Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Bares Indie pop/rock en Pamplona

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Quaye



Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 10:23 pm    Título del mensaje: Bares Indie pop/rock en Pamplona Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muy buenas,

Después de una temporada viviendo en Pamplona me gustaría saber donde puedo escuchar algo de pop/rock tipo Los Strokes, Pixies, Los Planetas, Nudo Zurdo, The National........ la gente que conozco no le va este tipo de música y no saben donde encontrarla.

Un saludo y gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KON



Registrado: 08 May 2007
Mensajes: 8974
Ubicación: Barañáin y Elgóibar

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No tengo mucha idea de esa música pero prueba en San Juan en el Wodstock si no lo conoces, aunke no es de marcha, es más de tranki pero supongo ke la musica te gustará y si no le pides jeje Ahora ke lo pienso suele ser musica mas antigua pero bueno. Por Iturrama igual hay alguno pero no controlo mucho de nombres.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
malandras



Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 161

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Prueba en los bares de la calle Calderería o San Agustin...si te atrevess!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KON



Registrado: 08 May 2007
Mensajes: 8974
Ubicación: Barañáin y Elgóibar

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Caldereria?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
malandras



Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 161

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Imanol, aveces, Terminal a veces, ahí acaba la calde no??
Es que soy de pueblo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KON



Registrado: 08 May 2007
Mensajes: 8974
Ubicación: Barañáin y Elgóibar

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En esos 2 bares no ponen la música que dice creo yo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eloipio



Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 538

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En el Woodstock puede que pintxen algo de lo que hablas, pero a mi me da que es más rollo thyn lizzy, ACDC, etc... en caldera... hombre en el imanol y en el terminal, puede que algo puedas oir, pero no habitualmente, en la herriko tambien x las tardes puedes escuchar muse, morcheeba, foo fighters... aunque depende de que camarer@ este. Suerte!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Quaye



Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 12

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ok, probaré suerte en los bares que comentáis. Se aceptan más sugerencias si se os ocurren.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Puta mierda



Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 7827

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

sugerencia:

si vas por lo viejo, NO vayas a San Nicolas ni a la Plaza del Castillo\Estafeta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
malandras



Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 161

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

De acuerdo con Goiko. Aunque puede que haya indies por ahí!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zema



Registrado: 08 Dic 2003
Mensajes: 2838

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buenas!

creo que el único bar de marcha que encaja con esa música es el Singular. Eso sí, aunque la música suela estar bastante bien, mi opinión de la gente que lo frecuenta no es muy buena.. pero oye, suerte!

Hasta hace unos años teníamos Los Portales, un bar con un rollo muy indie y universitario, pero ahora ha cambiado totalmente de onda.

Fuera de las zonas de marcha, puedes probar el Coyote, en Iturrama
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Puta mierda



Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 7827

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

malandras escribió:
De acuerdo con Goiko. Aunque puede que haya indies por ahí!!


es posible ke alguno haya por ahi pero en general la gente ke frecuenta esos bares y la musica ke ponen es un autentica basura (de los 40 subnormales, vamos) y los precios son de los mas altos de lo viejo, sobre todo en la Plaza del Castillo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Quaye



Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Parece que no hay bares para escuchar música (indie/pop/rock) en Pamplona por lo que comentáis. De todas formas seguiré con la busqueda, gracias por las aportaciones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
robetxan



Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 1226
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Quaye escribió:
Parece que no hay bares para escuchar música (indie/pop/rock) en Pamplona por lo que comentáis. De todas formas seguiré con la busqueda, gracias por las aportaciones.

En Tejeria igual tienes mas suerte no se en el Bodegas riojanas,Nicolette segun horas........
Tejeria es la que cruza caldereria-San Agustin,camino del Labrit,llegando a este casi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ana0001



Registrado: 21 Feb 2015
Mensajes: 1
Ubicación: pamplona

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2015 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hola no encontraste ningún bar indie?? a mi me gustaria saber si alguien conoce gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro