FUTBOL ( Temporada 2014/2015 )

Para hablar de deportes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Mar 13, 2015 8:47 am

Y el retrasado de Tebas, respecto a la final, creando tensión y meándose encima de la "libertad de expresión" que, supuéstamente, existe en este país, que nivelazo de dirigentes.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Mar 13, 2015 11:50 am

que no apoyo la monarquia, ni mucho menos... pero lo de la libertad de expresion es tan relativo (y sino mira k pasa con S.A. y no con alfonso rojo o los hinchas del betis... x ejemplo)

a nadie le gusta k silven su himno, cuando ciertos sectores de la "España profunda", silvan o abuchean simbolos, conciertos, o ciertas banderas , a los implicados tampoco les gusta

por otro lado, se le da demasiada coba porque no hay otra que hablar de momento
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Mar 13, 2015 2:53 pm

Es que yo no sé cual es el problema de silbar el himno o al jefe del estado, joder claro que molesta, faltaría más, por eso se hace, si no molestase no se haría...qué pretenden? "tú piensa como quieras, pero como no vaya en la "correcta linea política" mantente callado y te lo guardas para ti", eso sí pitar himnos de otro país o corear "vivas al rey" hasta que te quedes sin voz es lo más patriótico que puede hacer alguien decente...a mi que me la pela y no le doy importancia porque me parece una chorrada, solo por tocar los cojones pitaría como el que más.

El que quiera lo aplauda, el que quiera lo pite y el que quiera se rasque las pelotas mientras suena...cualquiera de las opciones me parecen igual de legítimas.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Mar 13, 2015 3:01 pm

Yo creo en la libertad de expresión, pero el otro día hablando sobre esto... acaso no son libres los otros de hacer el mono cuando la toca un negro? Pregunto.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Mar 13, 2015 3:05 pm

Miscojones33 escribió:Yo creo en la libertad de expresión, pero el otro día hablando sobre esto... acaso no son libres los otros de hacer el mono cuando la toca un negro? Pregunto.
Claro.(y mira que para mi los racistas son la escoria de la humanidad)

Pero aqui entra el doble rasero de la gente.

Que cada uno insulte a quien le de la gana.

es como lo de ruben castro...y si hubiera pasado al reves? pues eso...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Mar 13, 2015 3:59 pm

Miscojones33 escribió:Yo creo en la libertad de expresión, pero el otro día hablando sobre esto... acaso no son libres los otros de hacer el mono cuando la toca un negro? Pregunto.
obviamente no es lo mismo un conjunto de notas musicales más o menos acompasadas representen lo que representen y una institución pública que está en el foco de la crítica o el aplauso de la gente, que una persona a la que se la insulta simplemente por su color de piel sin entrar en ninguna otra valoración...la comparación no se sostiene.

estar en contra y critiacar los símbolos que representan a un país me parece que está dentro de la libertad de expresión a millas de distancia está el racismo.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Vie Mar 13, 2015 4:02 pm

Fix Me escribió:
obviamente no es lo mismo un conjunto de notas musicales más o menos acompasadas representen lo que representen y una institución pública que está en el foco de la crítica o el aplauso de la gente, que una persona a la que se la insulta simplemente por su color de piel sin entrar en ninguna otra valoración...la comparación no se sostiene.

estar en contra y critiacar los símbolos que representan a un país me parece que está dentro de la libertad de expresión a millas de distancia está el racismo.
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Mar 13, 2015 4:26 pm

Fix Me escribió:

Claro, porque a ti esos símbolos no te importan. Pero y si te importaran...?

Imagínate que juegan en el Bernabéu... ah, que no queréis porque os pueden ofender.

Yo no creo en la libertad de expresión, claro que a mí no me gusta ver una manifestación de las mierdas estas nazi-fascistas, preferirían que las prohibieran, y que se persiguieran a esos grupos. Decir que "es libertad de expresión" es un poco lo que te decía, que mientras no sea contra algo que nos moleste...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Mar 13, 2015 4:42 pm

claro, como dice miscojones, si a una persona españa se la suda, pues normal que no le sepa malo, pero claro, a uno de los que pitan al rey le pitarian un simbolo de algo que le importe, yo que se... la diada??????, le daria igual

si se mira con objetividad, pues no tiene mucho sentido, aunque repito, es una chorrada y se le da bola para llenar periodicos y telediarios mientras no haya otra cosas mas interesante que contar
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Mar 13, 2015 6:35 pm

Miscojones33 escribió:
Fix Me escribió:

Claro, porque a ti esos símbolos no te importan. Pero y si te importaran...?

Imagínate que juegan en el Bernabéu... ah, que no queréis porque os pueden ofender.

