Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

El bureo murciano

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Korsakoff



Registrado: 31 May 2012
Mensajes: 478

MensajePublicado: Sab Oct 19, 2013 7:17 pm    Título del mensaje: El bureo murciano Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por casualidades de la vida me toca pasarme 2 años viviendo en Murcia. Conozco poco de aquí y quería preguntar a ver si alguno sabe algún sitio donde pongan rock o punk... cualquier cosa que no sea los 40 principales me vale Wink Por ahora conozco ruta 66, sala musik, sala garaje, y poco más Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Dom Oct 20, 2013 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La Sala Stereo de Murcia está bastante bien al menos para conciertos.

https://www.facebook.com/StereoMurcia/info
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Korsakoff



Registrado: 31 May 2012
Mensajes: 478

MensajePublicado: Dom Oct 20, 2013 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero la sala stereo la cerraron y es donde está abierta la garaje beat club ahora, no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dobling



Registrado: 12 Dic 2005
Mensajes: 1052
Ubicación: Bienvenido al desierto forastero

MensajePublicado: Mar Oct 29, 2013 3:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

República, Revólver por La Merced, hay más por allí pero no salgo mucho, no soy de la capital.
Sala B en Mariano Rojas, es más grande y espaciosa, allí va la gente cuando lo demás cierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
molokioi



Registrado: 07 Mar 2015
Mensajes: 5
Ubicación: Estados Unidos

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2015 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo kiero ir al concierto tributo del 25 de abril y no conozco a nadie por ahi en garaje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anucha



Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 88
Ubicación: Levante Almeriense

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2015 10:15 pm    Título del mensaje: Bares en Murcia Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola! De todos los que habéis mencionado, ha faltado decir La Boca del Lobo, más metalera Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CanallaSuave



Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 123
Ubicación: Entre Albacete y Murcia

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo he pasado varios años en Murcia estudiando, y no es por darte bajón, pero sinceramente Murcia para salir por la noche me parece una puta mierda. La zona de La Merced (aledaños de la Universidad) está llena de bares, pero que merezacan la pena hay poca cosa. De Rock/Punk y tal... pues República es así el mas mítico. De Heavy/Metal y eso tienes la Boca del Lobo (a.k.a. La boca del "Robo"), y luego la zona de Mariano Rojas, que está a tomar por culo del centro y donde basicamente hay mini salas de conciertos sobre todo rollo Underground y esas cosas.

El problema principal que hay en Murcia es que es caro de cojones. Caro y rácano. Es la única ciudad del Sur en la que he estado en la que no ponen tapa con la caña (ni unos míseros frutos secos), te cobran hasta por el "platico" de olivas. Yo actualmente vivo en Albacete, y joder, menuda diferencia. A parte toda la zona que se supone mas de marcha universitaria y tal (la Merced), está absolutamente llena de mierda,calles sucias, los bares hechos polvo (los váteres son pa verlos), y en general lleno de gente rara de cojones.

Lo siento pero Murcia nunca me gustó mucho tio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro