¿ porque tanta inactividad en el foro ? ¿ que esta pasando?
-
-
De ahí viene esto:Mal de muchos escribió:Es que no hacía falta, la gente sabía cuándo, cómo y dónde poner chorradas.batmanfcb escribió:El foro sin las lombrices? que aburridillo seria
http://youtu.be/WcD8i99JTf0
-
¡Qué tiempos! :_(Mal de muchos escribió:Y entraba bastante antes de registrarme (había sitios donde se podía escribir sin registro).batmanfcb escribió:Tu serias de los primeros foreros que se registraron no?Mal de muchos escribió:Para lo que se había convertido el foro de unos 2/3 años hasta hoy, casi mejor que muera definitivamente.
Como era el foro en el 2003?
No creo que te hubiese gustado, había mucho más movimiento (aunque mucha menos gente que en otras épocas posteriores), ni siquiera existían las lombrices, todo tenía cabida en el principal porque no se posteaba chorrada tras chorrada, era todo más "serio"
Había foreros muy interesantes de los que aprendí mucho. Mucha política, mucha música, mucho humor...
Cuando gente como Chomo, Dolores_84, Kartzarot, EH Soviet, JBH, NODstramorus, Rozío, Zeppy, Andreas, Susi666, jimmyjazz, Roko Alikates, Esav, Killercilla, Kill em all, Gueva, 1984, Ochobre'l 34, Antifagirl, Marieta, RaSKAmel Zipote, juan sin texo, Uoho, Lega dejó el foro (o casi) pues el nivel se desmoronó por completo.
-
Aunque creo que ya estaba jodido de antes, eso desde luego no ha ayudado. Tanta pole, tanto shurmano y tanta mongolada que hacen gracia en otro foro pero aquà estaban claramente metidas con calzador y quedaban como el culo...XabarinClub escribió:Ahora creo que lo ha echado a perder el intento de plagio de forocoches y mierdas de esas.
Creo que fue la falta de renovación. La gente se cansa y abandona sin más. Al margen de eso, yo tengo la teorÃa de que la generación que hizo grande este foro se está haciendo mayor (

Y las generaciones nuevas van del tirón a otro tipo de comunidades o directamente se quedan en Twitter y Facebook. Esto de los foros (excepto alguna que otra excepción, dependiendo de la temática del foro) es para cuatro carcas, me temo.
-
Miguel.KP escribió:
La gente se cansa y abandona sin más. Al margen de eso, yo tengo la teoría de que la generación que hizo grande este foro se está haciendo mayor (lo siento a quien le toque) y tendrá cosas más importantes en las que pensar y en las que gastar su tiempo.
Y las generaciones nuevas van del tirón a otro tipo de comunidades o directamente se quedan en Twitter y Facebook. Esto de los foros (excepto alguna que otra excepción, dependiendo de la temática del foro) es para cuatro carcas, me temo.
-
-
-
Aquí la gente llamaba post a los topic.Miguel.KP escribió:Aunque creo que ya estaba jodido de antes, eso desde luego no ha ayudado. Tanta pole, tanto shurmano y tanta mongolada que hacen gracia en otro foro pero aquí estaban claramente metidas con calzador y quedaban como el culo...XabarinClub escribió:Ahora creo que lo ha echado a perder el intento de plagio de forocoches y mierdas de esas.
Antes todo esto eran posts.
Yo tenÃa un meme de Federer en la carátula de la pelÃcula "por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo" con la pequeña parodia de "por qué lo llaman post cuando quieren decir hilo". A saber si lo puedo encontrar.pertom escribió:Aquà la gente llamaba post a los topic.Miguel.KP escribió:Aunque creo que ya estaba jodido de antes, eso desde luego no ha ayudado. Tanta pole, tanto shurmano y tanta mongolada que hacen gracia en otro foro pero aquà estaban claramente metidas con calzador y quedaban como el culo...XabarinClub escribió:Ahora creo que lo ha echado a perder el intento de plagio de forocoches y mierdas de esas.
Antes todo esto eran posts.
-
En el foro de Manerasdevivir.com se comentó, en tono jocoso, que agresor y agredido eran el EnAnO y el shewy, respectivamente. Lo que los señores redactores de Antena 3 no sabían, ni quisieron contrastarlo, es que esos dos nombres eran dos foreros, pertenecientes a la mitología de dicho foro.peperrak escribió:Me suena eso de que salió en la tele. Por qué fue?
https://www.youtube.com/watch?v=1dIk9T6Kjwg
-