Grupos poco conocidos, pero que merecen la pena. AKI!!!!

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
kam1kaze
Contactar:

Grupos poco conocidos, pero que merecen la pena. AKI!!!!

Mensajepor kam1kaze » Dom Ago 29, 2004 1:37 pm

empezare yo:

Cubic Space Division
son un cuarteto ingles en el que esta el antiguo bajista de Earthtone 9. practican un metal agresivo pero atmósferico, cargado de riffs de guitarra y de ambientes opresivos y relajantes, con un estilo en el que abundan los contrastes de gritos salvajes, rugidos despediados y las voces más suaves que el oído pueda percibir.
la influencia de Earthtone 9 es enorme, pero tambien estan influidos por Will Haven, Neurosis o A Perfect Circle.
http://www.cubicspacedivision.com/

Monkey Hole
cuarteto de valencia con apenas dos años de historia. han sacado una maqueta llamada 'Psychophonies From A Violent Party' con la que irrumpen con la fuerza de un peso pesado, devastando a su paso todo lo que se encuetran. el sonido es una mezcla de contrastes que van desde el grind más acelerado a las melodías más tiernas.
sus influencias van desde Mike Patton, Dillinger Escape Plan, The Blood Brothers o System Of A Down, pero Monkey Hole lo presentan con una convicción que excede todo tipo de comparaciones.
esta es fácilmente una de las mejores maquetas nacionales de los últimos años.
http://www.monkeyholemusic.com/
Anarco-heavy

Mensajepor Anarco-heavy » Dom Ago 29, 2004 8:00 pm

Falconer, Nocturnal Rites, Stormwitch, Helstar, Skyclad, Cuatro Gatos, Riot, Scanner...
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Lun Ago 30, 2004 12:57 am

PRONG!
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Lun Ago 30, 2004 1:41 pm

ENSIFERUM / FINNTROLL / CRUACHAN

Pero de los tres que he nombrado,Ensiferum (2 Discos),Finntroll (4 Discos),Cruachan (4 Discos).Los dos primeros relativamente son del mismo estilo,viking metal,y cruachan es Folk de puta madre.Os recomiendo los tres,son los tipicos grupos ademas que se encuentra mp3 en el Kazaa,Grokster,eMule y ande sea jeje.
gorkeman

Mensajepor gorkeman » Lun Ago 30, 2004 2:56 pm

monkey do

mp3 here: https://www.manerasdevivir.com/grupo.ph ... mp3&id=584

temazos!!! grupazo!!
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mar Ago 31, 2004 6:02 am

DIlemma, Lmento.
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Mar Ago 31, 2004 3:37 pm

L-Mnto
L-mnto es una nueva formación madrileña en la cual militan varios miembros de los disueltos Rinawa, en concreto el vocalista Gontzi, el guitarrista Pablo y DJ Amo. Formado en 2001, el sexteto practica un metal vanguardista agresivo pero con multitud de sutilezas, en el que priman las voces desquiciadas, las guitarras agresivas y estructuras algo más complejas de lo habitual.
Como puntos de referencia pueden citarse grupos como Korn, Coilbox o Slipknot.
Como curiosidad, podeis comprar su maqueta en el bar Kurgan de madrid, zona de malasaña.
http://www.l-mnto.com/
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar Ago 31, 2004 3:57 pm

El Inkreible Kinteto Afonia
El primer kinteto del mundo formado por solo cuatro componentes.
Apocalyptica hace heavy con cuatro cellos, bien, estos tios hacen heavy a capella. Lo q ellos mismos denominan 'Hellspell'.
Letras cachondas y muy muy curradas. Muchos cambios de formacion y pequeño bajon por la marcha de Lord Wallace De Wellington y el Guindilla q eran los q mas marcha le daban a la banda. El directo de esta gente es brutal y muy, muy divertido...

http://www.kintetoafonia.com/

A ver q os parecen, q en la pagina tienen samples de sus temas. Se dice q los mojinos quisieron hacer en su dia una version de su gran clasico, Los Reyes Del Metal.
muzzle

Mensajepor muzzle » Mié Sep 01, 2004 12:12 am

FARENHATE ( GANDIA)
Invitado

grillo_

Mensajepor Invitado » Mié Sep 01, 2004 1:24 am

12 monos(Candeleda)

www.12monos.com

Afterfeedback:No se si seran muy conocidos,yo por lo menos les deskubri este verano y suenan muy bien

http://www.afterfeedback.com/#
_grillo

Mensajepor _grillo » Mié Sep 01, 2004 1:25 am

el invitado era yo,ke kasi siempre se me olvida loginear...
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Mié Sep 01, 2004 4:01 pm

a 12 monos les vi junto a coilbox, terroristars, after feed back i habeas corpus en candeleda hace menos de un mes i sonaban bastante mal, reconozco que el sonido del "mini festival" no fue mui bueno, pero ellos no me gustaron muxo. en cambio coilbox i terroristars se salieron. after feed back tambien estuvieron mui bien, lo mejor de ellos su ultima cancion, el roots bloody roots de sepultura.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Mié Sep 01, 2004 10:04 pm

es ke a 12 monos no llegue a tiempo para verles,me los perdi,weno el disko no esta tan mal,la verdad es ke esa noche ningun grupo tubo un sonido minimamente aceptable.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mié Sep 01, 2004 11:21 pm

Monkey hole es mucha cañita, yo recomendaria tb SöK
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Sep 01, 2004 11:40 pm

kam1kaze escribió:L-Mnto
L-mnto es una nueva formación madrileña en la cual militan varios miembros de los disueltos Rinawa, en concreto el vocalista Gontzi, el guitarrista Pablo y DJ Amo. Formado en 2001, el sexteto practica un metal vanguardista agresivo pero con multitud de sutilezas, en el que priman las voces desquiciadas, las guitarras agresivas y estructuras algo más complejas de lo habitual.
Como puntos de referencia pueden citarse grupos como Korn, Coilbox o Slipknot.
Como curiosidad, podeis comprar su maqueta en el bar Kurgan de madrid, zona de malasaña.
http://www.l-mnto.com/
Además son bien majetes ellos :P
Dracul_Demons

Mensajepor Dracul_Demons » Jue Sep 09, 2004 3:44 pm

Bueno yo tambien voy a recomendar grupos jerezanos, Anvil of Doom ya lo he recomendado más de una vez, es un grupo de death melodico, son bastante buenos su pagina es http://www.anvilofdoom.com/, otro grupo muy bueno son N-Fin hacen Heavy Metal,aqui podeis ver más informacion http://www.rockandaluz.com/grupos/N-FIN ... %20Jerez)/ Los vi por primera vez teloneando a Marea y a Lagartija Nick y supero con creces a lagartija y santiago gonzalez el guitarra solista dejo a todo el mundo con la boca abierta, segun dicen es el mejor guitarrista jerezano. Por ultimo tambien recomiendo unos grupos Punk Primeros Sintomas y Txuminos Imberbes.
gorkeman

Mensajepor gorkeman » Jue Sep 09, 2004 4:39 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Sep 10, 2004 3:22 pm

Hay un grupo que graba una maqueta este mes, que tienen un cantante cojonudo, que canta como Leo el de Saratoga. Son de Alfaro (la Rioja), y son la puta reostia. Tuve la suerte de verles ensallar y la peña flipo. Se llaman Infamia
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Sab Sep 11, 2004 3:41 pm

Devildriver
Dez Fafara, el estrambótico y singular frontman de Coal Chamber, es también la persona que se esconde detrás de Devildriver.
Devildriver se formó en 2001, durante las sesiones del 'Dark Days', lo que no hace sino confirmar las sospechas de que los miembros de Coal Chamber necesitaban ventilar sus necesidades creativas.
Fafara se rodeó de gente nueva y creo una formación que se aleja de su antigua banda e intenta encontrar un sonido de metal salvaje y moderno, en el cual hay cabida para elementos de death, black, y nu-metal. de esta forma se podría definir a Devildriver como una mezcla de Cradle Of Filth, Coal Chamber, Killswitch Engage e In Flames + una obsesión con el demonio y una imagen oscura.
http://www.devildriver.com/
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Sab Sep 11, 2004 3:56 pm

Will Haven
Will Haven es una de las bandas más personales del último lustro. Su propuesta no persigue el propósito de escribir canciones en el sentido clásico, sino más bien el de perjeñar un sonido pétreo e insondable, mediante el cual dan vida a diversos capítulos de violencia sonora, dentro de los cuales existe, sin embargo, el suficiente espacio para dar cabida a momentos más acogedores. Este contraste entre un lado desangelado y extremo y la vertiente envolvente es su principal baza.
El cuarteto de Sacramento, California, sigue por tanto a medio camino entre la crudeza de grupos como Neurosis y la sutileza de bandas como Deftones, todo ello pasado por un tamiz más salvaje y directo.

XKrude
XKrude es una prometedora joven banda de Jaén.
ofrece un metal de nueva escuela salvaje e implacable. En ella combinan elementos de grupos como Slipknot, Fear Factory o Slayer, todo ello aderezado con algunos pasajes de voces melódicas y otros momentos en los que incorporan detalles del death metal, logrando de esta forma un estilo bastante personal.
http://www.xkrude.es.fm/
Saratoguero666

Mensajepor Saratoguero666 » Sab Sep 11, 2004 7:56 pm

Metallica... :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajaja es coña :evil: .

Haber pues esque los que yo me se seguramente los conozca mas de uno del foro pero bueno ahi van:

-Adgar-

Solo tienen un disco llamado "Mas halla del sol", son 4 integrantes y son de Cantabria. Tocan un heavy muy power metalero. A mi me recuerdan a Saratoga, Stratovarius... muy recomendables.

-Dragon Fly-

Un grupo que aun no ha salido, publican su primer disco a finales de año y la verdad es que tienen a un pedazo guitarrista (que no se note que es colega xD :lol: ) muy pero que muy a lo Malmsteen. Por lo poco que he podido escuchar de ellos, que son 6 canciones (4 de ellas estan en su Web y otras 2 me las paso mi coleguita) tocan un un heavy suavecito, con un cantante a lo Fabio y guitarras no muy desgarradoras... con solos que ni caidos del cielo. Lo recomiendo, un 10 y muy a pesar de los Stravaganzza me parece que van a ser el grupo revelacion de este año.

Salu2
reincidentextremo

...

Mensajepor reincidentextremo » Sab Oct 02, 2004 11:18 pm

Anvil of Doom son muy buenos,
me han entusiasmao la verdad, ahora hay que esperar que encuentren distribuidor para el disco, q ya lo tienen...

Y bueno, que opinais de Overlife?? yo no los conocía y la verdad, merecen la pena, el Last Millenium una gozada.
--

Mensajepor -- » Sab Oct 02, 2004 11:51 pm

Overlife molan, son muy buenos musicos.
leñoso_y_los_tragaldabas

Mensajepor leñoso_y_los_tragaldabas » Dom Oct 03, 2004 3:17 am

kill_em_all escribió:Overlife molan, son muy buenos musicos.

Overlife son una copia BARATA de leño estan acabados y ademas son pro etarras
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Oct 03, 2004 2:12 pm

FaDe To BlAcK escribió:ENSIFERUM / FINNTROLL / CRUACHAN

Pero de los tres que he nombrado,Ensiferum (2 Discos),Finntroll (4 Discos),Cruachan (4 Discos).Los dos primeros relativamente son del mismo estilo,viking metal,y cruachan es Folk de puta madre.Os recomiendo los tres,son los tipicos grupos ademas que se encuentra mp3 en el Kazaa,Grokster,eMule y ande sea jeje.
Joder Cruachan, vaya descubrimiento que hice yo tb hace poco y vaya cambios, te pasa de la tipica voz melodica de chica folky irlandesa a autentico black de tio desquiciao. No dejeis de oir canciones como Pagan, Bloody Sunday (no no es de U2)...