Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Todo va bien en Venezuela
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Maneras de vivir
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
:mrgreen:



Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 9123

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fix Me escribió:
Curiosamente leyendo hoy un artículo descubro que Chile y México están entre los 4 países de la OCDE con mayor proporción de pobres, (chile en primer lugar), me pregunto si Piñera y Calderón se muestran tan impresionados con el dato como con las colas de Venezuela


Pues es curioso que saques el tema sin poner enlaces, ya que veo que en el hilo de Grecia has puesto enlaces prácticamente sin venir a cuento. Digo que es curioso porque habrás visto que la pobreza en Venezuela se está disparando. Ya se ha desmantelado toda la industria y ya se ha acabado el espejismo chavista, ahora viene el momento de tener que vivir con un país desmantelado.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/crece-la-pobreza-y-la-pobreza-extrema-en-venezuela.aspx

De Chile no encuentro datos actualizados, pero en todos los que veo tanto la pobreza como la pobreza extrema son inferiores. Por ejemplo, la extrema era menor del 3%, 3 veces menos que en Venezuela
http://www.lasegunda.com/Noticias/Economia/2012/07/765429/Encuesta-Casen-Pobreza-bajo-a-144-en-el-pais

Y la pobreza no extrema también es inferior.

http://www.ictsd.org/bridges-news/puentes/news/pobreza-en-chile-afecta-al-15-de-su-poblaci%C3%B3n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no puse ningún enlace porque lo leí en un tostón de revista sobre economía que llega a mi curro mensualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
:mrgreen:



Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 9123

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y porque compararse entre miembros OCDE no es lo mismo que compararse con Venezuela, claro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Carpe el Lumpen



Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 6597

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2015 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mr. Green escribió:

Pues es curioso que saques el tema sin poner enlaces, ya que veo que en el hilo de Grecia has puesto enlaces prácticamente sin venir a cuento.


Corrijo... ha puesto un montón de enlaces, pero ninguno enlazaba con el índice del que hablaba.

Por el resto, es la eterna disputa entre lucha contra pobreza vs lucha contra igualdad.

En los países capitalistas el trabajador pasa de ganar 5 a 10 mientras que algunos capitalistas -mientras otros pierden dinero- pueden pasar de ganar de 20 a 200. La desigualdad crece, la pobreza desciende.

Fix Me es de la clase de gente que prefiere que nos muramos de hambre a soportar que alguien pueda vivir en una mansión, excepto si es un coletas y se lo pagamos los demás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2015 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gran análisis de la realidad.

todos sabemos que en los últimos años se han duplicado los salarios, lo que hace que no se vea a personas con trabajo en colas de bancos de alimentos, sin atrasos en las hipotecas, haciendo frente a sus recibos, a pesar de la subidas, sin problemas y pagando sin agobios la educación a sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carpe el Lumpen



Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 6597

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2015 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Se explica fácil si vemos que el Estado cada vez interviene más en la economía. Rescate a las entidades financieras, el QE, subidas de impuestos... si quieres datos puedes ver los presupuestos del Estado (aunque luego aprueban cuentas que no se creen ni ellos)... eso afecta bastante.

Que te hubiese gustado que te lo dieran a ti y no a otros, pues chico ¿qué esperabas? ¿en serio crees que los otros sí lo van a hacer?

Mira Syriza, que ya está diciendo que donde dijo digo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2015 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No, no! yo no quiero que me den a mi nada, la realidad es que por suerte tengo más de lo que necesito y eso siendo un triste asalariado que por ahora llega para cubrir mis necesidades, el ganar más y más dinero no es uno de mis objetivos.

quiero que no se vayan niños sin cenar a la cama, quiero que puedan tener libros de texto, que puedan encender la calefacción en invierno...ya ves cosas muy utópicas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carpe el Lumpen



Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 6597

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2015 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Para eso alguien tendrá que producir y distribuir comida, libros de texto y energía barata ¿no?

Te confundí con uno de esos que pide aranceles a la importación de comida marroquí y solicita un mayor coste en la producción de comida nacional, así como mover la economía con un panel solar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Panzer



Registrado: 07 Nov 2012
Mensajes: 204
Ubicación: El Gato del Gato.

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tres gráficos que dicen que Venezuela no es el modelo de nada


Publicado el 3 de febrero de 2015 a las 14:43 por invertiryespecular




Macroeconomía ? Venezuela

La herencia de Chavismo puede ser de esas que más vale no aceptarlas porque tiene más deudas que el precio de sus activos. Desde luego el Bolivarismo ilustrado viene siendo como nuestro despotismo de la España de Carlos III creo, aquello de todo para el pueblo pero sin el pueblo.

En otras palabras que como no le suban pronto muy pronto el precio del crudo el Gobierno tendrá que presentar un Default e irse al nuevo mercado que trata de auspiciar Rusia con los defenestrados de otras áreas económicas más con el objetivo político de atacar a EEUU que por recomponer la estructura económica de sus componentes.

Obviamente quien saldrá beneficiada económicamente de este nuevo orden será China, ella cambiará papel higiénico y capital para bienes de primera necesidad a cambio de que se le firmen hipotecas con el aval de los recursos naturales del país que lo solicite.

fuente de los gráficos


Leer más en: http://invertiryespecular.com/

Leer más en: http://invertiryespecular.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Desechable



Registrado: 05 Nov 2014
Mensajes: 92

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Venezuela! ese gran país!

http://www.rpp.com.pe/2015-02-04-una-caja-de-36-condones-cuesta-750-dolares-en-venezuela-noticia_766292.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
:mrgreen:



Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 9123

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya han solucionado ese problemilla de gente yendo a Estados Unidos a hablar más de la cuenta.

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article9305606.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Desechable escribió:
Venezuela! ese gran país!

http://www.rpp.com.pe/2015-02-04-una-caja-de-36-condones-cuesta-750-dolares-en-venezuela-noticia_766292.html


Desgarrador!! y no te olvides de las patatas del McDonalds.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chapo



Registrado: 11 Sep 2014
Mensajes: 279

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si tanto os gusta Venezuela iros a vivir alli y luchais por arreglarla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
:mrgreen:



Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 9123

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y si hablas de la falta de medicamentos, detenido por el servicio de "inteligencia".

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/150206/sebin-apreso-al-presidente-de-asociacion-de-clinicas-y-hospitales
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vuelvo a preguntarte como es posible que publiquen esas noticias en un país en el que no existe la libertad de expresión ni la de prensa?

aunque antes de abrir el titular pensé que iba a ser una noticia sobre el sovaldi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
:mrgreen:



Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 9123

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Maduro es un genio.

España llena de parados, ya podrían tomar ejemplo de Venezuela y crear puestos de trabajo de calidad.

Por un dólar, venezolanos alquilan a sus hijos para evadir filas

http://es.panampost.com/sabrina-martin/2015/02/06/por-un-dolar-venezolanos-alquilan-a-sus-hijos-para-evadir-filas/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
:mrgreen:



Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 9123

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y si eso ya... se expropia el supermercado.

http://www.milenio.com/internacional/Gobierno-venezolano-control-supermercados-privada_0_459554283.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Desechable



Registrado: 05 Nov 2014
Mensajes: 92

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fix Me escribió:
Desechable escribió:
Venezuela! ese gran país!

http://www.rpp.com.pe/2015-02-04-una-caja-de-36-condones-cuesta-750-dolares-en-venezuela-noticia_766292.html


Desgarrador!! y no te olvides de las patatas del McDonalds.


Te han puesto wifi en el cajero? putos capitalistas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No! hoy he tenido un largo debate en la cola del comedor social sobre el tema de los condones en Venezuela, hemos llegado a la conclusión de que el foro de la familia y la derecha mas rancia española estarán contentos y luego hemos dormido todos más tranquilos en el cajero al saber que éramos españoles y que estábamos empezando desde cero como Emilio Botín.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
progre



Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 1220

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2015 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es muy sencillo saber si va tan bien Venezuela enviar una carta , a ver si llega a su destinatario desde España , o si eres abogado y quieres hacer una gestión de un venezolano a ver que te dicen en la enbajada de Venezuela .
Para más duda hacer la prueba .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
:mrgreen:



Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 9123

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2015 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cartas no lo sé, pero si quieren disponer de su dinero cuando están fuera del país tienen que pedirle permiso al gobierno, que les pone un limite mensual y les exige todos los recibos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Carpe el Lumpen



Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 6597

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2015 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

progre escribió:
Es muy sencillo saber si va tan bien Venezuela enviar una carta , a ver si llega a su destinatario desde España , o si eres abogado y quieres hacer una gestión de un venezolano a ver que te dicen en la enbajada de Venezuela .
Para más duda hacer la prueba .


¿Para qué necesitas ser abogado para ir a la "enbajada"?

¿Enviar una carta? ¿Y si envío una paloma mensajera y no vuelve es que Maduro ha visto la reencarnación de Chavez otra vez?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
progre



Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 1220

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2015 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Carpe el Lumpen escribió:
progre escribió:
Es muy sencillo saber si va tan bien Venezuela enviar una carta , a ver si llega a su destinatario desde España , o si eres abogado y quieres hacer una gestión de un venezolano a ver que te dicen en la enbajada de Venezuela .
Para más duda hacer la prueba .


¿Para qué necesitas ser abogado para ir a la "enbajada"?

¿Enviar una carta? ¿Y si envío una paloma mensajera y no vuelve es que Maduro ha visto la reencarnación de Chavez otra vez?



Tu como español no lo necesitaras, pero si se diera el caso que fueras del país de la libertad "Venezuela " y vives en España y estuvieras allí casado con alguien y te quieres divorciar , como lo harías ? Atraves de un abogado y que pasa cuando tu abogado quiere hacer gestiones con el país de la libertad ?
Venga prueba y cuéntanoslo , yo ya se lo que pasa , pero los komulistos igual todavía no .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2015 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder y yo que quería emprender, montar un negocio de condones por correspondencia a Venezuela y crear un imperio desde la nada como Amancio Ortega me has jodido!

Estás seguro que las cartas no llegan? a ver si te la están pegando entre tu abogado y tu ex.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
:mrgreen:



Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 9123

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si los mandas poco a poco puede que lleguen.

Si mandas un contenedor mediano de barco, el gobierno lo requisará en cuanto llegue al puerto y dirá que ha incautado 100 toneladas de productos básicos que los malvados empresarios estaban acaparando como parte de su guerra económica.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Maneras de vivir Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 5 de 22
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro