¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Ene 26, 2015 11:36 am

Pero es que una base de datos, sea una página web rollo IMDB o Film Affinity, van a ser más o menos similares en cuanto a contenidos (y puntuación).

Aún así insisto en que hay muchas cosas por ver... de estilos, épocas, géneros y de todo...
SoledadP
Contactar:

Mensajepor SoledadP » Mar Ene 27, 2015 4:36 pm

Acabo de ver Dallas Buyers Club, y sin dudas ha sido una de las mejores que he visto hasta el momento. Su historia es atrapante y claro que la presencia de Matthew McConaughey se nota y mucho. Está basada en una historia real, muy recomendable.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Feb 01, 2015 10:00 am

Me gustaría saber qué vio Plastis en Los lobos no lloran. Me ha parecido floja de cojones. Empieza de puta madre, pero se desinfla que no veas.

Y luego, Y ahora a dónde vamos, bastante peor si cabe.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Feb 02, 2015 5:15 pm

el viernes estaba reventao, pero me quede a ver bravehearth hasta las mil, como debe ser. grandiosa

y ayer tarde bajo 0 y aguanieve, vi dos tontos aun mas tontos, me descojone de risa como un campeon, igual k la primera

tiene algun puntazo que paque...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Feb 02, 2015 7:45 pm

Torrente 5, tiene sus cosillas como cualquier otra peli de Torrente.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Feb 04, 2015 6:23 pm

y esta semana vi ´71, sobre un soldado britanico que se queda rezagado una noche en belfast despues de una mision, esta bien pero las hay muchisimo mejores sobre "the ulster troubles"

ayer willow, debia ser el unico ser planetario que no la habia visto, para ser del 88 esta bien, pero ya me pilla un poco pasada de moda

eso si, si la hubiesen hecho ahora, seguro que tendria menos chica y muchas mas batallas multitudinarias y efectos a cascoporro, en luegar de 2 horas de peli duraria 3, o una trilogia, vete a saber
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Feb 05, 2015 2:26 am

Coherence.

Teneis que ver esta peli, menuda pasada/rayote de pelicula

http://www.filmaffinity.com/es/film974551.html
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Feb 07, 2015 7:48 pm

Ayer vi la de LUCY, la de la Scarlet Johannson.

Es una peli tan sumamente fantasma que le coges hasta cariño. En mi vida vi mezclar tantas cosas: el uso de la fuerza rollo Star Wars, cosas de Matrix, poderes de películas de superhéroes, detalles de El Quinto Elemento...

No se puede tomar seriamente. Porque además hay escenas que son una chorrada se mire como se mire. Pero si se toma como un simple entretenimiento palomitero de mucha acción y efectos especiales (sin ellos la peli no sería nada), está bien.

El Luc Besson éste tiene una imaginación... puede hacer buenas películas como El Quinto Elemento, El Profesional, Nikita o Angel-A... y también chorraditas entretenidas como ésta y como Malavita.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Feb 07, 2015 8:27 pm

batmanfcb escribió:Coherence.

Ya la busqué en su momento pero no la encontré. Hay torrent en castellano? O dd o lo que sea.
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Dom Feb 08, 2015 11:10 am

Pit escribió:

Ya la busqué en su momento pero no la encontré. Hay torrent en castellano? O dd o lo que sea.
Yo en su momento la vi subtitulada y no parecía que estuviese doblada, la bajé del emule.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Feb 08, 2015 2:55 pm

Pit escribió:

http://pelis24.com/estrenos/16594-coherence-2013.html

Yo la vi aqui, lo que no creo que este doblada.
Zador

Mensajepor Zador » Dom Feb 08, 2015 6:22 pm

batmanfcb escribió:
Pit escribió:

http://pelis24.com/estrenos/16594-coherence-2013.html

Yo la vi aqui, lo que no creo que este doblada.
Yo de momento no la he encontrado en castellano...
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar Feb 10, 2015 9:58 pm

Pit, como ambientologa me flipa que los lobos puedan alimentarse solo de ratones, que sean capaces de regular una poblacion y sobre todo me da mucha envidia, yo llevo años detras de hacer unas practicas o un algo con lobos y no te creas que es tan facil.

De coherence puse el enlace hace algun tiempo, pero subtitulado, eso si. Ni idea de donde podrias encontrarlo en castellano.

Voy con mis ultimos visionados :)

La comunidad: Muy entretenida, y me gustó, que no es poco.

Trade, el precio de la inocencia: Trata sobre las mafias de prostitucion. Esta entretenida.

Expediente 39: Pff. No perdais el tiempo.

El concierto: Teniais razon, es cojonudisima :)

La isla minima: Pues a mi si me ha molado, y mucho ademas. Me ha recordado un poco a Laura Palmer.

Cuando el destino nos alcance: Para ser del 73, no deja nada que desear. Me esperaba el final, pero eso empieza a ser normal. Si que la recomiendo.

Big hero 6:Muy tierna, te dan ganas de achuchar a bicho ese :)
Pit

Mensajepor Pit » Mié Feb 11, 2015 8:42 am

Plastis escribió:Pit, como ambientologa me flipa que los lobos puedan alimentarse solo de ratones, que sean capaces de regular una poblacion y sobre todo me da mucha envidia, yo llevo años detras de hacer unas practicas o un algo con lobos y no te creas que es tan facil.
Así sí. Pero a los no-ambientólogos, a los buscadores de una peli de aventura y supervivencia humana... como que poco van a encontrar.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Feb 17, 2015 11:52 am

local hero.... sobre un texano que su compañia petrolera lo manda a un pueblico de escocia a comprarlo para hacer una base... en VO, por practicar el ingles

esta bien, de 1983, entretenida y vanda sonora de mark knofller, que no es poco

la isla minima.... aceptable, mantiene la tension y buena ambientacion, pero no me parecio una maravilla
eluixir

Mensajepor eluixir » Jue Feb 19, 2015 1:03 pm

El Juez, larga y aburrida, te puedes tragar una peli regulera por el reparto, pero no una de más de dos horas.

Equalizer, Yanqui-fantasmadas con Denzel Wasington, mola si sabes lo que vas a ver.

Joe, para salir N.Cage no esta mal, aunque las comparaciones con cierto peliculón son inevitables, solo que esta no es un peliculón.

Las seductoras, esto va de que Sigourney Wiver coge una mierda de papel, en una gilipollez de pelicula que se rodó porque algún productor queria pajearse viendo a J.L.Hewith vestida de putón.

Locke, en toda la pelicula solo se muestra al prota conduciendo y hablando por tlf.... si llega a ser más larga la quito, por momentos parece un anuncio de bmw, aunque tiene cosas buenas, como el comportamiento de los y sobretodo de las que hablan por telefono con Tom Hardy, no me sorprenderia que tacharan la pelicula de machista o misogina, si se podria tachar de másculinista, el hombre sus errores y consecuencias, haciendo lo que tiene que hacer mientras soporta las gilipolleces de los demás.

Caminando entre tumbas, entretenida sin más, escenas duras, Liam Neeson y unos segundarios que no encajan en el ambiente de la pelicula, como si hubieran cogido personajes de peliculas distintas y los hubieran metido en la misma.
Arkanis

Mensajepor Arkanis » Sab Feb 21, 2015 11:58 pm

Hace poco vi "Siete Psicópatas" que es del año pasado.

A mí me encantó, pero en Filmaffinity la ponen una nota de mierda...

Yo la recomiendo.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Feb 23, 2015 4:24 pm

a mi me gusto tambien
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Feb 26, 2015 12:59 pm

Vista. Está bastante bien. Aunque le falta un algo, no sabría decir el qué, para ser soberbia.

No sé si pretende abarcar demasiao... pero había momentos muy buenos que poco a poco se fueron desinflando. O igual fue que me liaron un poco.

En cualquier caso, está bastante bien.

Se me vino a la cabeza mientras la veía "El ángel exterminador" de Buñuel. Y no sé exactamente por qué ya que en realidad no hay prácticamente ninguna similitud. Quizás me vino a la mente porque va también de "gente pasándolo mal en un salón", simplificando mucho. Aunque la de Buñuel es una obra maestra.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Feb 26, 2015 7:54 pm

Está ya en castellano aunque sea subtitulada? solo la encontré en VO :(
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Feb 26, 2015 9:58 pm

Nordín escribió:Está ya en castellano aunque sea subtitulada? solo la encontré en VO :(
te refieras a coherence?

http://pelis24.com/pelicula-ca/16594-co ... nline.html
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Feb 26, 2015 10:27 pm

Que dios te lo pague.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Feb 27, 2015 12:02 am

RaSKAmel Zipote escribió:

Vista. Está bastante bien. Aunque le falta un algo, no sabría decir el qué, para ser soberbia.

No sé si pretende abarcar demasiao... pero había momentos muy buenos que poco a poco se fueron desinflando. O igual fue que me liaron un poco.

En cualquier caso, está bastante bien.

Se me vino a la cabeza mientras la veía "El ángel exterminador" de Buñuel. Y no sé exactamente por qué ya que en realidad no hay prácticamente ninguna similitud. Quizás me vino a la mente porque va también de "gente pasándolo mal en un salón", simplificando mucho. Aunque la de Buñuel es una obra maestra.
A mí me recordó a tu querida The man from earth...jeje. Aunque me gustó mucho más aquella. Coherence me estaba gustando mucho hasta que se le fue del todo la pinza... Demasiada densidad para mi gusto.
Plastis

Mensajepor Plastis » Jue Mar 05, 2015 3:39 pm

Birdman: Entretenida. Sorprende como esta filmada, parece una obra de teatro.

Invencible: Tiene escenas que te hacen creer que eres tu el que vive la historia, por el resto entretiene sin mas.

El francotirador: Me ha aburrido lo indecible.

Cincuenta sombras de Grey: No perdáis el tiempo.

Millennium Actress: Animación japonesa. Entretiene.

Boyhood: Se me hizo larga, creo que lo que viene a contar bien podían haberlo contado en la mitad de tiempo.

Koyaanisqatsi: Documental, sin voz, solo música. Compara la naturaleza con la vida en las ciudades. De todas estas anteriores ha sido la que mas me ha llamado la atención. Original cuanto menos.
night
Contactar:

Mensajepor night » Vie Mar 06, 2015 8:29 pm

Mi novia quiere ir a ver la de sombras de grey ... alguno la ha visto para que me confirme si es tan mierda como comentan?

Gracias!