El disco de Robe, rumores o no (Títulos)
-
Esta canción no es un poema, pero bueno, a los poetas nos está todo permitido. En cambio, a los filósofos no; a los filósofos, por ejemplo, no nos está permitido establecer una separación entre el alma y el cuerpo, como hace la gente; y menos aún nos está permitido separar alma y espíritu. Nosotros no somos ranas pensantes, ni aparatos de objetivación ni de registro, con las vísceras congeladas. Continuamente tenemos que parir nuestros pensamientos desde nuestro color, y compartir maternalmente con ellos todo cuanto hay en nosotros: sangre, corazón, fuego, placer, pasión, tormento, conciencia, destino, fatalidad. Vivir significa para nosotros transformar continuamente todo lo que somos en luz y en llama.
No se si será publicado en el libreto o no.
No se si será publicado en el libreto o no.
-
-
-
¥ escribió:eres muy tonto.Innato escribió:Al final la presentación se retrasó por temas burocráticos que han tenido al registrar el nombre de la formación, por lo que se retrasa la posible rueda de prensa a finales de mes.
Mira mamá, dos hombres besándose.SargentoPimienta escribió:Y feo.¥ escribió:eres muy tonto.Innato escribió:Al final la presentación se retrasó por temas burocráticos que han tenido al registrar el nombre de la formación, por lo que se retrasa la posible rueda de prensa a finales de mes.
-
Árduamente y con gusto.Innato escribió:¥ escribió:eres muy tonto.Innato escribió:Al final la presentación se retrasó por temas burocráticos que han tenido al registrar el nombre de la formación, por lo que se retrasa la posible rueda de prensa a finales de mes.Mira mamá, dos hombres besándose.SargentoPimienta escribió:Y feo.¥ escribió: eres muy tonto.
-
-
-
Es cierto, mi abuelo murió de eso!! El "Para todos los públicos" también se iba a llamar "Conferencia episcopal." Y créanme, que no se lo niego!Noselosniego escribió:No sé si será real ese listado o no, pero tengo un amigo de Bogotá que ayer estuvo en el concierto que cerraba la gira y Robe dijo que como ya se había acabado todo que ya podía decir el nombre de su disco, y su nombre sería "Conferencia episcopal". Tocó un tema en acústico él solo llamado "Cronología" que decía algo así como "Perdí la dignidad y el sentido del honor, que denso sale el Sol, que denso sale".
Es por esto por lo que no confío en la lista de arriba, porque Cronología no sale ahí.
-
Qué dices petimetre, el "Para todos los públicos" se iba a llamar "En la puta luna". Y si no, desmiéntemelo.SargentoPimienta escribió:Es cierto, mi abuelo murió de eso!! El "Para todos los públicos" también se iba a llamar "Conferencia episcopal." Y créanme, que no se lo niego!Noselosniego escribió:No sé si será real ese listado o no, pero tengo un amigo de Bogotá que ayer estuvo en el concierto que cerraba la gira y Robe dijo que como ya se había acabado todo que ya podía decir el nombre de su disco, y su nombre sería "Conferencia episcopal". Tocó un tema en acústico él solo llamado "Cronología" que decía algo así como "Perdí la dignidad y el sentido del honor, que denso sale el Sol, que denso sale".
Es por esto por lo que no confío en la lista de arriba, porque Cronología no sale ahí.
-
En el antiguo foro de los ExtremoduretesNoselosniego escribió:Qué dices petimetre, el "Para todos los públicos" se iba a llamar "En la puta luna". Y si no, desmiéntemelo.SargentoPimienta escribió:Es cierto, mi abuelo murió de eso!! El "Para todos los públicos" también se iba a llamar "Conferencia episcopal." Y créanme, que no se lo niego!Noselosniego escribió:
-
Mari C. - ¿Cuál era la idea que tenía el grupo cuando se te encargó ilustrar la portada y el libreto? ¿Qué querían expresar con ella?
