Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Pequeña dismitificación de Rosendo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
motupropio



Registrado: 12 Oct 2002
Mensajes: 9581
Ubicación: sala de espera

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

castigo en directo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Prisionero del disparate



Registrado: 29 May 2007
Mensajes: 1131
Ubicación: Lorca (Murcia)

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

si alguien mas lo quiere se lo paso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
cachuflito



Registrado: 03 Nov 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya me pasaron el Castigo en directo y aunque el sonido un tanto pobre, los punteos sublimes. Yo no tuve la suerte de oirlo nunca en 13 ocasiones que los vi.
Doy las gracias a quien me lo paso y pido disculpas a quien haya molestado por mis comentarios u opiniones (nunca dije que Rosendo no sabía tocar, aunque en una entrevista reconocía que no era ningún virtuoso de la guitarra, simplemente me mosqueaba que siempre saliera con evasivas cuando se le pedía y pensé que nunca la tocaba). Estaba equivocado.
Salud y força al .............y al peregil.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Prisionero del disparate



Registrado: 29 May 2007
Mensajes: 1131
Ubicación: Lorca (Murcia)

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

de nada, para eso estamos, para compartir aficción rosendiana
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jaz



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 80

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2015 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cachuflito escribió:
Puni, ni ahora ni en el 79 tampoco, yo los estuve viendo casi hasta el final y siempre era la misma frase cuando se le pedía "vamos a dejarnos lo antiguo y vamos con otras cosas mas actuales...."
Cucarachas, Este Madrid, etc, lo de toda la vida.

No es verdad lo que dice usted,yo he visto a Leño varias veces tocar castigo en directo
La primera vez en 1978 , el 1 de abril domingo por la mañana,en la desaparecida discoteca IL paradiso,de la albufera de Alicante,tambien tocaron la nana,la siguiente vez en el parque municipal de crevillente,junto a Burning y Guadalquivir,tambien en la plaza de toros de Calpe,junto a bloque y Mediterraneo,en un polideportivo en alcoy,cerca del cementerio,tambien la tocaron,hay otras 2 actuaciones que mi memoria me falla y no lo puedo confirmar,en el campo de futbol de Elda,junto a cucharada y tarantula ( al final los valencianos no actuaron) y en el campo de futbol de aspe,junto a Topo y otro grupo que no recuerdo,Ya en los 80 ,tambien la tocaron en la discoteca Chevalier de almoradi,aunque a decir verdad,fue una version recortada,en pocos meses tocaron 3 veces en almoradi,una en el campo de futbol y 2 en dicha discoteca,siempre pediamos la cancion de la polemica y al final la tocaron.tambien es posible que en el cine de verano Segovia de torrevieja,tambien la tocasen,pero tengo muchas dudas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jesusgr



Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 3219
Ubicación: Elche de la Sierra (AB)

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2015 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Anda cachuflito, ahora vas y lo cascas... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LEÑO PA SIEMPRE



Registrado: 01 Sep 2003
Mensajes: 1363
Ubicación: ELCHE

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2015 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jesusgr escribió:
Anda cachuflito, ahora vas y lo cascas... Wink



Jajajajajaj ... Laughing Laughing Laughing

Este "jaz" tiene que ser vecino mio, a tenor de los sitios en los que ha visto a Leño ... pero algún añito mas que o también tiene que tener! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jaz



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 80

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2015 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

LEÑO PA SIEMPRE escribió:
jesusgr escribió:
Anda cachuflito, ahora vas y lo cascas... Wink



Jajajajajaj ... Laughing Laughing Laughing

Este "jaz" tiene que ser vecino mio, a tenor de los sitios en los que ha visto a Leño ... pero algún añito mas que o también tiene que tener! Wink

Me olvide en mi ficha poner de donde soy,Soy de San Juan de Alicante,la primera vez que ví a Leño tenia 17 años,saca la cuenta..En Elche los vi una vez en el viejo Altabix,junto a Cucharada y otro grupo que no recuerdo bien,aunque juraria que fué Topo,un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
makarroc



Registrado: 18 Oct 2009
Mensajes: 1555
Ubicación: Nasukarasuyama - Japón-

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2015 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo de rescatar temas del foro,publicados en el 2008 ó más,es algo que me intriga de la hostia...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jaz



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 80

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2015 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

makarroc escribió:
Lo de rescatar temas del foro,publicados en el 2008 ó más,es algo que me intriga de la hostia...

