Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

DISCOS. "Comparte tu musica" PETICIONES AQUÍ!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Comparte tu música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Apatía_No



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 809

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me acabo de bajar de aquí el "hil orduko bizi" de los Arkada:

http://antisistema-borrachosorugullosos.blogspot.com.es/2013/12/arkada-social-hil-orduko-bizi-2013.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KON



Registrado: 08 May 2007
Mensajes: 8974
Ubicación: Barañáin y Elgóibar

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es el único que tengo pero gracias de todas formas Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yeray14



Registrado: 26 Nov 2014
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2014 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aupa a todos!

Me gustaria hacer una peticion de un dico que llevo varios dias buscando y nada, imposible Sad Es "Dead Means Nothing - Seeds Of Hate", del 2007, a ver si hay suerte jeje, gracias!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pattonclown



Registrado: 15 Ene 2015
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 1:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Peticion - Alto Consumo-Tierra Prometida

Hola muy buenas a tod@s me gustaria conseguir el disco de la banda alto consumo titulado tierra prometida,son de jaen,un muy buen disco san marcao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LoLoPuNkO



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 2663

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

KON escribió:
Es el único que tengo pero gracias de todas formas Wink


Yo tengo el "Beste istorio bat" a una calidad de mierda, si quieres te lo subo, aunque si alguien lo tuviera con un sonido decente se agradeceria Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KON



Registrado: 08 May 2007
Mensajes: 8974
Ubicación: Barañáin y Elgóibar

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y yo Laughing pero súbelo de todas formas mejor eso que nada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kamikazesancho



Registrado: 19 Ene 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Alguien tiene los 3 discos de la banda española Atlas? Gracias de antemano.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Talde



Registrado: 09 Oct 2014
Mensajes: 10
Ubicación: Bilbo

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Petición de discografía, si es posible. Si no, pues me conformo con lo que la peña tenga por ahi

La Granja, quinteto mallorquín que se dio a conocer a partir del primer premio obtenido en el concurso de pop- rock de aquel ayuntamiento, es hoy, después de cuatro álbumes, una de las mejores bandas nacionales de pop- rock. Eso dice la crítica, yo no. Graciaaaaasssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
b0rt



Registrado: 09 Oct 2009
Mensajes: 169
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2015 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kamikazesancho escribió:
Alguien tiene los 3 discos de la banda española Atlas? Gracias de antemano.

Por si los sigues buscando

Atlas - Against all odds (2010).rar
http://www59.zippyshare.com/v/lhISwbaw/file.html
Atlas-Atlas-ES-2008-AMRC.rar
http://www59.zippyshare.com/v/MS4zpOXz/file.html
Atlas-Contra_Viento_Y_Marea-ES-2010-AMRC.rar
http://www59.zippyshare.com/v/Wmyyy0AX/file.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ismaabordan2



Registrado: 27 Ene 2015
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buenos días, llevo algún tiempo buscando algún disco en directo de SKUNK DF, creo que tienen uno en la sala heineken y otro llamado Carpe Diem pero no encuentro el audio de ninguno.

Agradecería mucho si alguien lo puede facilitar.

Muchas gracias a todos los que hacéis posible este gran foro.

Un saludo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ska-lavera



Registrado: 12 Mar 2013
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Alguien k suba el nuevo de IRATXO??creo k salia hoy...

Gracias!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eddp88



Registrado: 16 Abr 2011
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ismaabordan2 escribió:
Buenos días, llevo algún tiempo buscando algún disco en directo de SKUNK DF, creo que tienen uno en la sala heineken y otro llamado Carpe Diem pero no encuentro el audio de ninguno.

Agradecería mucho si alguien lo puede facilitar.

Muchas gracias a todos los que hacéis posible este gran foro.

Un saludo!!


Tengo los 2 DVDs, el de la heineken lo subí hace algún tiempo, si te interesa el DVD te dejo los links
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ismaabordan2



Registrado: 27 Ene 2015
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

eddp88 escribió:
ismaabordan2 escribió:
Buenos días, llevo algún tiempo buscando algún disco en directo de SKUNK DF, creo que tienen uno en la sala heineken y otro llamado Carpe Diem pero no encuentro el audio de ninguno.