Markel - Había un par de ideas iniciales que trabajé junto con David Zelaia, el diseñador encargado del diseño y la maquetación del disco, porque al principio el disco iba a tener otro nombre. "En la puta luna" creo, así que realicé unos cuantos bocetos de escenas en una luna que se repetían a lo largo del libreto. Pero al final se volvió a la idea inicial que tenía Robe sobre la portada, que era una enorme explosión reventando una ciudad. También estaba claro desde el principio que en la portada se vería la destrucción y en la contra una escena de buen rollo. Y las ilustraciones interiores las iba pensando David y las iba comentando con Robe e Iñaki hasta decidir cuales iban a ser. Normalmente Robe suele tener muy muy claro lo que quiere en cada caso en cuanto a imágenes.
https://www.facebook.com/notes/pipo-arl ... 5039410464
De una entrevista al diseñador de la portada y libreto de PTLP, Markel Urrutia. Para otra vez no hables sin saber, patán.
Markel - Había un par de ideas iniciales que trabajé junto con David Zelaia, el diseñador encargado del diseño y la maquetación del disco, porque al principio el disco iba a tener otro nombre. "En la puta luna" creo, así que realicé unos cuantos bocetos de escenas en una luna que se repetían a lo largo del libreto. Pero al final se volvió a la idea inicial que tenía Robe sobre la portada, que era una enorme explosión reventando una ciudad. También estaba claro desde el principio que en la portada se vería la destrucción y en la contra una escena de buen rollo. Y las ilustraciones interiores las iba pensando David y las iba comentando con Robe e Iñaki hasta decidir cuales iban a ser. Normalmente Robe suele tener muy muy claro lo que quiere en cada caso en cuanto a imágenes.
https://www.facebook.com/notes/pipo-arl ... 5039410464
De una entrevista al diseñador de la portada y libreto de PTLP, Markel Urrutia. Para otra vez no hables sin saber, patán.
Chavales, uno de los webmaster de Extremo me acaba de mandar un privado por Facebook para decirme que han cambiado ya la página, y que pondrán info sobre el grupo, el disco de robe y los inconscientes entre el lunes y el martes.
Podéis verlo en la página http://www.extremoduro.com/
Última edición por Innato el Dom Feb 08, 2015 9:36 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Innato escribió:Chavales, uno de los webmaster de Extremo me acaba de mandar un privado por Facebook para decirme que han cambiado ya la página, y que pondrán info sobre el grupo, el disco de robe y los inconscientes entre el lunes y el martes.
no das ni una hijo puta
El tonto de maneras de vivir, que no te das cuenta de ná.¥ escribió:Innato escribió:Chavales, uno de los webmaster de Extremo me acaba de mandar un privado por Facebook para decirme que han cambiado ya la página, y que pondrán info sobre el grupo, el disco de robe y los inconscientes entre el lunes y el martes.
no das ni una hijo puta
-
-
-
Sois lo peor: sólo aparecéis para echar mierda cuando alguien se equivoca, pero cuando ponemos info interesante (como lo referente a la portada de más arriba) os calláis la boca y no decís nada. Los tipicos que cuando alguien se equivoca critican a tope pero cuando alguien hace algo bien sienten incluso envidia.
-
Esa pequeña pequeña imagen de la que hablas se llama favicon. No me seas cateto y llama a las cosas por su nombre.SargentoPimienta escribió:Han vuelto a hacer nuevos cambios en la web!! Ahora la pequeña imagen que sale arriba en la pestaña que pone "Extr" está en un fondo grisáceo. Y no se lo niego!!
Asín suelen ser vuestras infos, si es que llegan a eso...
-
Lo siento por no ser innato en estas cosas de la web, ya saben que son brujerías del hombre del siglo XXI y que nadie se lo niega... Pero bueno, la intención ahí estaba...Innato escribió:Esa pequeña pequeña imagen de la que hablas se llama favicon. No me seas cateto y llama a las cosas por su nombre.SargentoPimienta escribió:Han vuelto a hacer nuevos cambios en la web!! Ahora la pequeña imagen que sale arriba en la pestaña que pone "Extr" está en un fondo grisáceo. Y no se lo niego!!
Asín suelen ser vuestras infos, si es que llegan a eso...