Y otra vez... 6 empates en los últimos 8 partidos.Miscojones33 escribió:Bueno, la Roma vuelve a pinchar y la Juve se llevará el Scudetto.
FUTBOL ( Temporada 2014/2015 )
-
-
Interesante mes de Marzo:
Atleti: Zevilla, Valencia, Espanyol, Getafe.
madris: Villarreal, Athletic, Levante, Barça.
Barça: Granda, Rayo, Éibar, madris.
El Atleti tiene que estar a tope si quiere seguir en la lucha, teniendo en cuenta que son 3 de los partidos en los que el madris podría dejarse algún puntillos.
Si el madris gana los 4 será campeón, con el pinchazo de ayer, en Barcelona estaban cortándose las venas, si se ponen a 7 de los culés estará sentenciada. No les veo recortando tanto.
El Barça lo tiene "fácil" hasta la visita del madris, ante el que no puede permitirse fallar.
Atleti: Zevilla, Valencia, Espanyol, Getafe.
madris: Villarreal, Athletic, Levante, Barça.
Barça: Granda, Rayo, Éibar, madris.
El Atleti tiene que estar a tope si quiere seguir en la lucha, teniendo en cuenta que son 3 de los partidos en los que el madris podría dejarse algún puntillos.
Si el madris gana los 4 será campeón, con el pinchazo de ayer, en Barcelona estaban cortándose las venas, si se ponen a 7 de los culés estará sentenciada. No les veo recortando tanto.
El Barça lo tiene "fácil" hasta la visita del madris, ante el que no puede permitirse fallar.
No, no, no y no! no nos quieras liar, todos sabemos que es imposible que un equipo pierda y gane la liga en una misma temporada...así que deja al Madrid fuera de tus pronósticos.Miscojones33 escribió:
-
-
Grecia suspende indefinidamente la liga de fútbol para combatir la violencia
http://www.mundodeportivo.com/20150225/ ... 22895.html
http://www.mundodeportivo.com/20150225/ ... 22895.html
-
yo no le he visto más partidos esta temporada, pero tiene pinta de que no es lo habitual, no creo que irían sextos jugando con esa intensidad...lo que yo creo es que se han tragado 100 videos del Atlético y se dieron cuenta de que para poder hacer algo tenían que meterle toda la actitud posible a cada balón y jugar como suele hacerlo el rival y así lo hicieron.
Muchas veces me pregunto hasta qué punto hay que ser 'profesional' de esto, cuando hay casos en los que el sentido común me parece tan evidente que hasta el más extremista podría haber juzgado esta acción con más justicia. Así de primeras no recuerdo una sanción tan desproporcionada y ya me dirás qué precedente crea esta decisión.kutxiart escribió:Pd. Por cierto los que ponen las sanciones son "gilipollas", como pueden meterle 4 partidos a Ramis y el Arabi por darse dos empujones?
Pandilla de retrasados!!!
-
Pues ya ves...lucho escribió:Apelación rebaja a un partido la sanción a Ramis y El Arabi. ¿Qué se habrían bebido los de Competición?kutxiart escribió:Pero que a Ronaldo le metan 2 partidos por puñetazos a un tío, y a estos por empujarse 4 es para que alguien les llame la atención.
Pd. Como esta Morata, no?
Qué manera de hacer el ridículo!
-
-
Este finde Zevilla-Atleti, habrá que dar la cara, y mucho. El Barça ganará, e imagino que el madris también, aunque tengo algo de esperanzas en que el Villarreal plante cara, y tal vez saque un empatito. Pero bueno, nosotros a lo nuestro, no podemos esperar a que los demás pinchen si no somos capaces de ganas los nuestros.
El domingo se juegan la final de la Capital-One en Inglaterra, que se llevará el Chelsea frente al Tottenham.
El domingo se juegan la final de la Capital-One en Inglaterra, que se llevará el Chelsea frente al Tottenham.
Cuidadito al partido del Barcelona en Granada!!!
Si se le pone de cara pronto el Barcelona ganara fácil, y seguramente bien.
Pero ojito al Granada en su casa, a la cuatro, con su gente..., van hacer su partido, hasta donde les de, lo habrán preparado y estudiado bien durante la semana, y como pasen los minutos y el Barcelona no tenga el partido ganado, puede hacérsele duro.
Yo apuesto por el empate.
Si se le pone de cara pronto el Barcelona ganara fácil, y seguramente bien.
Pero ojito al Granada en su casa, a la cuatro, con su gente..., van hacer su partido, hasta donde les de, lo habrán preparado y estudiado bien durante la semana, y como pasen los minutos y el Barcelona no tenga el partido ganado, puede hacérsele duro.
Yo apuesto por el empate.