Motivos del adios??
-
Motivos del adios??
Hola,cuales creeis q son los motivos del adios??
Sera unicamente cuestion d los años? d ganas?
Yo creo q durante el 2014 los conciertos no han sido demasiado buenos; ni Yosi ha estado bien, ni ha tenido voz ( esto ultimo lo he notado mucho este ultimo año )
Por momentos pense q habia vuelto el mal rollo, pero en el comunicado me ha parecido q no, q como dice el, se llevan bastante bien.
En cualquier caso si q me ha pillado x sorpresa, xq si se podia pensar q bajaran el numero d conciertos, o q dieran alguno esporadicamente, xo no una retirada tan brusca.
Podra Yosi dejar el rock?? Si, si puedo dejar el rock???
Saludos
Sera unicamente cuestion d los años? d ganas?
Yo creo q durante el 2014 los conciertos no han sido demasiado buenos; ni Yosi ha estado bien, ni ha tenido voz ( esto ultimo lo he notado mucho este ultimo año )
Por momentos pense q habia vuelto el mal rollo, pero en el comunicado me ha parecido q no, q como dice el, se llevan bastante bien.
En cualquier caso si q me ha pillado x sorpresa, xq si se podia pensar q bajaran el numero d conciertos, o q dieran alguno esporadicamente, xo no una retirada tan brusca.
Podra Yosi dejar el rock?? Si, si puedo dejar el rock???
Saludos
-
-
todos sabemos que la voz de yosi no es la de hace 15 años..pero sabemos la edad que tiene y hay esta al pie del cañon..sabiamos que tarde o temprano llegaria el momento del adios...y 2014 fue un buen año de conciertos y con muy buena acogida..y yosi dio buenos conciertos solo me cabe acorarme de 1 que no me gusto..pero de los 17 que vi el año pasado no pueden ser todos buenos...no dejemos de darle vueltas al motivo del adios..sabiamos que tarde o temprano iba a llegar..ya nos gustaria a muchos estar como esta con 67 años que sigue hay al pie del cañon
yo creo que es cuestion de edad y estado fisico, y que es mejor una retirada a tiempo... pero vamos que no coincido contigo, los conciertos de este año fueron maravillosos, y estoy seguro que a todos nos quedara un buen recuerdo, pero me resito a pensar que sea el final creo que mientras el cuerpo aguante .... se volveran a juntar para hacer algun concierto seguro si la salud se lo permite, sempre suaves
Yo creo que se juntan varios motivos, uno de ellos es la edad de Yosi y sus cuerdas vocales no dan para más. Otro motivo creo que es falta de motivación para hacer un disco, con lo que hoy en día conlleva grabar un disco de estudio y que NO se vende ni uno (no hay mas que ver que sus dos últimos trabajos han sido en directo, y si no grabas un disco no puedes salir a la carretera sin más, no puedes volver a girar sin algo nuevo... y que les queda??? gira despedida, que posiblemente dure un par de años, en dicha gira grabar algún directo en los diferentes lugares donde puedan, incluir algún tema nuevo o rareza, versión o lo que sea, y tras ello aún pueden seguir estirando la manta con la escusa de presentar dicho material para retirarse... al menos creo que quedan Suaves para 4-5 años.
-
Yo creo que ya lo tenían decido de hace tiempo. Sin ir mas lejos, en el disco de la gira de los 1000 conciertos, cuando empieza la canción "cuando la música termina" Yosi dice...: "escucharla por favor, porque esto se acaba..." teniendo en cuenta que la gira de despedida se titula Cuando la música termina, yo interpreto (opinión personal) que ya nos estaban avisando de lo que se avecinaba.
También creo que sin ser concluyente, lo de la muerte del aficionado del DÉPOR pudo haber sido la gota que colmó el vaso.
También creo que sin ser concluyente, lo de la muerte del aficionado del DÉPOR pudo haber sido la gota que colmó el vaso.
-
Desde mi humilde opinión, Yosi tiene un edad y sobretodo el rock and roll no todo son alegrías, también es mucha carretera, muchos festivales y eso no perdona a nadie y está cascado, por edad y por excesos (el ramo lo lleva).
Pienso que si la gira funciona, tendremos gatos para rato y para años porque ser suave, es un sentimiento y llegar a Bcn, Madrid, Valencia y llenar hasta la bandera, es una droga que es muy difícil de desengancharse.
Salu2.
Siempre Suaves!!!.
Txema.
Pienso que si la gira funciona, tendremos gatos para rato y para años porque ser suave, es un sentimiento y llegar a Bcn, Madrid, Valencia y llenar hasta la bandera, es una droga que es muy difícil de desengancharse.
Salu2.
Siempre Suaves!!!.
Txema.
-
Yo creo que es mezcla de todo...
Estado físico (más que edad) y estado anímico (los últimos años seguro que fueron duros organizativamente y con el asunto del Tibu y la suspensión de la grabación del acústico en Capitol...)
En las últimas giras las cosas en directo han ido generalmente bien y si realmente entre ellos las cosas están bien o al menos decentes, es mejor no estirar demasiado el chicle en ninguno de los sentidos...
Si sacan un disco nuevo (aunque a muchos nos gustaría), serían los meses de grabación-producción más la gira de promoción, con lo que se iría a 2 años... Y como la gira de despedida hay que hacerla si o si, es al menos año-año y medio más, serían ya mínimo 3-4 años, en los que pueden pasar muchas cosas que den al traste con los planes... Así que quizás sea mejor no arriesgarse y dejar las cosas bien antes de que algo se tuerza.
La gira de los 1000 conciertos y la reunión, han dicho muchas veces que era una forma de pasar 2013-2014... Muchos pensábamos que era previo a disco nuevo, pero puede ser que en sus planes ya estuviera la despedida...
No se... si hay temas nuevos (que ellos lo admiten, pero no dicen cuantos) o si tienen pensado rescatar el tema del acústico puede que la gira sea un tanto atípica, con estreno de temas en directo y con concierto especial acústico, y que todo eso se plasme en una publicación especial...
Yo creo que tenemos Suaves para 2015 y como mucho 2016...
Hay que mentalizarse, aceptarlo, exprimirlo y disfrutarlo al máximo... es lo que nos queda...
Estado físico (más que edad) y estado anímico (los últimos años seguro que fueron duros organizativamente y con el asunto del Tibu y la suspensión de la grabación del acústico en Capitol...)
En las últimas giras las cosas en directo han ido generalmente bien y si realmente entre ellos las cosas están bien o al menos decentes, es mejor no estirar demasiado el chicle en ninguno de los sentidos...
Si sacan un disco nuevo (aunque a muchos nos gustaría), serían los meses de grabación-producción más la gira de promoción, con lo que se iría a 2 años... Y como la gira de despedida hay que hacerla si o si, es al menos año-año y medio más, serían ya mínimo 3-4 años, en los que pueden pasar muchas cosas que den al traste con los planes... Así que quizás sea mejor no arriesgarse y dejar las cosas bien antes de que algo se tuerza.
La gira de los 1000 conciertos y la reunión, han dicho muchas veces que era una forma de pasar 2013-2014... Muchos pensábamos que era previo a disco nuevo, pero puede ser que en sus planes ya estuviera la despedida...
No se... si hay temas nuevos (que ellos lo admiten, pero no dicen cuantos) o si tienen pensado rescatar el tema del acústico puede que la gira sea un tanto atípica, con estreno de temas en directo y con concierto especial acústico, y que todo eso se plasme en una publicación especial...
Yo creo que tenemos Suaves para 2015 y como mucho 2016...
Hay que mentalizarse, aceptarlo, exprimirlo y disfrutarlo al máximo... es lo que nos queda...