Biciclsitas del foro

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Extremeñu

Biciclsitas del foro

Mensajepor Extremeñu » Dom Mar 22, 2015 4:17 pm

Pues eso, si montáis en bici, ya sea de montaña o de carretera, necesito saber si conocéis tiendas online de componentes para bicicletas de calidad y a precios aceptables. Si tenéis experiencias en ellas, mejor que mejor.

Ahora mismo lo que necesito son unos pedales automáticos y sus correspondientes zapatillas.

Gracias, majos/as!

PD. Yo hago bicicleta de montaña pero, para el caso, es lo mismo.
Última edición por Extremeñu el Vie Mar 27, 2015 11:29 am, editado 1 vez en total.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Dom Mar 22, 2015 6:02 pm

Yo la mía me la compré en bikeos que es donde mas barata la vi, aunque ya hace unos cuantos años y no sé como andará de componentes..
peperrak

Mensajepor peperrak » Dom Mar 22, 2015 8:05 pm

conocer conozco Chain reaction pero no he comprado.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Lun Mar 23, 2015 11:45 am

Muchas gracias, me pongo a comparar precios. A ver cual me sale mejor con gastos de envió y demás.

Un saludo!
peperrak

Mensajepor peperrak » Lun Mar 23, 2015 12:51 pm

Ponnos una fotillo de lo que te compres!
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Lun Mar 23, 2015 1:26 pm

Pues como quiero empezar con el tema de los pedales automáticos y no sé cómo me adaptaré, tampoco quiero gastarme mucha pasta.

Estoy entre los Shimano M520 y los M530. Básicamente es el mismo pedal (el más básico de Shimano) pero el 530 tiene esa pequeña plataforma, que creo que me valdrá para salir del paso en terreno complicado para ir dando pedales sin ir enganchado. La otra opción es comprarme los M520 con un adaptador de plástico para pedalear sin calas, pero ese adaptador me inhabilita uno de los lados del pedal y solo podría enganchar las calas por uno de los lados:

M520:
Imagen

M530:
Imagen
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Mar 23, 2015 3:04 pm

Esta página pone los dientes largos con las ofertas que hacen. Meten cosas de otras temporadas con descuentos bastante buenos. Es de lo mejor que he visto en internet a parte de que hay cosas que se pueden comprar en su tienda física, te pueden financiar...

http://www.bicimarket.com/Liquidacion-C ... 20634.html

Y si quieres tirar de algo barato pues ya queda el decathlon que calidad precio está muy bien.

Yo personalmente compro las cosas en tienda física por si hay algún problemilla y más si es la compra de una bici completa.
peperrak

Mensajepor peperrak » Lun Mar 23, 2015 3:11 pm

En la web que dice nordín tienes los m520 por 19? :shock:
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Lun Mar 23, 2015 3:50 pm

Joder, además en esa tienda te cobran muy poco de gastos de envío. Me gusta, me gusta!

Yo una bici completa no me compraría por internet tampoco, prefiero verla "en directo" y montarme y así, también puedes conseguir algún regalito por parte de la tienda. Las zapatillas, pues igual, prefiero probármelas. Pero componentes así más genéricos como estos pedales, sí que me los voy a pillar por internet. En tienda no creo que bajen de los 30? largos.

Otra página que hace bastante tiempo que conozco es http://www.outletciclismo.com/ el catálogo es bastante reducido, van sacando cosas cada X tiempo, pero con rebajas bastante decentes. No he comprado nunca, pero lleva mucho tiempo y parece bastante fiable. No he leído ninguna mala crítica, vamos.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Mar 23, 2015 6:30 pm

Y bueno luego tienes muchas páginas con ofertazas en mallots y culottes pero es cuestión de arriesgarse a que la talla sea la buena. He llegado a ver mallots Orbea muy muy guapos por unos 15? pero ya sabemos lo que tiene internet: gastos de envio, tallas... al final termino yendo al decathlon y cargo porque en las tiendas habituales la ropa es cara de cojones.
peperrak

Mensajepor peperrak » Lun Mar 23, 2015 10:20 pm

Y que sea de buena calidad. Que en textil es dónde más fácil es que te cuelen una imitación. O bueno yo creo eso. En ebay está lleno de ropa muy llamativa pero no se la calidad como será...
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun Mar 23, 2015 10:57 pm

En bikeos también están a 19e y gastos de envio gratis a partir de 50e. Y yo cuando compré me bici pillé un código descuento del 10%.

http://www.bikeos.com/pedales-shimano-pd-m520.html
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mar Mar 24, 2015 8:55 pm

Bikeos tiene precios atractivos, pero con los gastos de envío (para cosas pequeñas) sale más caro. En este caso con los 520 se quedaban en 25.05? con los gastos incluidos.

Al final, mira tú por donde, en amazon.es es donde más baratos los he encontrado. Me he pillado los 530 en blanco por 24?. No sé por qué, pero los mismo pedales, en negro costaban más de 30? (que es el precio que tienen en el resto de páginas).

Los 520 en amazon estaban a 22? con los gastos incluidos.
El lunes a más tardar creo que me llegarán, ya os comentaré qué tal salen.
peperrak

Mensajepor peperrak » Mar Mar 24, 2015 9:56 pm

Qué máquinas os gastáis? Yo tengo una Mondraker ventura. Con los frenos por purgar urgentemente. Una como esta, pero sin esa parafernalia.
Imagen
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mié Mar 25, 2015 11:44 am

Yo soy más de bici de carretera. A ver si pasa el puto invierno para poder salir a gusto y de forma continuada de una vez.

Por Internet sólo he comprado una vez, en Wiggle y bien, sin problemas. Los gastos de envío creo que eran gratuitos a partir de 50?. Por lo general prefiero comprar en tienda física si el precio no sube mucho.

Extremeñu, creo que adaptarse a los pedales automáticos es sencillo. No sé si en todos los modelos se puede regular el nivel de dureza para soltar la cala (en los que tengo yo sí que se puede). Si en los que compras se puede, ponlo lo más flojo posible al principio. Y un consejo: saca el pie antes de frenar completamente la bici, si no te puedes pegar alguna buena hostia en parado.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Mar 25, 2015 1:46 pm

Yo tengo una urbana plegable para ir a trabajar.. más de 4.000 km hechos ya..

[spoiler]Imagen[/spoiler]
peperrak

Mensajepor peperrak » Mié Mar 25, 2015 3:27 pm

Las hostias por las calas son la risión máxima.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mié Mar 25, 2015 10:40 pm

Lo de aflojar los pedales para facilitar el desenganche de las calas sí que se puede hacer en estos pedales, tomo nota! Desenganchar antes de parar la bici y demás, creo que llegará solo, creo... jajajaja
Practicaré un poco en casa el desenganche, porque las hostias con los automáticos son muy aparatosas, que caer de costado sin poder evitarlo.. duele. Que he visto varias de esas en directo :lol: :lol:

Yo soy de bici de montaña, en las rutas algunas veces pillo algún tramo de carretera entre camino y camino y se me hace muy aburrido. Yo soy de los que disfruta pasando por los charcos y el barro. A ver si se pasa ya el aire, que es lo que más me jode a la hora de pedalear... que tengo mono!

PD. mi bici es una Orbea Dakar con muchos años, pero la tengo bien cuidada. Y le tengo puestas unas buena ruedas Mavic, con cubiertas Hutchinson y unos frenos Shimano XT tipo v-brake y me aguanta como una campeona. Ya le he cambiado también cadena, piñones y todos los cables de frenos y cambios, pero ya fruto del desgaste normal... eso sí, está ya mayor y es hora de jubilarla. A ver si ahorro y me pillo una nueva.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Mar 26, 2015 1:25 pm

̶n̶ escribió:Yo tengo una urbana plegable para ir a trabajar.. más de 4.000 km hechos ya..

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Eso no es una bici... eso es un acordeón :twisted:
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue Mar 26, 2015 1:43 pm

perdón por no tener un ascensor de 3m de ancho en mi casa ¬¬
pertom

Mensajepor pertom » Jue Mar 26, 2015 8:09 pm

̶n̶ escribió:perdón por no tener un ascensor de 3m de ancho en mi casa ¬¬
Yo me meto con mi bici en mi ascensor y medirá 1x0,8 m.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Vie Mar 27, 2015 10:25 am

pertom escribió:
Yo igual :lol:

La de montaña no me importa dejarla en el trastero porque es bastante vieja, pero la de carretera ni de coña. Casi prefiero dormir yo en el trastero antes que la bici...
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Vie Mar 27, 2015 11:38 am

Yo el problema del ascensor no lo sufro de momento. Pero, cuando tenga una bici decente, la cuidaré como a un hijo.

Por cierto, qué opináis de las bicis de 29"? Una moda sin más? Qué ventajas/inconvenientes le veis?
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Vie Mar 27, 2015 12:11 pm

Jimmy McNulty escribió:
pertom escribió:
Yo igual :lol:

La de montaña no me importa dejarla en el trastero porque es bastante vieja, pero la de carretera ni de coña. Casi prefiero dormir yo en el trastero antes que la bici...
pertom escribió:
La meteis cuatro veces al día como yo? :roll:

Esta bien si la gastais una vez cada dos meses para iros al campo, pero yo uso la bicicleta todos los dias para currar..