REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*

Para hablar de deportes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Feb 23, 2015 8:52 am

Jimy escribió:Bueno, pues como diría Mal de Muchos pero a la inversa, uno de los mejores fines de semana como madridista de los últimos meses. El Barsa se pega un tiro en el pie y pierde un partido en casa a priori facil, el Madrid vuelve a la senda del buen juego y volvemos a estar a 4 y el Madrid de Basket gana la copa del rey al Barsa. Hoy a dormir a gusto.
y a mi se me puede completar de manera redonda, un 0-0 o un 3-1 en el partido de hoy suponen 700 euros de ganancia.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 23, 2015 9:33 am

Jimy escribió:Bueno, pues como diría Mal de Muchos pero a la inversa, uno de los mejores fines de semana como madridista de los últimos meses. El Barsa se pega un tiro en el pie y pierde un partido en casa a priori facil, el Madrid vuelve a la senda del buen juego y volvemos a estar a 4 y el Madrid de Basket gana la copa del rey al Barsa. Hoy a dormir a gusto.
Qué maravilla de fin de semana!!!!

Batman, los cules sois pesimistas a más no poder..., pues no queda ni na.
Si en el peor de los casos vamos así al camp Nou, y ganáis volvemos a 1!
Es una semana positiva, pero mientras esté la champions de por medio ambos "pincharan", y no me quiero olvidar del "Pupas", que aunque me parece muchísimo mas peligroso para la champions, pero también creo que va a estar por ahí hasta el final.

Yo me quedo de esto con lo positivo, y es que con todas estas semanas feas donde hemos jugado mal, donde Ronaldo no ha estado, la fiesta... solamente hemos realizado el ridículo en el Calderón y a fin de cuenta nada mas son 3 puntos, y para eso estaban los puntos de renta. También perdimos en Valencia, aunque ese día para mi si que fuimos mejores.
Jugando mal se sacaron los partidos contra Sevilla, Depor, Córdoba...
En cambio el Barcelona que estaba de nuevo muy bien con Messi con ganas de jugar vuelve a pinchar y nos volvemos a ir un poquito.

Es un paso pero queda mucho, para todos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Feb 28, 2015 4:12 pm

kutxiart escribió:Para mi es el mejor del mundo en su puesto!!!
Además en la Juve no hace daño porque a la Juve le falta para ser un equipo peligroso en Europa, veremos esta champions, que ahora parecen lanzados...

En cambio si no ficha por el Madrid y cae en un Barcelona, Chelsea, Bayern... Además de no ficharlo lo vamos a sufrir.

Zidane, Varane, Benzema tienen que convencerlo, y el ser superior poner la pasta, para mi ahora mismo es lo mejor que se puede fichar, y mas en un puesto donde nos vendría de lujo. Ya no cuento con Sami, ni con Illarra... y ojo a lo que voy a decir lo mismo habría qje plantarse el vender a Modric, me encanta, para mi es imprescindible, pero después de la lesión lo mismo es el momento de hacer caja con el, porque o se hace ahora o no se hará nunca (hay tenemos a Isco, a James, parece que se quiere recuperar a Cassemiro...)

Veremos!
Por qué? si Modric vuelve al nivel que estaba, no hay nada que indique que no lo vaya a hacer, para mi es insustituible, experimentar con algo que no sabes si va a encajar a cambio de algo que ya sabes que funciona es estúpido...
Para mi Kroos y Modric son fijos, Isco debería serlo aunque puede entrar en la ecuación James, si metes a pogba sobra uno de arriba y ese es Bale, tu crees que cualquiera de los nombrados se adaptarían a un rol de suplente? no vas a fichar a Pogba para tenerlo en el banquillo, y como a Pogba a cualquiera de los que he citado.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Feb 28, 2015 7:35 pm

Ya, si yo entiendo lo que tu quieres decir.

Lo primero de todo quiero ver a Modric como vuelve, que yo no discuto que es buenísimo e intocable, pero es que ahora mismo hay muchos intocables...

Pogba además de jugador enorme ya, es la progresión y la edad que tiene, lo mismo llevas razón y no es necesario, pero desde luego yo, no lo dejaría escapar.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Mar 01, 2015 1:09 am

Ya está el entrenador del Villarreal diciendo más o menos que reserva para la vuelta de las semis de Copa. Mierda.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Mar 01, 2015 1:28 am

Miscojones33 escribió:Ya está el entrenador del Villarreal diciendo más o menos que reserva para la vuelta de las semis de Copa. Mierda.
Normal!!!, no???

Ir a matarse con todo mañana al Bernabéu no tiene ningún sentido, lo primero porque es bastante fácil que aun así pierdan y lo segundo por que tienen en pocos días el partido mas importante para ellos de la temporada contra el Barcelona.

Ganarle al Madrid al Villarreal no le supone nada, salvo a gente como tu y unos pocos del Barcelona.
En cambio el miércoles se juegan ni mas ni menos que pasar a una final de la copa del Rey, y lo tienen bastante complicado, vamos yo veo normal que mañana reservará a jugadores e hiciera un partido para pasar el "trámite", eso no significa que se vayan a dejar perder o que si tienen la oportunidad de meterle mano al Madrid no se la vayan a meter..., pero lo importante es lo de entre semana contra el Barcelona. Vamos, así lo veo yo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Mar 01, 2015 1:38 am

Lo único que digo es que me jode, pero no lo critico ni mucho menos.

Al Atleti le sirve ganaros por haber ganado la Liga pasada, por haber ganado la Supercopa de España, por tener 6 puntos menos de desventaja esta Liga...
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Dom Mar 01, 2015 10:12 am

kutxiart escribió:
Miscojones33 escribió:Ya está el entrenador del Villarreal diciendo más o menos que reserva para la vuelta de las semis de Copa. Mierda.
Normal!!!, no???

Ir a matarse con todo mañana al Bernabéu no tiene ningún sentido, lo primero porque es bastante fácil que aun así pierdan y lo segundo por que tienen en pocos días el partido mas importante para ellos de la temporada contra el Barcelona.

Ganarle al Madrid al Villarreal no le supone nada, salvo a gente como tu y unos pocos del Barcelona.
En cambio el miércoles se juegan ni mas ni menos que pasar a una final de la copa del Rey, y lo tienen bastante complicado, vamos yo veo normal que mañana reservará a jugadores e hiciera un partido para pasar el "trámite", eso no significa que se vayan a dejar perder o que si tienen la oportunidad de meterle mano al Madrid no se la vayan a meter..., pero lo importante es lo de entre semana contra el Barcelona. Vamos, así lo veo yo.
Estratégicamente puede ser que esté bien, pero pensando en la competición este tipo de actitudes la desvirtúan completamente.

Bastantes diferencias hay ya entre los dos grandes y el tercero en discordia con el resto. Si encima el resto dan sus partidos como perdidos, que se monten un mundialito y en tres partidos se decide la liga.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Mar 01, 2015 11:38 am

Pero que no da el partido por perdido.
No tiene otra cosa que hacer el Villarreal que pensar en la competición para que ellos no salgan favorecidos y si lo hagan los grandes gracias a su esfuerzo y no estar al 100% cuando ellos quieren estar.
Los grandes cuando quieren también reservan a sus jugadores si tienen partidos mas importantes cerca.
Porque los menos grandes no lo pueden hacer?

Para mi hacerle daño a la competición es que el Villarreal entre semana no tuviese partido y reservará a los jugadores para el próximo fin de semana, pero no es así, no manipuléis, el Villarreal esta a un paso de jugar una FINAL, como dije ayer lo tiene mas que complicado pues va con un resultado muy malo...
Si tiene que salir con todo a morir, lo normal es que elija el miércoles, y no un partido contra el Madrid que es indiferente para ellos.

Pero insisto, eso no es que se vayan a dejar perder.

Pero vamos...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Mar 01, 2015 11:44 am

Pero por qué hablas en plural, que yo no lo critico, que entendería que saliera hasta con el B.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Mar 01, 2015 11:46 am

Compadre, y esto que es??? :lol:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Mar 01, 2015 11:56 am

kutxiart escribió:
Compadre, y esto que es??? :lol:
Miscojones33 escribió:Lo único que digo es que me jode, pero no lo critico ni mucho menos.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Mar 01, 2015 11:57 am

a su dios mou eso le parece horrible, si fuera al contrario claro.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Mar 01, 2015 12:05 pm

No, es que confundís el asunto o así lo veo yo.

Una cosa es lo que hace el Villarreal y otra cosa es lo que hizo el Málaga el otro día para ir al camp Nou, reservas, jugadores forzando tarjetas... Y con eso??? Os acordáis del resultado?
Última edición por kutxiart el Dom Mar 01, 2015 12:24 pm, editado 1 vez en total.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Mar 01, 2015 12:07 pm

kutxiart escribió: Y con eso??? Os acordáis del resultado?
Que navajazo te pegaba si te tuviera delante, mamon.

[spoiler]es broma tonti.[/spoiler]
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Mar 01, 2015 12:26 pm

... seria pequeño el beso que me pegarías!!!!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Mar 01, 2015 12:38 pm

y otra cosa que no es un beso jijijijijiji
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Mar 01, 2015 1:02 pm

Pero qué me dejes al margen mangurrián, que si no el navajazo de bat te lo pego yo.

Que me parece de puta madre por ellos que el Villarreal juegue con los benjamines, pero me jode porque entiendo que serán menos competitivos contra uno de los rivales a la Liga.

Dicho esto, 1-1 y todos contentos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Mar 01, 2015 3:33 pm

Las posibilidades que tiene el Villarreal para pasar a la final de copa son prácticamente nulas...pero sin más su entrenador rota porque el lo cree así mejor, seguro que no lo hace por favorecer al Madrid o por perjudicar al Barça...esto pasa temporada tras temporada...
El Villarreal hoy sacará un equipo que compita y si se da que sacan buen resultado a ver que le dicen a Marcelino los que le critican por rotar o alinear lo que le parece mejor.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Mar 01, 2015 10:35 pm

resistid por vuestras madres hostia!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Mar 01, 2015 10:53 pm

huehuehue
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Mar 01, 2015 10:54 pm

Para que veáis los listos... , que sois muy listos!!!!
Ahora deberíais de ir y chuparsela a Marcelino, uno a uno, listos, que sois unos listos.

Pd. Ale, otra vez que hemos perdido la liga!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Mar 01, 2015 10:55 pm

Miscojones33 escribió:Dicho esto, 1-1 y todos contentos.
ARAMISSSSSSS.

Era para que palmarais y fuera jornada buena para el Atleti.

Seguimos en el alambre, el Barça se acerca, el Valencia entra en el juego...

La semana que viene os toca San Mamés y el Glorioso recibe al Valencia. Si ya decía yo que este mes de Marzo era futbolísticamente muy interesante.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Mar 01, 2015 10:56 pm

kutxiart escribió:Para que veáis los listos... , que sois muy listos!!!!
Ahora deberíais de ir y chuparsela a Marcelino, uno a uno, listos, que sois unos listos.
Pos ha sido hacer los cambios y casi meter 3 goles.

Aun así, mantengo lo dicho, me parecía bien para sus intereses que jugara hasta con el equipo Benjamín.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Mar 01, 2015 10:57 pm

Tu lo que eres, eres un listo!!! Jajajaja
Ves, pídele perdon a Marcelino.