Yo no creo en la libertad de expresión, claro que a mí no me gusta ver una manifestación de las mierdas estas nazi-fascistas, preferirían que las prohibieran, y que se persiguieran a esos grupos. Decir que "es libertad de expresión" es un poco lo que te decía, que mientras no sea contra algo que nos moleste...
no hombre no, esto no se trata de que a mi me importe o no, yo entiendo que puedan pitar el himno del Madrid o insultar a la institución, entiendo que pueda dar asco la bandera republicana, la catalana o el pendón de Castilla y que si sonase el himno de riego le pitasen...no me gusta verlo pero yo no puedo prohibir a nadie hacerlo, mucho más allá de eso, muchísimo, por eso no puede ser comparable, está el insultar a alguien por su color de piel, por su raza o condición sexual, eso está por encima de banderas, de países, de la camiseta que lleve o del color político que defienda, el racismo, la xenofobia, la homofobia.... no es tolerable bajo ninguna forma de libertad de expresión.

Pd. yo soy partidario de que se hubiera cedido el Bernabeu, sobre todo por la afición del athletic.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Mar 14, 2015 10:04 pm

Quiero pensar que lo de Miranda ha sido por protección al ver que se iba a dejar el cuello.

Mal partido, aun con todo con opciones, y el gol de Griezmann anulado por falta inexistente...

El martes a matar.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Mar 15, 2015 12:58 pm

te gustaría pensar eso por que lleva la camiseta del atlético, no? le van a caer dos partidos seguro...o al menos así debería ser.

Por cierto para mi el gol está bien anulado, yo creo que Godín tal vez no haga falta pero Giménez si la hace
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Mar 15, 2015 11:59 pm

Me gustaría pensar eso porque una cosa es ser intenso y otra saltar con el codo por delante. Quiero pensar que no ha sido tan hijoputa.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Mar 16, 2015 12:18 am

Veamos... El City se aleja de una Premier que ganará el Chelsea. Hoy mereció la victoria, pero entre el álbitro y la mala suerte no pudo ser. Costa pichichi de la Premier. Lástima de la gran cagada de Champions. Lo tenían en la mano y habrían afrontado la parte final de la competición con mucha tranquilidad respecto a la Liga, pudiendo reservar jugadores y demás. Se les ha acabado muy pronto la temporada.

En Francia sigue la emoción con la derrota del PSG y el empate ente Lyon y Marsella. Prefiero que gane uno de estos dos últimos la Liga, por lo que es el PSG (jeque millonario y tal). Se que el Chelsea es igual, pero éstos me caen mejor.

En Alemania la liga es del Bayern, y en Italia de la Juve. Así que con el Barça en España cerramos las grandes ligas europeas. :D
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 16, 2015 8:45 am

Miscojones33 escribió:Me gustaría pensar eso porque una cosa es ser intenso y otra saltar con el codo por delante. Quiero pensar que no ha sido tan hijoputa.
con el codo por delante salta a posta, eso tenlo claro, otra cosa es que lo haga además con la intención de dar si o si al rival en la cara, que eso estoy seguro que no, pero saltando con el brazo así ya sabes lo que puede pasar...va a tener suerte que no lo van a considerar una agresión.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 16, 2015 8:48 am

Miscojones33 escribió: Así que con el Barça en España cerramos las grandes ligas europeas. :D
EL Madrid perdió la liga en la jornada 4 aun estando hoy a 1 punto de líder, el atlético estando a remolque casi toda la competición la pierde en la jornada 27...esto del fútbol es inexplicable....

Hoy el rival de Madrid y Barça en la liga es el Valencia.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Mar 16, 2015 11:52 am

Lo del Barça lo vengo diciendo desde hace semanas.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 17, 2015 9:36 pm

Una vez igualada la eliminatoria, a no ser que suceda algo muy extraño, le doy al atlético un 90% de probabilidades de pasar, misco relájate, yo acierto más que tu.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Mar 17, 2015 11:24 pm

Como cojones ha tirado ese?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 17, 2015 11:34 pm

a mi no me deja de sorprender cuando se lanza un penalti que un jugador profesional no sea capaz ni de echarla por puerta, creo que es lo mínimo que debes asegurar...han tirado 4 penaltis horribles, igual estaban un poco cagados...el único acierto es el que paran a coke.

Cualquiera ha merecido pasar, yo me alegro de que lo haga el atlético.
Última edición por Fix Me el Mar Mar 17, 2015 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Mar 17, 2015 11:34 pm

Y así a lo tonto un par de años de vida que me he quitao.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Mar 17, 2015 11:36 pm

Lo de koke ha sido un paradon
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Mar 17, 2015 11:37 pm

batmanfcb escribió:Lo de koke ha sido un paradon
Yaaa ves. Se ha quedao Koke con cara de "joder, más no puedo hacer".

Menos mal que hemos pasado, de aquí a Berlín. :D
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 17, 2015 11:41 pm

Pues si...porque apunto has estado de tener que abrir ya el hilo "Atlético de Madrid 2015/2016 altas, bajas, fichajes...."
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Mar 17, 2015 11:43 pm

Me hubiera gustado haber pasado holgadamente como vosotros.