FUTBOL ( Temporada 2014/2015 )
-
-
-
-
-
Como te ponen las cuentas sin sentido alguno..., lo primero aun tenéis que jugar los dos mañana, y lo segundo queda un mundo aun, vamos aun perdiendo en el camp nou tendríamos opciones con lo que quedaría...Miscojones33 escribió:Joder, ese puto partido contra el Villarreal que nunca debimos haber perdido... Podríamos estar con opción de ponernos a 1 del madris y a 2 del Barça con partido entre ellos pendiente.
Este Madrid desastroso de 2015, escuchaba esta semana que de momento solamente el Barcelona le ha recortado 2 puntos, como mucho mañana serian 5, es decir menos de dos partidos.
En una liga no se puede ganar siempre, se pierden partidos, todos pierden partidos, para mi perder contra el Villarreal o en San Mames son cosas que pueden pasar, son muchos oartidos... Al final sacaremos las cuentas, la liga la gana el más regular, no el que mas recorta o el que menos pierde en un corto tiempo.
Con tu regla de tres de los puntos del Villarreal, nosotros no deberíamos de haber perdido puntos en mestalla o contra el Villarreal, en cambio ganamos sin tener que ganar al Córdoba o al Sevilla..., al final sacaremos las cuentas.
-
Kutxi, si hablo de ese partido en concreto fue por cómo se desarrolló en el estadio, con broncas entre la afición. El ambiente era muy raro, parecía que el partido era menos importante que el orgullo de unos y de otros.
Era en casa, y lo desaprovechamos. Y cuando ocurrió pensé, al igual que otros, que nos iba a pesar. Y nos pesa.
Con ese partido, tan ganable como que nos pusimos 1-0 pero se anuló por una inexistente (todo el mundo coincidía) falta de Mandju, estaríamos en la pomada. Ahora necesitamos muchos tropiezos de unos y otros para poder pelear la Liga.
Era en casa, y lo desaprovechamos. Y cuando ocurrió pensé, al igual que otros, que nos iba a pesar. Y nos pesa.
Con ese partido, tan ganable como que nos pusimos 1-0 pero se anuló por una inexistente (todo el mundo coincidía) falta de Mandju, estaríamos en la pomada. Ahora necesitamos muchos tropiezos de unos y otros para poder pelear la Liga.
-
-
Ya, si haciendo cuentas cualquier equipo podría llevar 10 puntos de ventaja a sus rivales. Pero es que ese partido fue especial por lo que he comentado, y cuando acabó lo pensé.
Ahora estamos a 7 y ganando al Valencia, que no va a ser fácil, podemos ponernos a 5 del Barça (si termina ganando) y 4 del madris, seguiría siendo una buena ventaja.
No sé yo si podremos hacer Liga y Champions este año.
Ahora estamos a 7 y ganando al Valencia, que no va a ser fácil, podemos ponernos a 5 del Barça (si termina ganando) y 4 del madris, seguiría siendo una buena ventaja.
No sé yo si podremos hacer Liga y Champions este año.
[quote="Miscojones33"]
No sé yo si podremos hacer Liga y Champions este año.[/
Te digo yo ya, QUE NO!!!
Este año deberíais de ver si podéis volver a repetir la final de Champions (y tenéis la suerte de que no os toque el Madrid), aunque aún tenéis que remontar el resultado de ida.
A mi me gustaría que ganara el Atlet esta noche para que todo se ajuste mas, el partido del camp nou del Madrid será IMPORTANTÍSIMO MORALMENTE para ver como esta el Madrid, aunque a día de hoy creo que nos ganarían facil.
Necesitamos a James a Modric a Ramos, recuperar la mejor versión de Benzema, que Bale vuelva a volar, que Ronaldo meta goles (ya tiene a Messi ahí, espero que esto le ayude).
Hay jugadores para creer que se sale de esto, lo que no se si hay equipo.
No sé yo si podremos hacer Liga y Champions este año.[/
Te digo yo ya, QUE NO!!!
Este año deberíais de ver si podéis volver a repetir la final de Champions (y tenéis la suerte de que no os toque el Madrid), aunque aún tenéis que remontar el resultado de ida.
A mi me gustaría que ganara el Atlet esta noche para que todo se ajuste mas, el partido del camp nou del Madrid será IMPORTANTÍSIMO MORALMENTE para ver como esta el Madrid, aunque a día de hoy creo que nos ganarían facil.
Necesitamos a James a Modric a Ramos, recuperar la mejor versión de Benzema, que Bale vuelva a volar, que Ronaldo meta goles (ya tiene a Messi ahí, espero que esto le ayude).
Hay jugadores para creer que se sale de esto, lo que no se si hay equipo.
-
-
Diossssssss!

http://www.marca.com/2015/03/08/futbol/ ... 30071.html
Me ha llamado la atención un comentario que decía, y es cierto, que el que hace la entrada se retuerce de dolor, y añado que un hijo de puta de los de negro va a reclamarle no sé qué cojones al lesionado.

http://www.marca.com/2015/03/08/futbol/ ... 30071.html
Me ha llamado la atención un comentario que decía, y es cierto, que el que hace la entrada se retuerce de dolor, y añado que un hijo de puta de los de negro va a reclamarle no sé qué cojones al lesionado.
-
-
Pur eso. Cada oportunidad para recortar ha sido desaprovechada en la misma jornada o en la siguiente. El Atleti no está fino y aunque estábamos en el alambre confiaba en ver reacción, o al menos ir manteniendo distancias prudentes... Ya he dicho hace unas cuantas jornadas que veía al Barça "on fire" para llevarse la Liga, y nos quedaban partidos serios. O salíamos de esta jornada a una distancia recortable o nada.Fix Me escribió:Misco en 60 días (aproximadamente) desde que comenzó el año futbolístico, 9 jornadas después y goleandole en el Calderón, no solo no le habéis recortado puntos sino que, un Madrid desastroso, ha ampliado la ventaja que tenía en 1 punto respecto a vosotros....
Peeeeero no ha sido así, así que a tratar de conservar la tercera plaza que te cambia la pretemporada totalmente.