2015 1:50 am, editado 2 veces en total.