Agradecería mucho si alguien lo puede facilitar.

Muchas gracias a todos los que hacéis posible este gran foro.

Un saludo!!


Tengo los 2 DVDs, el de la heineken lo subí hace algún tiempo, si te interesa el DVD te dejo los links


Si me los pones perfecto. Muchas gracias!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eddp88



Registrado: 16 Abr 2011
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ismaabordan2 escribió:
eddp88 escribió:
ismaabordan2 escribió:
Buenos días, llevo algún tiempo buscando algún disco en directo de SKUNK DF, creo que tienen uno en la sala heineken y otro llamado Carpe Diem pero no encuentro el audio de ninguno.

Agradecería mucho si alguien lo puede facilitar.

Muchas gracias a todos los que hacéis posible este gran foro.

Un saludo!!


Tengo los 2 DVDs, el de la heineken lo subí hace algún tiempo, si te interesa el DVD te dejo los links


Si me los pones perfecto. Muchas gracias!!


Te dejo el post que creé en su día

https://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?p=4036062
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ismaabordan2



Registrado: 27 Ene 2015
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

eddp88 escribió:
ismaabordan2 escribió:
eddp88 escribió:
ismaabordan2 escribió:
Buenos días, llevo algún tiempo buscando algún disco en directo de SKUNK DF, creo que tienen uno en la sala heineken y otro llamado Carpe Diem pero no encuentro el audio de ninguno.

Agradecería mucho si alguien lo puede facilitar.

Muchas gracias a todos los que hacéis posible este gran foro.

Un saludo!!


Tengo los 2 DVDs, el de la heineken lo subí hace algún tiempo, si te interesa el DVD te dejo los links


Si me los pones perfecto. Muchas gracias!!


Te dejo el post que creé en su día

https://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?p=4036062



Gracias! PDT_Piratz_20 a descargar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
felopunk



Registrado: 04 Feb 2015
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 7:15 am    Título del mensaje: Una Especie De Homenaje A Desechables. Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hola ando buscando un homenaje a desechables. se llama Destruye Y Mata, de 1999. gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eloy mendivil



Registrado: 02 Ago 2014
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hola!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORREDOR



Registrado: 07 Mar 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2015 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Alguien me puede subir links de albumes de Stafas.gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
roñass



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 67

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2015 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Sabéis si circula alguna grabación (audio o vídeo) de los conciertos completos de Extremoduro en Las Ventas de los días 12 y 13 de septiembre de 2014?
O al menos del día 12
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Panata



Registrado: 27 Mar 2015
Mensajes: 208

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2015 3:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola Saludos a todos/as.Alguien tiene el disco de Sindicato Del Crimen - Deportivo VIH. Siempre Agradecido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
albertoides



Registrado: 24 May 2011
Mensajes: 408

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2015 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Panata escribió:
Hola Saludos a todos/as.Alguien tiene el disco de Sindicato Del Crimen - Deportivo VIH. Siempre Agradecido


Deportivo VIH es una canción del disco "¡Que aproveche!"; a ese te refieres?

Aquí se puso casi toda la discografía:
https://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?p=3936475
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BNR83



Registrado: 24 Mar 2015
Mensajes: 8
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2015 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estoy buscando 'Jaque' de TAKO y 'Esto huele a pasta' de THE FLYING REBOLLOS. No logro encontrarlos. A ver si alguien los tuviera. Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AsturianuSuave



Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1344

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2015 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Aún no anda por ahí el último de Hamlet?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fumadodecrak



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 1946
Ubicación: En una burbuja de hachis!!!

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2015 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

AsturianuSuave escribió:
¿Aún no anda por ahí el último de Hamlet?


Ahi tienes... Wink

http://biturbo.foroactivo.com/t3-hamlet-la-ira-2015#3
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
b0rt



Registrado: 09 Oct 2009
Mensajes: 169
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

BNR83 escribió:
Estoy buscando 'Jaque' de TAKO y 'Esto huele a pasta' de THE FLYING REBOLLOS. No logro encontrarlos. A ver si alguien los tuviera. Gracias

Por si sigues buscando el de Tako

http://www62.zippyshare.com/v/LedbMygh/file.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Comparte tu música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 51 de 54
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro