FUTBOL ( Temporada 2014/2015 )
-
-
-
-
-
Pierde el Lyon y empata el PSG, los 3 equipos en 4 puntos. Que no gane el PSG.Miscojones33 escribió:Parece que el Marsella no quiere ganar la liga. A ver si al menos se la lleva el Lyon antes que el PSG.
Mañana partido entre ellos, si gana la Roma se puede poner a 6 puntos, mucha distancia, pero podría ser remontable.Miscojones33 escribió:Y otra vez... 6 empates en los últimos 8 partidos.Miscojones33 escribió:Bueno, la Roma vuelve a pinchar y la Juve se llevará el Scudetto.
Miscojones33 escribió:El domingo se juegan la final de la Capital-One en Inglaterra, que se llevará el Chelsea frente al Tottenham.

Y me cago en la puta que perdemos a Griezman y Miranda para el domingo.
Y el Zaragoza perdiendo oportunidades para pelear el ascenso directo al final de temporada.
-
-
-
Sinceramente, creo que no es roja porque Griezman va claramente a despejar el balón, al que llega sin problema, pero por la inercia golpea al otro. No va con los tacos y llega tarde, es que golpea al balón y llega con el pie orientado de esa manera, como podía haber sido otra.
Creo que no es ni amarilla, la verdad.
Creo que no es ni amarilla, la verdad.
-
joder claro que la vi, por eso lo digo, por eso en las secciones donde se analizan este tipo de jugadas en todas he podido ver que debería ser roja, realmente me sorprende que alguien llegue a creer que no es ni amarilla....me parece increíble, estoy seguro que si le cambiamos la camiseta estás pidiendo cárcel.
-
Claro pero tienes que asumir el riesgo que lleva ir a interceptar un balón de esa manera, si acabas impactando con los tacos en la rodilla del rival te van a echar, coño que con esa teoría podrías despejar un balón a la altura de la cara y con la inercia romperle los dientes a un rival, si lo haces te irás a la calle logicamente, el ir a despejar un balón no justifica todo.
Me cuesta mucho creer que aun siendo Atlético no lo veas así, estoy seguro al 100% que no dirías lo mismo si simplemente intercambiamos las dos camisetas de la foto.
Me cuesta mucho creer que aun siendo Atlético no lo veas así, estoy seguro al 100% que no dirías lo mismo si simplemente intercambiamos las dos camisetas de la foto.
-
No estoy de acuerdo, pero el caso es que a ti no te parece ni amarilla.
AS:
"...Clos Gómez perdonó la expulsión al francés, por una durísima entrada a Aleix Vidal..."
NEOX:
"...la entrada del jugador del Atlético, Griezmann, sobre un futbolista del Sevilla en el segundo tiempo era de roja..."
GOAL.COM
"...El galo tocó el balón pero no midió bien y clavó sus tacos en la rodilla del sevillista, jugándose incluso la tarjeta roja..."
TODOATLETICO.COM
"...Peligrosa entrada de Griezmann, sobre Aleix Vidal, que puede estar contento seguir en el campo. El frnacés merecía la roja pero tan solo vioamarilla...."
LIGA SIN ERRORES.COM
"...Griezmann realizó una durísima entrada con los tacos por delante a la altura de la rodilla, impropia de un jugador de su calidad (foto 09-25). Clos Gómez sancionó con cartulina amarilla y este blog entiende que debió ser roja directa..."
ABC
"...Amarilla para Griezmann por una dura entrada por detrás a Vidal. Pudo haber sido roja...."
MARCA
"...El francés tocó el balón pero no midió bien y clavó los talones en la rodilla del Sevillista, incluso arriesgando su tarjeta roja..."
ANDUJAR OLIVER
"...Griezmann debió ser expulsado por la entrada a Aleix Vidal..."
SPORTYOU
"....Clos Gómez perdonó la roja directa a Griezmann por una entrada muy dura sobre Aleix Vidal...."
MISCOJONES
"...Griezmann no debió ver ni tarjeta amarilla..."
AS:
"...Clos Gómez perdonó la expulsión al francés, por una durísima entrada a Aleix Vidal..."
NEOX:
"...la entrada del jugador del Atlético, Griezmann, sobre un futbolista del Sevilla en el segundo tiempo era de roja..."
GOAL.COM
"...El galo tocó el balón pero no midió bien y clavó sus tacos en la rodilla del sevillista, jugándose incluso la tarjeta roja..."
TODOATLETICO.COM
"...Peligrosa entrada de Griezmann, sobre Aleix Vidal, que puede estar contento seguir en el campo. El frnacés merecía la roja pero tan solo vioamarilla...."
LIGA SIN ERRORES.COM
"...Griezmann realizó una durísima entrada con los tacos por delante a la altura de la rodilla, impropia de un jugador de su calidad (foto 09-25). Clos Gómez sancionó con cartulina amarilla y este blog entiende que debió ser roja directa..."
ABC
"...Amarilla para Griezmann por una dura entrada por detrás a Vidal. Pudo haber sido roja...."
MARCA
"...El francés tocó el balón pero no midió bien y clavó los talones en la rodilla del Sevillista, incluso arriesgando su tarjeta roja..."
ANDUJAR OLIVER
SPORTYOU
"....Clos Gómez perdonó la roja directa a Griezmann por una entrada muy dura sobre Aleix Vidal...."
MISCOJONES
"...Griezmann no debió ver ni tarjeta amarilla..."
-
Es lo que pasa cuando no se ve lo que se comenta, que se habla de una entrada y no tenía nada que ver.Fix Me escribió:No estoy de acuerdo, pero el caso es que a ti no te parece ni amarilla.
AS:
NEOX:
TODOATLETICO.COM
LIGA SIN ERRORES.COM
ABC
ANDUJAR OLIVER
SPORTYOU
-
Lo que tu digas tío, me parece de las rojas más clamorosas no enseñadas este año junto a la de la semana pasada de Aaron Ñíguez sobre Bale...se que no lo vas a acabar reconociendo...pero existirán más jugadas similares en lo que queda de año.
he estado mirando alguna crónica y tal por si yo exageraba la acción y no encuentro en ninguna en la que se comente la jugada según tu punto de vista, no digamos ya reclamando que no es ni amarilla.
he estado mirando alguna crónica y tal por si yo exageraba la acción y no encuentro en ninguna en la que se comente la jugada según tu punto de vista, no digamos ya reclamando que no es ni amarilla.
-