Algo Que Contar

Poesía y relatos.
AxtNaRa

Algo Que Contar

Mensajepor AxtNaRa » Lun Ago 30, 2004 9:46 am

MAs que un poema, o unos escritos, lo dejaria en unas frasecillas :

"el hielo, algun dia ardera con tu fuego, se fundiran , y se concentraran en una gran llama de amor! "

"llorare sin cesar por algo k no volvera, no merece la pena, dejare de llorar, ahora solo voy a soñar! soñar con la realidad.. "

"un dia quiero despertar, pero seguir soñando, pasar un dia volando, como si de esta vida no se tratase...ver cosas nuevas, poder ir de un lado a otro sin tener q tocar el suelo... simplemente con mi mente y mi alma recorrer todo lo q siempre kise, sin perder de vista el amor de mi vida"

"El amor es el peor tipo de locura pasajera,y la que mas daño hace...yo me agarre a esa lokura, al amor... y el se solto y me pego un latigazo en el korazon...ahora los cardenales k dejo... estan curandose"

"Si las voces guardan silencio y hablan las miradas, si los sueños de cada uno son capaces de contener a todas las estrellas...si los corazones sienten y miran solo como uno podremos descubrir lo bonito q es amar!!"

"El sutil tacto de tu mirada acarició mi alma?una huella eterna, dónde las cálidas caricias de tus manos jamás lograran llegar, ni el tiempo la podrá borrar"

"Un silencio que me lleve a un lugar donde la magia exista de verdad, donde una mirada te haga extremecer sin necesidad de palabras.."

Espero que os gusten,un besico.Arantxa :lol:
La Intru

Mensajepor La Intru » Lun Ago 30, 2004 10:09 am

"Un silencio que me lleve a un lugar donde la magia exista de verdad, donde una mirada te haga extremecer sin necesidad de palabras.."

Olé. Sólo eso. Yo también quiero ese silencio. :roll:
AxtNaRa

Mensajepor AxtNaRa » Lun Ago 30, 2004 10:12 am

LA Intru... ese silencio se conseguira, cuando puedas hablar sin pronunciar palabra, con tu mirada, puedas decir cosas que tus palabras no pueden, pero tu corazon si siente ^^

Un besico y asias. Arantxa
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Lun Ago 30, 2004 9:46 pm

pos komo no va a gustar algo tuyo Arantxa?? eskribes mu bien.. m gusta!!... ole x tus textos niña!!...
AxtNaRa

Mensajepor AxtNaRa » Mar Ago 31, 2004 10:47 am

Gasias de nuevo Imanol...!! no escribo por diversion o... por tener tiempo libre, si no por necesidad^^

Besicos.Arantxa
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mar Ago 31, 2004 1:41 pm

pues yo leo tb x necesidad!! ajaja....