Hola,
Quisera preguntar si alguien sabe como va lo del viñarock, porque en la web no se especifica los grupos por días ni si se puede comprar entrada para días sueltos. Pagar esa burrada sin poder comprar entrada de día suelto me parece un atraco a mano armada.
El festival no me gusta en absoluto, a excepción de los suaves y tres bandas más. Si se puede saber qué dia tocan los suaves y junto a qué bandas sería de agradecer. Si alguien sabe el día que tocan y si se puede sacar entrada de ese sólo día agradezco que me informe.
Muchas gracias.
Viñarock
-
-
Muchas gracias por tu respuesta, si es así la verdad es que me parece una burrada de precio para un día y que aún no se hayan molestado en anunciar la distribución de grupos por días y no se pueda sacar entrada para días sueltos es un fastidio.
Los de la organización dan por hecho que a la gente no le importa qué grupos vayan ni qué distribución, ya saben en lo que se ha convertido ese revuelto de festival.
Siempre Suaves y larga vida a lo auténtico.
Los de la organización dan por hecho que a la gente no le importa qué grupos vayan ni qué distribución, ya saben en lo que se ha convertido ese revuelto de festival.
Siempre Suaves y larga vida a lo auténtico.
-
La verdad que al menos podían anunciar la distribución por días.. El Leyendas del rock ya lo ha hecho y es en agosto...
Sobre la zona de acampada yo fui hace muchos años e imagino que seguirá siendo un patatal, pero como la mayoría de festivales de aquí. Servicios insuficientes y poca limpieza ( y gente muy cerda). Y de dormir olvídate jaja. Del recinto no recuerdo bien el tema de puestos de comida, etc...pero es bastante grande. Pero allí en Villarrobledo hay muchos sitios para comer, por lo que mejor comer fuera.
Si alguien ha ido en los últimos años que cuente mejor!
Sobre la zona de acampada yo fui hace muchos años e imagino que seguirá siendo un patatal, pero como la mayoría de festivales de aquí. Servicios insuficientes y poca limpieza ( y gente muy cerda). Y de dormir olvídate jaja. Del recinto no recuerdo bien el tema de puestos de comida, etc...pero es bastante grande. Pero allí en Villarrobledo hay muchos sitios para comer, por lo que mejor comer fuera.
Si alguien ha ido en los últimos años que cuente mejor!
-