REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
Ya, eso opino yo.Fix Me escribió:No sé si es tan exagerado, pero desde luego uno menos arriba (para mi bale) y uno mas en el medio hace al equipo mucho más solido
Peor el tema esta en que si los tres de arriba están bien según Carletto (y cualquier entrenador del mundo) juegan siempre!
Yo soy el primero que dice que como mejor ha jugado el Madrid este tiempo atrás ha sido con 4 en el medio, pero recuerdo que al Bayern se le dio con la BBC, y seguramente será porque los de arriba defendieron mucho, porque se implicaron...
No se, no lo veo claro, veo muchas dudas.
-
Y esto que tiene que ver con el Real Madrid?
Mira que he criticado veces a Florentino...no sé si la intención al publicar la noticia aquí es pretender hilar esto con algo del Madrid...
Por cierto la noticia no está nada bien redactada...yo tengo "cocina, calefacción y caldera" y no pagaré esa cifra, será para los clientes de gas y no para "todos los españoles"
Mira que he criticado veces a Florentino...no sé si la intención al publicar la noticia aquí es pretender hilar esto con algo del Madrid...
Por cierto la noticia no está nada bien redactada...yo tengo "cocina, calefacción y caldera" y no pagaré esa cifra, será para los clientes de gas y no para "todos los españoles"
Enhorabuena al Barcelona y sobre todo al Athletic por llegar a la final de copa, ambos tienen una oportunidad de ganar un torneo este año, aunque sea por que no nos interesaba repetir titulo...
Dicho esto, ahora empezaran los bailes de estadios y ciudades para la final.
Pd. Aviso:
En el Bernabéu ni lo intentéis, serán épocas de reformas y remodelaciones del estadio.
Dicho esto, ahora empezaran los bailes de estadios y ciudades para la final.
Pd. Aviso:
En el Bernabéu ni lo intentéis, serán épocas de reformas y remodelaciones del estadio.
si pero el proyecto Castor nada tiene que ver con el club, es como si hilamos con el Villarreal que en un mercadona han despedido a una cajera embarazada o que los azulejos que te han puesto en el baño se caen por la humedad....nada tiene que ver con el club aunque su presidente sea uno de los mayores propietarios de la cadena de supermercados o propietario de Pamesa Cerámica.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yo comprendo al madrid que no deje el bernabeu, imagino que el barca tampoco quisiera dejar el camp nou para una final del madrid, y que acabe el campo entero tarareando el himno patrio y lanzando vitores a su grandiosa majestad.... seria curioso
pero se soluciona facil, se pone la sede de la final y septiembre y san seacabo...
pero villar esta a otras cosas (no?)
pero se soluciona facil, se pone la sede de la final y septiembre y san seacabo...
pero villar esta a otras cosas (no?)
Lo normal es que no se lo dejen, si preguntases a los socios uno por uno (al fin de al cabo son los dueños del club) no querrían, aunque a mi me parece una chorrada, solo por los aficionados del athletic iría yo mismo a abrir las puertas, son mucho menos pretenciosos en este asunto que los culés, es un tema del que nadie puede "presumir" ni el athletic hubiese cedido san mamés para la final Madrid Atlético, ni el Barça lo haría para cualquiera del Madrid.
Pero el problema no sería tal si como bien dice McGrass la sede se fijase 10 meses antes, yo creo que todo el mundo estaría de acuerdo y no se generaría una estúpida polémica.
Pero el problema no sería tal si como bien dice McGrass la sede se fijase 10 meses antes, yo creo que todo el mundo estaría de acuerdo y no se generaría una estúpida polémica.
mi opinión es que el Athletic lo pide de buena fe, con la intención de poder meter el mayor número de aficionados, en cambio el Barça lo hace por el mero morbo de jugarla en casa del eterno rival, si fuera por el aforo propondría al athletic jugar en el camp nou, al menos así lo veo yo y se extrae de los comentarios de la gente con la que hablo, buscan ese morbo extra de "tirarse a su pareja en la casa de sus padres" pero si le preguntas al padre seguramente te mande a tomar por culo, al fin de cuentas es su casa.
-
Sería algo que no me extrañaría, el saldo de retrasados que acapara el fútbol es alarmante....
si por ejemplo se extienden chorradas de ese tipo, de "queremos allí porque queremos ganar en vuestro campo" y cosas así, como ya sucedió en la anterior ocasión... completamente distintas de las que pide el athletic, no os extrañe entonces que el socio del Madrid deje claro que no quiere ceder su campo.
si por ejemplo se extienden chorradas de ese tipo, de "queremos allí porque queremos ganar en vuestro campo" y cosas así, como ya sucedió en la anterior ocasión... completamente distintas de las que pide el athletic, no os extrañe entonces que el socio del Madrid deje claro que no quiere ceder su campo.
Que no os hagáis lios...
Que el Madrid no va a ceder el Bernabéu para que juegue aquí el Barrcelona una final, lo mismo que el Barcelona no cederá el Camp Nou para que vaya el Madrid, al igual que el Athletic no quiso ceder el viejo San Mames para que fuese el Madrid...
Si fuese un Valencia-Deportivo los tres estarían dispuestos a que jugarán allí la final.
Lo que pasa que al que no le toca, pues habla.
Lo que me parece estupido es lo no dejarlo por que pitaran el himno de España, eso me parece una gilipollez, el himno lo van a pitar los mismos lo hagan donde lo hagan.
Es una cuestión de educación, y el que no tiene educación no la tiene en ningún sitio.
... pero bueno, para todos estos líos esta España, y tenemos un campo de fútbol, Mestalla.
Pd. Lo de decidir la final en septiembre seria lo correcto y lo serio, pero claro eso no lo piensan los dirigentes que tenemos, o incluso los clubs no quieren por lo que pueda ocurrir.
Que el Madrid no va a ceder el Bernabéu para que juegue aquí el Barrcelona una final, lo mismo que el Barcelona no cederá el Camp Nou para que vaya el Madrid, al igual que el Athletic no quiso ceder el viejo San Mames para que fuese el Madrid...
Si fuese un Valencia-Deportivo los tres estarían dispuestos a que jugarán allí la final.
Lo que pasa que al que no le toca, pues habla.
Lo que me parece estupido es lo no dejarlo por que pitaran el himno de España, eso me parece una gilipollez, el himno lo van a pitar los mismos lo hagan donde lo hagan.
Es una cuestión de educación, y el que no tiene educación no la tiene en ningún sitio.
... pero bueno, para todos estos líos esta España, y tenemos un campo de fútbol, Mestalla.
Pd. Lo de decidir la final en septiembre seria lo correcto y lo serio, pero claro eso no lo piensan los dirigentes que tenemos, o incluso los clubs no quieren por lo que pueda ocurrir.
-
A mi no me importaría que fuera siempre en el Bernabeu, que los clubs, la federación o felipito, sea quien sea a quien le toque pague una razonable cantidad de dinero al propietario del campo y se juegue siempre allí, yo votaría si, luego claro habría que escuchar cada vez que llegue el Madrid a la final lo favorecido que está por jugarla en casa....aunque yo las que recuerdo las ha perdido.
-
Se llevan el 20% de taquilla, decían ayer en la radio.Fix Me escribió:A mi no me importaría que fuera siempre en el Bernabeu, que los clubs, la federación o felipito, sea quien sea a quien le toque pague una razonable cantidad de dinero al propietario del campo y se juegue siempre allí, yo votaría si, luego claro habría que escuchar cada vez que llegue el Madrid a la final lo favorecido que está por jugarla en casa....aunque yo las que recuerdo las ha perdido.
-