[Hilo oficial] Athletic Club.
-
Elecciones a puerta cerrada;
https://alabinbonban.wordpress.com/2015 ... a-cerrada/
https://alabinbonban.wordpress.com/2015 ... a-cerrada/
-
-
-
CUARTA VICTORIA SEGUIDA.. ESTAMOS A TOPE, AUNQUE ADURIZ SE HA LESIONADO.. ESPEREMOS QUE NO SEA MUCHO POR QUE SI NO LAS VAMOS A PASAR PUTAS PARA MARCAR..
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.
Última edición por SANTXO el Dom Mar 15, 2015 1:28 am, editado 1 vez en total.
-
-
Pa qué tanto?
El otro día en la radio le preguntaban a uno por la posibilidad de ir a Europa League quedando octavos.
Al instante el lumbreras se dio cuenta de que el hecho de perder la Copa del Rey ante el Barça para así otorgar la plaza al octavo clasificado en la Liga igual no les interesaba mucho. XD
El otro día en la radio le preguntaban a uno por la posibilidad de ir a Europa League quedando octavos.
Al instante el lumbreras se dio cuenta de que el hecho de perder la Copa del Rey ante el Barça para así otorgar la plaza al octavo clasificado en la Liga igual no les interesaba mucho. XD
-
Pero si el Athletic no gana la final de Copa no entra en UEFA a no ser que quede entre los 8 primeros??
Y si el Sevilla gana la UEFA entra directamente en Champions??
Y si queda 3-4 en liga, quien ocupa su plaza Champions??
Suben al 5 en la Liga?
Menduo lio.
PD. ADURIZ seleccion!
(Aunque no querais)
Y si el Sevilla gana la UEFA entra directamente en Champions??
Y si queda 3-4 en liga, quien ocupa su plaza Champions??
Suben al 5 en la Liga?
Menduo lio.
PD. ADURIZ seleccion!

(Aunque no querais)
exactamente entre los 7 primeros, creo que este va a ser el primer año en que sea así.Pero si el Athletic no gana la final de Copa no entra en UEFA a no ser que quede entre los 8 primeros??
este año da plaza champions, no sé si tendría que jugar previa o pasa directamente al sorteo de grupos, creo que será esto últimoY si el Sevilla gana la UEFA entra directamente en Champions??
nadie, va a champions y listo, no habría una plaza más, es como cuando iba el campeón, si entraba en puestos champions no había otra plaza más.Y si queda 3-4 en liga, quien ocupa su plaza Champions??
Por eso es que el 8º irá a la Europa League en caso de que ganen el trofeo Y NO ENTREN EN PUESTOS CHAMPIONS y entren en puestos de europa league Sevilla o Villareal, ya que si entran en puestos "uefa" si habría una plaza más al ir 5 y no 4 a la liga de campeones
Última edición por Fix Me el Lun Mar 16, 2015 2:45 pm, editado 1 vez en total.
ESO HA DICHO EL PRESENTADOR DE UN PROGRAMA DE DEPORTES DE UNA TELE LOCAL.. TAMPOCO LE DARÍA YO MUCHA VERACIDAD VINIENDO DE QUIEN VIENE..
https://twitter.com/Velascotb/status/577569551820464128
Eduardo Velasco ‏@Velascotb
La Federación Española de Fútbol bloquea el hotel Meliá bilbao para el último fin de semana de mayo !!!!!
SALUD Y S.A.
https://twitter.com/Velascotb/status/577569551820464128
Eduardo Velasco ‏@Velascotb
La Federación Española de Fútbol bloquea el hotel Meliá bilbao para el último fin de semana de mayo !!!!!
SALUD Y S.A.
-
YO NO ME FIÓ DE EL NI MEDIA.. PERO OJALA ESTA VEZ TENGA RAZÓNFix Me escribió:me lo mandaron por whatssap...pero si dices que el personaje es poco fiable...
HOMBRE, A MI ME ENCANTARÍA, LA FIESTA QUE SE IBA A MONTAR AQUÍ SERIA BRUTAL.. Y QUE MEJOR SITIO PARA GANAR UNA COPA QUE TU PROPIA CASA.. Y YA QUE MADRID NO VA A SER Y A VALENCIA NO PODRÍA BAJAR..kutxiart escribió:Os gustaría jugar allí?
Yo creo que lo mejor es en campo neutral.
HAY UNA REUNIÓN EL DÍA 25, SUPONGO QUE ESPERARAN A ESE DÍA PARA DECIR LA SEDE.Miscojones33 escribió:De ser cierto no habría motivo para esconderlo, se supone que sería aceptado por los dos clubes y se podría decir sin problema.
SALUD Y S.A.