Hay sucesos en la vida que ponen a uno en modo remember,tambien sabras que en internet muchas veces buscas una cosa y apareces donde menos te esperas..Pues por ahi van los tiros,me puse en modo remember y por confiar toda mi vida en mi memoria y no apuntar las cosas,pues di con este foro y con este hilo..No veo nada malo en dar mi opinion sobre un tema que pienso que conozco perfectamente pero en realidad lo que buscaba era saber los grupos que participaron en el Mazarock de 1981 ,yo estuve en dicho evento,pero no recuerdo si toco Leño y los demas grupos que componian el cartel,despues de varios dias buscando,sigo sin encontrar informacion de dicho festival,en fin espero que tu pregunta este contestada.Tampoco encuentro ninguna pagina donde esten las fechas de todos los conciertos que dio Leño,si la hubiese encontrado igual no estaria este hilo reflotado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
slap



Registrado: 10 Sep 2008
Mensajes: 4854
Ubicación: ni delante, ni detrás

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2015 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola jaz,

.... no hurgues mucho en la herida que hay muchos que no vieron nunca a Leño en vivo Twisted Evil

.... claro que también son más jóvenes y más guapos Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LEÑO PA SIEMPRE



Registrado: 01 Sep 2003
Mensajes: 1363
Ubicación: ELCHE

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jaz escribió:
LEÑO PA SIEMPRE escribió:
jesusgr escribió:
Anda cachuflito, ahora vas y lo cascas... Wink



Jajajajajaj ... Laughing Laughing Laughing

Este "jaz" tiene que ser vecino mio, a tenor de los sitios en los que ha visto a Leño ... pero algún añito mas que o también tiene que tener! Wink


Me olvide en mi ficha poner de donde soy,Soy de San Juan de Alicante,la primera vez que ví a Leño tenia 17 años,saca la cuenta..En Elche los vi una vez en el viejo Altabix,junto a Cucharada y otro grupo que no recuerdo bien,aunque juraria que fué Topo,un saludo


Algo recuerdo de ese concierto en Elche ...

El otro grupo no fué Topo, si no Asfalto.
En el Campo de Altabix, el sábado 21 de Junio de 1980, LEÑO, Cucharada y Asfalto. El precio de la entrada era de 300 pesetas.

Ah, y no pude ir. Me sacas 4 años.

Saludaco!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo, de esta tanda de conciertos a 300 pesetas, en ese año 1980 y concierto de Leño, les vi en Alcácer (Valencia), junto a Banzai, Miguel Ríos y Panzer, creo que eran.Si alguien se acuerda mejor pues eso que aporta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jaz



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 80

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

LEÑO PA SIEMPRE escribió:
jaz escribió:
LEÑO PA SIEMPRE escribió:
jesusgr escribió:
Anda cachuflito, ahora vas y lo cascas... Wink



Jajajajajaj ... Laughing Laughing Laughing

Este "jaz" tiene que ser vecino mio, a tenor de los sitios en los que ha visto a Leño ... pero algún añito mas que o también tiene que tener! Wink


Me olvide en mi ficha poner de donde soy,Soy de San Juan de Alicante,la primera vez que ví a Leño tenia 17 años,saca la cuenta..En Elche los vi una vez en el viejo Altabix,junto a Cucharada y otro grupo que no recuerdo bien,aunque juraria que fué Topo,un saludo


Algo recuerdo de ese concierto en Elche ...

El otro grupo no fué Topo, si no Asfalto.
En el Campo de Altabix, el sábado 21 de Junio de 1980, LEÑO, Cucharada y Asfalto. El precio de la entrada era de 300 pesetas.

Ah, y no pude ir. Me sacas 4 años.

Saludaco!

Je,je,muy bueno tu post,no conservo la entrada de ese concierto y no sabia la fecha exacta
El cesped se llenó a tope,los 3 grupos estuvieron magnificos,los organizadores se enrollaron y nos dejaron dormir en el cesped,OJO,no tocaron Castigo,tambien recuerdo que fue el ultimo concierto que oí tocar Apagalas,Tengo varias fotos de ese concierto,a ver si mi hija me ayuda a ponerlas,yo para esas cosas soy un ceporro,Muchas gracias compañero
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marialeño



Registrado: 22 Mar 2010
Mensajes: 1621

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2015 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No he leído todos los comentarios, solo los primeros y contesto a la pregunta.
Yo hice mas de 13 Wink y Leño toco Castigo muchos conciertos, pero llega un momento que no te apetece seguir tocando un tema indefinidamente porque hay otros ... no le deis mas vueltas !!
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marialeño



Registrado: 22 Mar 2010
Mensajes: 1621

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2015 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mol & ToT escribió:
coño con el "castigo", el que no lo veia ciego iva.
cachuflito deve ser de la zona Murcia/Alba. y con tacos.la SEGUNDA actuacion en directo de Leño fue en la "CARROZA" o "CARRETA" de MURCIA Y la tocaron como la siguieron tocando en un año mas o menos yo los seguia a tos laos...coño; #evil


Di que si, di que si, yo también los seguía mogollón !!! jur jur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro