Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Vida Inteligente (El disco)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Enemigos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maestro Gorgorito



Registrado: 22 Oct 2002
Mensajes: 205

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2014 4:24 pm    Título del mensaje: Vida Inteligente (El disco) Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Opiniones? A mí de primeras la que más me ha gustado han sido Aflicción y Cementerio de Elefantes, pero hay que darle más escuchas. La voz de Josele suena muy limpia... me suena más a los discos intermedios que a los últimos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
grossnik



Registrado: 20 Dic 2008
Mensajes: 32

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2014 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En las primeras escuchas me quedaba con las dos que tocaban en los directos "Vida inteligente" y "Gurú" y alguna no me encajaba se me hacía más de Josele en solitario.

Después de unas 30 escuchas o más, me quedo con "Santos inocentes", "Vida innteligente", "Aflicción" y "Cementerio de elefantes", estoy deseando escuchar "Santos inocentes" en directo, como las de estilo más Enemigo.

Lo que más me ha gustado son las dos últimas enlazadas "Cuatro cuentos" y "No es igual" espero que las toquen en directo aunque "Cuatro cuentos" sea con un tempo tan tranquilo, estas dos me están haciendo plantearme si mi favorita del grupo seguirá siendo "Soy un ser humano".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bodeguero



Registrado: 19 Sep 2005
Mensajes: 2968
Ubicación: Tumbado en el sofá, viendo televisión

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2014 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cementerio de elefantes me encanta, pero Hombre que calla me tiene enganchadísimo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wit-man



Registrado: 17 Nov 2009
Mensajes: 8327
Ubicación: En el alma envuelto

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2014 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el otro diaen radio 3 escuché la entrevista y algunas canciones, despues de 8 o 10 años, no están nada mal, pero lo tengo que escuchar mas; lo q me encantó fue la entrevista y lo que decia Josele y los demás del grupo, muy interesante todas sus oponiones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
avicionao



Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 182
Ubicación: ... nuestra tierra ahora es desolación. Todo es no, es negación, es desesperación.

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2014 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mis expectativas con este disco eran máximas y, claro, después de 15 años las cosas cambian ¿Es mejor? ¿Es peor? No es igual.

Después de escucharlo 5 o 6 veces destacaría "vida inteligente", "gurú", "firme aquí", "santos inocentes", "aflicción", "cementerio de elefantes" y "cuatro cuentos+no es igual", geniales.

Eso no quita que algunas otras estén muy bien también y otras sí se me parecen más a Josele en solitario y tampoco me cuadran tanto... pero van entrando y uno se va acostumbrando también a la voz de Josele, más limpia... en general mu güeno. Y queda escucharlo 800 veces más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jimmy McNulty



Registrado: 08 Ago 2005
Mensajes: 4192
Ubicación: Baltimore streets

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2014 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Alguien lo tiene en vinilo? ¿Qué tal está la edición?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zenzerro



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 937
Ubicación: http://www.1984rock.com/

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡¡¡Discazo!!!

Cementerio de elefantes me tiene enganchado.

"...hoy soy el rey del bar del tanatorio
último bastión de dignidad"

¡Genial!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
avicionao



Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 182
Ubicación: ... nuestra tierra ahora es desolación. Todo es no, es negación, es desesperación.

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2015 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estrella Fugaz mu bonita
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorgitohuevofrito



Registrado: 23 Feb 2014
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2015 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mí al principio me costó cogerle el tranquillo, había muchas canciones que me sonaban a Josele en solitario (como alguien ha apuntado anteriormente).
Escuchadas varias veces, me gusta en general bastante.

La edición vinilo no es nada del otro mundo. Es una carpeta desplegable que aparece el dibujo de la llave inglesa y además viene el cd incluído.

Saludos y nos vemos en los bolos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Enemigos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro