Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

La crítica remember número 100 es...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RockSesion



Registrado: 07 Mar 2012
Mensajes: 863

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 7:37 pm    Título del mensaje: La crítica remember número 100 es... Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y mi crítica remember número 100 en RockSesión es...

La consolidación de una obsesión y pedazos de mi vida. (1999)

http://goo.gl/Q8RQgd

Demonios, ya sabéis cuáles van a ser las críticas 200 y 300. Para esa fecha, os quiero a todos al pie del cañón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zenzerro



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 937
Ubicación: http://www.1984rock.com/

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2015 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una fotografía de la época desde luego... muy identificado generacionalmente: me cayeron 20 en aquel año y aunque había una buena base de la adolescencia, con la llegada al "mundo adulto" las posibilidades se multiplicaron y llegó la explosión.

También fue época de los primeros festivales, conocer mucha música, comprar mucha música, intercambiar muchos discos, nuevos amigos y con eso nueva música... mucha investigación.

Ah, y dalo por hecho... si tu sigues nosotros seguiremos hasta el 200 y el 300 y ... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Beni



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 1963
Ubicación: En Cajtilla la manxa

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2015 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ha molado mucho

Comentarte de los que nombras sobre que hacen la marcha turca. Los epsilon, pues eran un grupo gallego, no recuerdo de que ciudad o pueblo exactamente.Hacían hard rock , yo tuve un disco de ellos en cassete en donde sale dicho tema del recopilatorio y que en aquella época lo escuché bastante, luego lo perdí e intenté buscarlo por la red y solo vi algunos videos de su guitarrista y cosas sueltas, para mí era un grupo que merecía la pena, pero leí que llevaban muchos años , desde los 80 o así y claro....pocos son los que duran.

Me ha gustado que recuerdes este disco,me pongo en plan abuelo cebolleta y me entra la morriña de la época, yo andaba con los 18 recién cumplidos y en plena efervescencia, En donde vivía habia solo un garito de rock y claro...todavia no habia mptreses y la musica en ls bares se nutría de estos recopilatorios.

Sin duda una banda sonora para muchos de nosotros.

Gracias por recordarlo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beteta



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 764

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2015 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sin duda la mejor elección posible para el numero 100.

Al igual que a ti finales de los 90 y principios del 2000 es cuando mas metí de lleno en esto del rock, era querer conocer grupos, sin internet apenas, la tipo y su revista mensual era quien me mantenía informado de todo, este recopilatorio lo trille muchisimo, gracias a el escuche grupos que solo conocía el nombre de ellos, pero no sabia como sonaban.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RockSesion



Registrado: 07 Mar 2012
Mensajes: 863

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2015 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias por la acogida, se nota que estamos unos cuantos de la misma quinta por aquí

Beni, Pero era todo instrumental? o solo la versión?

Beni escribió:
Ha molado mucho

Comentarte de los que nombras sobre que hacen la marcha turca. Los epsilon, pues eran un grupo gallego, no recuerdo de que ciudad o pueblo exactamente.Hacían hard rock , yo tuve un disco de ellos en cassete en donde sale dicho tema del recopilatorio y que en aquella época lo escuché bastante, luego lo perdí e intenté buscarlo por la red y solo vi algunos videos de su guitarrista y cosas sueltas, para mí era un grupo que merecía la pena, pero leí que llevaban muchos años , desde los 80 o así y claro....pocos son los que duran.

Me ha gustado que recuerdes este disco,me pongo en plan abuelo cebolleta y me entra la morriña de la época, yo andaba con los 18 recién cumplidos y en plena efervescencia, En donde vivía habia solo un garito de rock y claro...todavia no habia mptreses y la musica en ls bares se nutría de estos recopilatorios.

Sin duda una banda sonora para muchos de nosotros.

Gracias por recordarlo
Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Beni



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 1963
Ubicación: En Cajtilla la manxa

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2015 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

RockSesion escribió:
Gracias por la acogida, se nota que estamos unos cuantos de la misma quinta por aquí

Beni, Pero era todo instrumental? o solo la versión?

Beni escribió:
Ha molado mucho

Comentarte de los que nombras sobre que hacen la marcha turca. Los epsilon, pues eran un grupo gallego, no recuerdo de que ciudad o pueblo exactamente.Hacían hard rock , yo tuve un disco de ellos en cassete en donde sale dicho tema del recopilatorio y que en aquella época lo escuché bastante, luego lo perdí e intenté buscarlo por la red y solo vi algunos videos de su guitarrista y cosas sueltas, para mí era un grupo que merecía la pena, pero leí que llevaban muchos años , desde los 80 o así y claro....pocos son los que duran.

Me ha gustado que recuerdes este disco,me pongo en plan abuelo cebolleta y me entra la morriña de la época, yo andaba con los 18 recién cumplidos y en plena efervescencia, En donde vivía habia solo un garito de rock y claro...todavia no habia mptreses y la musica en ls bares se nutría de estos recopilatorios.

Sin duda una banda sonora para muchos de nosotros.

Gracias por recordarlo
Very Happy Very Happy Very Happy


Solo era la version esa instrumental, era la que cerraba el disco.

Me acuerdo de temas del disco como la otra mejilla, si quereis rock aqui lo teneis o una balada que se llamaba dejas tu huella en mi vida.

La portada era una "E" un poco cutre como ensangrentada sobre fondo blanco (simple a tope).

Si con estos datos eres tu capaz de dar con ese disco... avísame Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2015 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo tenia el volumen 1 y 2, y coño, en la era pre-internet ayudo y mucho a conocer grupos poco conocidos

ese encanto se ha perdido

el de saborear un cd, darle escuchas (muchas), con paciencia

y no tener ahora todo disponible, al momento, darle una escucha y sino "entra la primera", olvidarse de él para siempre, eso antes no pasaba

que lo de ahora tiene sus cosas buenas, pero aquello era algo mas......intimo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro